Tsuru saldrá del mercado mexicano

1 Minuto

Debido a que la estructura del Tsuru impide cumplir con la Norma de dispositivos de seguridad para autos nuevos es posible que salga del mercado.

Después de bastantes años de comercializarse Nissan informo que el Tsuru saldrá del mercado mexicano en Marzo del 2017.

Tsuru saldrá del mercado mexicano

En los últimos años, los tres modelos de vehículos más vendidos en México han sido Aveo, Versa y Tsuru. Lo cual indica que Nissan sigue liderando las listas de los favoritos del mercado mexicano. Y en particular el Tsuru continúa en la posición número uno, por su bajo costo.

La historia del auto más inseguro y más robado está por terminar, la compañía Nissan mexicana informo que para el mes de Marzo del 2017 finalizara su producción del Tsuru.

Después de haber colocado 2.4 millones de unidades se dio a conocer que no habrá ningún sustituto del Tsuru, solo se ofrecerán a sus clientes modelos como Versa, Tiida que son lo modelos que más captan la atención.

Sabemos bien que este auto es uno de los más inseguros en el mercado, no cuenta con bolsas de aire, es por ello que este vehículo no cumple con la norma de dispositivos de seguridad para autos nuevos, sin embargo se mantiene como uno de los coches más vendidos de México, muy popular sobre todo entre los taxistas.

Nissan también anunció que lanzará una versión especial conmemorativa del Tsuru, la cual se comercializará a partir de marzo 2017 y solo mil unidades estarán disponibles. La compañía seguirá apoyando a los clientes de Tsuru al ofrecer un completo respaldo para recibir partes y servicio a lo largo del uso y vida de sus vehículos.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!
A otras personas les interesó: 
Las marcas de autos menos confiables en México
Las marcas de autos preferidos por los ladrones
Los 5 mejores autos para adquirir por primera vez

 

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto