Las marcas de autos menos confiables en México

1 Minuto

Los automóviles que se comercializan en México mejoraron su confiabilidad y calidad en este año con respecto al anterior, según un estudio realizado por la consultora J.D. Power.

¿Sabes cuáles son las 5 marcas de autos menos confiables de México?

Las marcas de autos menos confiables en México

En dicho Estudio de Calidad y Confiabilidad de México 2016” realizado por J.D. Power, se presentó que por cada 100 autos con antigüedad entre 1 y 3 años se detectaron 137 problemas mecánicos y técnicos cifra inferior al año anterior que fue de 164.

Dicho estudio evalúa los problemas que se experimentan los propietarios con su auto, entre los problemas más comunes se encuentran los frenos ruidosos, el aire acondicionado, los materiales internos que se ensucian fácilmente, el motor, suspensión etcétera.

Las marcas automotrices RAM, Chrysler, Fiat, Volkswagen y Nissan fueron las que presentaron la calificación más baja en confiabilidad en vehículos.

*Problemas por cada 100 vehículos

Las camionetas RAM son una de las marcas menos confiables, ya que presentan 196 problemas por cada 100 vehículos comercializados.

Los autos Chrysler 195 deficiencias, Fiat en tercer lugar con 160 problemas. Volkswagen obtuvo 149 y Nissan 147 quedando en quinto lugar.

Así mismo las marcas más confiables de autos en México para los usuarios son: Audi, BMW, Acura, Buick y Mercedes Benz.

*Problemas por cada 100 vehículos

La marca Audi fue reconocida como una de las mas confiables y de mejor calidad en México, presentando solo 34 problemas tecnologicos por cada 100 autos vendidos en el ultimo año.

Esta encuesta fue realizada entre marzo y junio de este año a 9 mil 400 personas con propiedad de un vehículo de 12 y 36 meses de antigüedad; fueron analizados 114 modelos.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto