23 diciembre, 2019
  • Rating: 

¿Qué tanta historia tiene Assurant? ¡Aquí te contamos!

Assurant Inc., catalogada entre las aseguradoras con más prestigio a nivel mundial, presume de ofrecer más completos en cuestión de seguros, pues con más de 120 años de mantener sus operaciones, la compañía originaria de Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York.

[leo-es-genial-toc]

Reconocido como uno de los proveedores globales de mayor importancia en los países en los que opera, Assurant ofrece de negocios en conjunto de productos que se especializan estrictamente en el sector asegurador, los cuales van enfocados estrictamente a los cuidados del hogar, accidentes, protección extendida a dispositivos, así como en seguros para vehículos con tres segmentos operativos como Global Housing, Global Lifestyle y Global Preneed.

Para ampliar un poco más las operaciones que realiza la Assurant Inc, cabe destacar que hace unos años se oficializó su salida del sector de seguros de salud, situación que se realizó debido a que la aseguradora desde entonces mantiene la firme intención de proteger los hogares de sus clientes, así como a enfocarse totalmente al cuidado del estilo de vida de sus usuarios, así como a las operaciones médicas que ayuden a cualquiera de sus asegurados.

En términos generales esta es una compañía que tiene presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, llegando ya a los 21 países en donde opera con la intención de respaldar de forma correcta a sus millones de clientes, arrojando recientemente un aproximado de 30 mil millones de dólares en activos, así como 6 mil millones en ingresos anuales.

¡Quizá te pueda interesar la llegada de QBE Seguros a México!


¿Qué tan importante es Assurant Inc en el mundo? Conoce más.

La magnitud que representa Assurant actualmente, pasa en gran medida por su expansión global, misma que se ha dado gracias a la adquisición que realizó la compañía sobre The Warranty Group, situación que le ha ayudado a aumentar su tamaño, así como a expandir la presencia de sus negocios conforme a la protección que brinda a vehículos, contratos de garantías extendidas, esto complementando sus servicios financieros.

Uno de los puntos más importantes de acuerdo a la experiencia de la aseguradora estadounidense, pasa por el enfoque de la compañía, misma que se concentra en traer cada vez más y mejores soluciones al sector asegurador de nuestro país, pero en general por todo el mundo, pues con la experiencia adquirida, aplica sus valores que le ayudan a mantenerse como una aseguradora que ayuda en todo momento a sus clientes.

Sin duda alguna, el enfoque realizado a cada una de las operaciones que se otorgan, Assurant Inc puede presumir de ser una organización que además de priorizar la tecnología como una de sus respuestas, es cierto qué busca de soluciones sencillas y concretas para simplificar la vida de sus clientes y consumidores, actuando además con integridad, caracterizándose por ser una empresa honesta transparente y comprometida a mejorar la calidad de vida en sus usuarios.

¿Un Préstamo con BBVA? ¡Es una gran opción, conoce más!


¡Echa un vistazo a Assurant Solutions de México!

Llegando a nuestro país una vez que la marca expandió sus operaciones en América Latina, Assurant comenzó a funcionar desde 2002 en México, así como en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, ampliando además la oferta de sus productos y servicios para viviendas multifamiliares, pero todo esto se potencializo gracias a ser una alternativa que estructura los costos más bajos en cuestión de seguridad.

Así es como Assurant Solutions México se encuentra funcionando bajo distintas marcas, las cuales se especializan en cada uno de sus rubros, tal es el caso de Assurant Daños México, S.A., Assurant Vida México, S.A. y Assurant Servicios de México S.A. de C.V.

Al día de hoy, todas sus marcas forman parte de Assurant México, aseguradora que opera a lo largo y ancho de la República Mexicana con la finalidad de convertirse en un respaldo que cuide de todos sus clientes, así como acatar las leyes que existen para que las compañías del sector de seguros, lo cual le lleva a posicionarse entre las mejores conforme a la respuesta que le da a todos aquellos siniestros a los que se exponen sus usuarios.

Asociándose con instituciones financieras, así como con tiendas detallistas, es como la aseguradora estadounidense se coloca ya como empresa líder del sector, lo cual es gracias a la expansión que mantiene de acuerdo con productos de seguros especializados y afines tanto en Norteamérica, como en América Latina, Europa y Asia.

A grandes rasgos, Assurant México es una compañía de talla mundial que atiende las necesidades de sus clientes de forma exclusiva y personalizada, algo que ha logrado gracias a la innovación que ha conseguido tanto en sus productos, como en la propia calidad operativa ofrecida, pues su misión pasa por poder establecer alianzas exitosas con sus socios, operaciones que sirven para alcanzar los más altos niveles de servicio, así como obtener ingresos importantes durante años recientes.

Satisfaciendo a sus miles de clientes que tiene en nuestro país, la realidad es que hoy en día la compañía cuenta con atención en distintos sectores del mercado, ofreciendo coberturas en:

  • Seguros de Coches.
  • Seguros de Vida.
  • Seguro de Gastos Médicos.
  • Seguro de Desempleo Involuntario.

  • ¡Ya puedes pagar tu seguro con ApplePay!


    ¿Es una buena opción? ¡Te contamos más de AssurantInc!

    Con el firme objetivo de proporcionarle a sus clientes un servicio de la más alta calidad, Assurant Inc México brinda las herramientas necesarias para que sus asegurados se encuentren respaldados en todo momento y ante cualquier circunstancia.

    Extendiendo su atención con una amplia variedad de programas que se mantienen a tu disposición, la calidad de sus servicios ha pasado a convertirse en una compañía que llega a millones de clientes, esto es posible a través de productos personalizados para cada uno de sus clientes, así como brindarles servicios de excelencia, ayudando a sus asegurados a sentirse tranquilos en su vida diaria, pero principalmente a su entorno económico.

    Y de esta forma AssurantMéxico ofrece una variedad exclusiva de productos y servicios, los cuales ofrecen de oportunidades, seguridad y tranquilidad a sus clientes, pues su estrategia se da bajo productos especializados, estos últimos le ubican como la empresa líder de algunos de los mercados en los que opera.

    ¿Cómo saber si el auto seminuevo que estás por comprar no es robado? ¡Más de REPUVE!


    ¿Un Seguro de Auto con Assurant? ¡Buena opción!

    Partiendo ya como una compañía que se especializa en el sector automotriz, Assurant México ha creado también una serie de herramientas y controles que sirvan para administrar sus reclamaciones o siniestros en seguros de autos.

    Junto a esto se involucran sistemas que sean útiles para el servicio que se espera por sus clientes, así como a la protección que estos desean en caso de que su automóvil sufra daños mecánicos, así como lo expuesto que están por robos, accidentes, entre muchas otras eventualidades, pues la protección está basada en permanecer al tanto de estos riesgos.

    Además, una de las preocupaciones de la marca radica especialmente por ser una compañía que pueda prevenir y anticipar las necesidades de sus clientes, creando además de soluciones que sean personalizadas para cumplir con las exigencias del mercado, esto ha llevado a Assurant posicionarse como una empresa especialista en el sector, aumentando su presencia considerablemente al paso de los últimos años en todo México, y América Latina.

    ¿Seguro de Autos, deducible de impuestos? ¡Click aquí para informarte!


    Coberturas de Assurant Seguros de Auto.

    Similar al modelo de negocios que se utiliza por todas las compañías del sector, Assurant Seguros cuenta con una amplia variedad de coberturas, las cuales te acompañan para respaldarte en todo momento y ante cualquier circunstancia.

    Para que conozcas a fondo sobre sus pólizas, aquí te los mostramos:

    CoberturaBásicaLimitadaAmplia
    Responsabilidad Civil$1’500,000 M.N$2’000,000 M.N$3’000,000 M.N
    RC en el Extranjero$100,000 dólares$150,000 dólares$250,000 dólares
    Robo TotalNo se cubreDeducible del 10%Cubierta
    Daños MaterialesNo se cubreNo se cubreDeducible del 5%
    Gastos Médicos$40,000 M.N /persona$50,000 M.N /persona$80,000 M.N /persona
    Asistencia VialCubiertaCubiertaCubierta
    Asesoría JurídicaCubiertaCubiertaCubierta

    ¿Transformación Digital en los Seguros? ¡Esto quizá te pueda interesar!


    ¿Qué no cubren sus pólizas de autos?

  • Assurant Seguros de Auto se deslinda totalmente de los daños estéticos que lleguen a sufrir las llantas, llaves, así como el vehículo y los bienes del asegurado, estos ocasionados por incidentes bajo los efectos del alcohol, drogas, etc.

  • No se hace cargo de las situaciones que se susciten a causa de daños en los que el fabricante, proveedor, vendedor, importador o terceros tengan que responder legal o contractualmente.

  • Aquellos inconvenientes que sean consecuencia de fallas o defectos al momento de adquirirse la póliza.

  • Acciones que se realicen con la intención de lucro, así como por otros daños y/o perjuicios indirectos de cualquier tipo.

  • Gastos adicionales de cualquier tipo, en donde se señale de forma enunciativa, pero no limitativa por la mano de obra.

  • No abarca los vehículos que no sean adquiridos por el contratante de la póliza.

  • Daños que sufran las piezas y que no sean originales del fabricante.

  • Toda clase de daños que se deriven de hechos en donde el asegurado oculte o distorsione la información.

  • Situaciones ocasionadas por el cliente, esto con intenciones meramente fraudulentas, negligentes, imprudentes o a consecuencia de actos ilegales y criminales en donde el asegurado participe de forma activa.

  • ¿Cómo pagar con ClipMx? ¡Sigue el paso a paso!


    Beneficios de contratar un Seguro para Autos.

  • Cuentas con el respaldo de una las aseguradoras más importantes a nivel mundial.

  • Recibes sumas aseguradas que se adaptan a tus necesidades, respondiendo a todos los riesgos que siempre están presentes.

  • Assurant es una compañía que te protege por todo México y en el extranjero.