"GNP Seguro de Vida

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Producto
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Producto
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en GNP Seguros de Vida

En Ahorra Seguros tenemos para ti todos los servicios que GNP Seguros de Vida tiene para ti, enfocados a la protección de tu familia nos preocupa que puedas brindarles tranquilidad, así como asegurar su futuro, es de esta forma que poco a poco podrás generar un ahorro garantizado en caso de retiro o si llegarás a faltar, dejarles una seguridad financiera importante a tus seres queridos

En Ahorra Seguros contamos con todo lo que tú y tu familia necesitan, pues tenemos las mejores coberturas que Seguro de Vida GNP ofrece, además de brindarte descuentos increíbles para que las adquieras cuanto antes.

Es por eso que en Seguro de Vida GNP si por algo se ha caracterizado a lo largo de los años, es por ofrecerles a sus asegurados un mejor futuro, y que puedan llevar una vida tranquila a través diversos planes de aseguramiento

Contenido 1

Te ofrecemos las mejores coberturas de GNP Seguros de Vida

Los diversos paquetes de Seguros de Vida GNP son los siguientes:

Seguros de Vida GNP por Supervivencia: Al elegir este plan, estás garantizando que se te entregará totalmente el ahorro por el cual pactaste la contratación de la póliza.

Seguros de Vida GNP por Fallecimiento: Con esta cobertura en caso de que llegarás a faltar, tus beneficiarios recibirán íntegramente la cantidad asegurada contratada.

Seguro de Vida GNP Apoyo por últimos gastos: Si llegarás a fallecer, tus beneficiarios contarán con un anticipo que se les será otorgado para que cubran sin problema alguno todos los gastos funerarios necesarios

GNP Seguridad en Vida: En caso de padecer una enfermedad en fase terminal, podrás solicitar el anticipo de una suma asegurada, esto con el fin de que puedas cubrir las necesidades requeridas.

GNP Seguros Vida por Invalidez: De llegar a invalidarte, estarás protegido, pues obtendrás la suma asegurada que contrataste, así como no tener que parar por primas, y además de todo continuarás protegido por fallecimiento.

GNP Seguros para Vida Muerte Accidental: Si falleces antes del plazo elegido a causa de un accidente, ten la tranquilidad que tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, adicional a la de fallecimiento.

GNP Seguros para Vida Mujer: Una cobertura que Seguros Vida GNP diseñó específicamente para las mujeres, en la cual recibirán montos para cubrir padecimientos frecuentes o que únicamente surgen en su género, cómo: cáncer de mama, enfermedades graves, complicaciones de embarazo, y parto.

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.