Beneficios exclusivos en Seguros Monterrey Gastos Médicos Mayores

Si de prevenir se trata Ahorra Seguros y Monterrey SMNYL serán tus mejores aliados contrata tu Seguros Monterrey Gastos Médicos Mayores y quédate tranquilo, pues te protegeremos de imprevistos y accidentes médicos a ti y a los tuyos, para nosotros lo más importante eres tú, y ofrecerte los mejores beneficios es nuestro principal deseo.

En la actualidad los riesgos que atentan contra tu salud son muchos, protege tu patrimonio y bienestar integral con nosotros.

Coberturas en tu Seguros Monterrey Gastos Médicos Mayores

Alfa Medical: Es un seguro de Gastos Médicos Mayores con el propósito de cubrir los gastos generados por una atención médica de emergencia con la finalidad de recuperar tu salud como consecuencia de algún incidente, lo cual evitará un desequilibrio en tu economía familiar.

Tu póliza de seguro de Gastos Médicos plan alfa medical cuenta con coberturas diseñadas, entre las que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia. Estos planes te ofrecen las mismas coberturas y calidad en nuestro servicio, principalmente te garantizamos atención médica de calidad en el momento que la requieras, los beneficios que te ofrece este plan de seguro son:

  • Convenios Hospitalarios para que tú y los que te acompañen disfruten de la mejor experiencia y se sientan más cómodos durante su atención hospitalaria.
  • Gastos médicos en accidente o enfermedad cubierta por tu póliza, siempre y cuando el costo de esta exceda del deducible.
  • Grandes descuentos en tu en tu prima y ventajas únicas a los que gozan de una óptima y buena salud.
  • Cobertura por maternidad y complicaciones derivadas.
  • Cobertura del recién nacido.
  • Tratamientos dentales debidos de accidentes amparados.
  • Tratamientos de nariz y senos paranasales.
  • Para que estés conforme y seguro con tu diagnostico tu póliza cubre segunda y tercera opinión médica sin costo.
  • Padecimientos congénitos.

  • Alfa Medical Flex: Este es uno de nuestros servicios más innovador en Gastos Médicos Mayores, ya que con este tú decides en dónde y con quien atenderte, tienes una amplia gama de red médica, tarifas accesibles y el mejor respaldo para una protección segura para tu salud. Estos algunos de los beneficios adicionales.

  • Beneficios al estar embarazada ya que estarás protegida ante las complicaciones de un embarazo así como el beneficio de maternidad indemnizatoria.
  • Otorga el 100% de la Suma Asegurada de Maternidad.
  • Está enfocado a mujeres de entre los 15 y 44 años de edad.
  • Contarás con una suma asegurada fija para tu parto natural o cesárea.
  • Sin copago ni participación.
  • El uso de ambulancia terrestre o aérea no tendrá costo dentro del territorio nacional.
  • Cobertura del recién nacido, tu seguro cubre los gastos derivados de nacimiento prematuro, padecimientos congénitos, así como enfermedades y accidentes que pudiera sufrir tu bebé antes o durante su nacimiento. (Deberás dar de al bebé en tu póliza durante los primeros 30 días de su nacimiento)
  • Tu seguro cubre del programa de Protección Patrimonial, si como titular de la póliza llegaras a faltar o sufrieran algún accidente o enfermedad que te cause invalidez total y permanente, nosotros cubrimos el pago de primas del cónyuge e hijos menores de 25 años incluidos en la póliza durante los 5 años siguientes.

  • Alfa Medical Internacional: Con este plan obtendrás grandes beneficios para ti, para ti que te gusta ser atendido con los mejores especialistas y en los mejores hospitales, tenemos grandes beneficios. Seguro de Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Internacional ofrece grandes beneficios dentro de los que destacan:

  • Libertad de elección, podrás atenderte con el médico de tu elección y en el hospital de tu conveniencia, en cualquier lugar del mundo.
  • Protección: Con este plan de cobertura tienes los beneficios más completos.
  • Valor: Obtendrás más por tu inversión (dinero), pues estás protegido contra efectos inflacionarios, pues tu póliza está denominada en dólares americanos.
  • Básico GMM: Esta es una cobertura a bajo costo que te beneficia a ti, tu familia y tu bolsillo ya que ofrece la tranquilidad y seguridad que necesitan para solventar cualquier imprevisto y ser atendidos.
  • ¿Por qué contratar Seguros monterrey gastos médicos mayores?

    A veces todo parece marchar bien pero la vida nos da una vuelta y puede que pase lo inesperado; por ello, nosotros aseguramos estar contigo si llega a pasar esto, con tu Seguros monterrey gastos médicos mayores cuidas de ti y tu valiosa familia, con la mejor atención de médicos especialistas y profesionales de calidad. Además de que Seguros Monterrey SMNYL ofrece coberturas extra con las que podrás complementar tu plan de cobertura.

  • Cobertura de Estudiantes y Trabajadores Temporales en el Extranjero: Obtienes atención clínica en caso de emergencia médica en cualquier parte del mundo.
  • Cobertura de Reducción de Gastos de Deducible por Accidente: Contaras con este beneficio gratis como parte de la cobertura básica, el cual reducirá un 50% el monto de deducible en caso de accidente, como requisito para valer este beneficio los gastos deberán exceder de $1,000 mil pesos.
  • Cobertura Alfa Medical Cash por Diagnóstico: Este te ofrece una suma asegurada de $50,000 mismos que podrás utilizar para cubrir el pago de tu deducible, hacer frente a gastos como estacionamiento del hospital, alimentos, viáticos, traslados o lo que mejor creas tú conveniente. Se hará válido únicamente presentando el diagnóstico de las enfermedades o procedimientos quirúrgicos cubiertos.
  • Cobertura de Protección por Fallecimiento: En caso de que el asegurado fallezca o cualquiera de los dependientes mayores de un año, Seguros Monterrey SMNYL pagará los gastos funerarios.
  • Cobertura de Asistencia en el Extranjero : Al contratar tu plan de cobertura tendrás asistencia médica de emergencia en el extranjero: así como asistencia en viajes transferencia de fondos, asistencia en caso de robo o pérdida de documentos, búsqueda, rastreo y transporte de equipaje u objetos perdidos, transmisión de mensajes urgentes.

  • ¿Cómo renovar tu Seguros Monterrey Gastos Médicos Mayores SMNYL?

    Seguros Monterrey Gastos Médicos Mayores y Ahorra Seguros trabaja de la mano para ofrecerte los mejores beneficios, con atención de calidad y siempre en función de tu beneficio, es por ello que para trámites, aclaración de dudas y más tenemos asesores altamente calificados, a tu disposición.

    Te invitamos a tener siempre a la mano tu póliza de seguro y la fecha de vencimiento, para que con ella te comunique con nuestros asesores Ahorra, renueves tu póliza y continúes gozando de la seguridad y tranquilidad que tu póliza de Gastos Médicos ofrece.

    Acerca de Seguros Monterrey SMNYL en México

    Seguros Monterrey New York Life, se enorgullece en ser la compañía líder en el mercado asegurador, con una experiencia mayor a 75 años en seguros de vida y gastos médicos.

    Junio de 1940 en Monterrey Nuevo León, sale al mercado por primera vez Monterrey Compañía de Seguros sobre la Vida, S.A., continuó trabajando bajo este nombre con gran valor y calidad, pero es en el 2000 cuando la compañía se integra a New York Life Insurance Co. la empresa mutualista en Seguros de Vida más grande de E.U.A., de esta manera surge Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V.

    El objetivo de Seguros Monterrey SMNYL siempre ha sido proteger a las familias mexicanas cubriéndolas de accidentes o imprevistos cotidianos, por ello trabajamos en ser La Compañía de tu Vida.

    Temas Relacionados