Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles

Empecemos por entender ¿Que es un Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles?, con este obtienes un respaldo con gran valor para ti y tu familia, además de que te ofrece un mejor apoyo en caso de emergencia, ya sea por sufrir un accidente o algún imprevisto como el que te diagnostiquen una enfermedad, además de que te ayuda a resguardar tu vitalidad, bienestar físico y la preservación de tu salud.

En México actualmente por la cotidianeidad y estilo de vida tanto los accidentes como las enfermedades están a la orden del día, lo que provoca que el costo por recibir atención médica se vuelva día con día más difícil y costoso, por ello tener un seguro de gastos médicos que cubra las eventualidades, resulta sumamente necesario e imprescindible con la que tu vida tenga mas estabilidad y tu economía mejor rendimiento pues te ayuda a solventar los gastos hospitalarios que se requieran en caso de que lo requieras.

Afortunadamente puedes contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles, individual o familiar con este se adecua a tus necesidades y las de tu familia, para ofrecerte una amplia gama de servicios y coberturas, además de facilidades en opciones de pago.

Con una póliza de seguro Gastos Médicos Mayores Hospital Ángeles, la protección de tu salud como persona individual y la salud de tu familia será garantizada ya que tienes un respaldo médico ante enfermedad o accidente con una atención especializada para tu padecimiento, incluyendo el tratamiento que se requiera para tu estabilidad física y restablecer tu salud, pues cubre los gastos que se llegaran a suscitar como cirugías y análisis.

En Hospital Angeles saben lo importante que es para ti contar con una atención médica de primera calidad, por ello ponen a tus ordenes el mejor y más completo seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles. En seguros Multiva ahora Ve Por Más, se especializan en ofrecerte un seguro de gastos médicos mayores con beneficios especiales en Hospitales Angeles.

Con los planes de seguro te ofrecen una gran cantidad de opciones en cuanto a deducibles y coaseguro; su deducible puede ir desde $5,000.00 y con un coaseguro de entre el 10% y el 25% con el exclusivo beneficio de obtener un descuento en el deducible de $3,000.00 por pago directo. La suma asegurada puede ser de hasta $100,000,000.00 de pesos. Cada uno de los planes de seguro incluye cobertura de emergencia en el extranjero, así como asistencia en viajes y cobertura dental.

Beneficios del Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles.

Con tu plan de Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles cubres tus gastos hospitalarios esto es que tu compañia aseguradora pagará y/o reembolsará según el caso los padecimientos cubiertos por tu póliza y los tratamientos médicos o quirúrgicos que requieras, así como los gastos derivados en el hospital que sean del tratamiento que te brinden comodidad y tu bienestar este completo como pueden ser una cama extra para el acompañante del asegurado, una habitación privada y los alimentos que requieras en tu estancia en el hospital; De igual forma el importe generado por terapia intensiva, sala de operaciones, recuperación, curaciones o cuidados coronarios.

Tu seguro te brinda tus consultas médicas y honorarios, en caso de que el médico lo considere, la compañía aseguradora puede reembolsar el servicio de enfermería con atención en casa. También los honorarios del médico derivados de consultas por la enfermedad cubierta por la póliza, ya sea previa o después de alguna intervención quirúrgica. También te incluyen las retribuciones quirúrgicas por los procedimientos de alguna cirugía en donde te incluyen los anestesiólogos, instrumentistas, circulantes y consultas de hasta por 15 días, recuerda que para la indemnización hay un tabulador de costos.

El Diagnóstico y los medicamentos, tu aseguradora los cubrirá estos medicamentos que necesites podrán ser dentro o fuera del hospital siempre y cuando están prescritos por el médico y que estén en relación con el padecimiento cubierto, esto se podrá realizar presentando la receta correspondiente. Además de que el consumo de oxígeno y los gastos derivados de transfusiones de sangre o sueros señalados por el médico también están incluidos.

En caso de necesitar análisis de laboratorio, rayos X, isótopos radioactivos, tratamiento radiactivo o fisioterapia, serán gastos cubiertos por tu seguro, aunado a ello los gastos del uso de ambulancia terrestre desde el inicio de tu emergencia hasta su traslado al hospital, de igual modo si requieres un traslado con más emergencia vía aérea, este servicio puede que cuente con un coaseguro o importe que tendrá que ser desembolsado por el contratante.

Si hablamos de alguna pérdida orgánica de tu cuerpo y requieras de prótesis, cubrirá los aparatos ortopédicos cuando se requiera a causa de enfermedad que esté contemplada en tu seguro, debes considerar que esto está limitado a cierta cantidad estipulada en la póliza; En caso de que necesites de rentar algún equipo de hospital o suministro de algo en tu domicilio de la persona asegurada, la compañía aseguradora se hace responsable de hacer el pago por los aditamentos mencionados en la orden médica, de igual forma, se hará cargo de los gastos por rehabilitación física en centros especializados que cubra tu Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles. Todo ello sujeto a las especificaciones de tu contrato y a los procedimientos prescritos por el especialista y cubiertos en la póliza.

De acuerdo al tabulador o plan contratado, tu Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles, la persona beneficiaria puede tener atención de medicina integrante como acupuntura y homeopatía; En cuanto a las mujeres embarazadas, la aseguradora cubrirá las complicaciones que se generen durante el periodo de embarazo y vigencia de la póliza, también se te atenderá al recién nacido, aún cuando muestre alguna complicación como malformación o padecimiento congénito; para ello la mamá debe contar con más de 10 meses con su póliza de seguro, este debes ser constante y sin interrupciones, además que está sujeto a condiciones firmadas en tu contrato.

Ventajas exclusivas que ofrece tu Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles.

Además de los beneficios principales que un seguro de gastos médicos debe tener con tu póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles, cuentas con opciones de coberturas adicionales con costo las cuales te permiten elegir de acuerdo a tu estilo de vida y necesidades específicas, como el caso de gastos funerarios, multiregion, ayuda por hospitalización enfermedades graves, cero deducible por accidente.

En cuanto a los beneficios de atenderse en Hospitales Angeles, se te eliminará el coaseguro en los hospitales del mismo nivel o menor siempre y cuando el coaseguro sea igualo menor al 15% y en caso de acudir a tu Hospital Angeles de nivel superior, como lo es el Hospital Ángeles del Pedregal y el Hospital Ángeles de Interlomas, el 10% de coaseguro adicional al contratado se aumenta tope de coaseguro a doble, toma en cuenta que de pagar deducible también por accidente. En los Hospitales Ángeles se tendrán cubiertos tratamientos excluidos como las complicaciones por vacunas aplicadas, complicaciones po tratamientos estéticos o tratamientos quirúrgicos dentales.

Las edades de aceptación del Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles son muy flexibles, con el que podrás cotizar un seguro médico de un niño o bebé solo en su póliza, o el de un adulto mayor de 69 años de edad como máximo este puede contratar un seguro médico mayor inicial; en Seguros Multiva ahora Ve Por Más con el te aseguramos. Además que la renovación de tu póliza será de forma vitalicia. Puedes atenderte en los mejores hospitales de gran nivel, cotiza tu seguro de gastos médicos individual o de gastos médicos mayores familiar, verás el gran costo competitivo de Hospital Angeles. El Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles es tranquilidad y bienestar de saber que puedes ser atendido en hospitales de alto nivel sin que estos causen daños colaterales en tu economía, patrimonio, obtén un tratamiento médico en enfermedades graves las que pueden llegar a costar millones de pesos.

Coberturas adicionales de tu Seguro de Gastos Médicos Mayores Hospital Angeles

Cobertura en el extranjero, estas atenciones médicas en los mejores hospitales del mundo cuya suma asegurada es traducida en dólares, algunas emergencias y sus gastos son reembolsados por la aseguradora por urgencias en otro país. Tu aseguradora te pagará a ti y tus beneficiarios la suma asegurada establecida por una cobertura siempre y cuando el asegurado haya sufrido muerte accidental y no se le haya diagnosticado como causa el consumo de alcohol o droga.

En el caso de las pérdidas orgánicas o amputadas debido a un accidente o siniestro, tu aseguradora te indemnizará mediante un tabulador; Como ejemplo, si el individuo pierde las dos manos se le liquidará al 100% de la suma asegurada expresada en tu contrato, en el supuesto caso que haya sido un pulgar sería el 15% entre otras partes del cuerpo que cuentan con un respectivo porcentaje.

También existen coberturas o beneficios con los que puedes diseñar tu póliza de seguros. Al contratar tu seguro se te entregará una tarjeta, contrato o documento en donde se estipulan tus datos o los datos del contratante así como un número de folio o mejor llamado de póliza; Al requerir de atención médica y hacer valer tus beneficios este sera el numero e información que debes proporcionar, por ello es muy importante lo tengas siempre a la mano.

Temas Relacionados