Beneficios exclusivos en Seguros de Gastos Médicos Mayores Zurich

Si tu respuesta es sí, en Ahorra Seguros queremos ser tus amigos a la hora de contratar Seguros de Gastos Médicos Mayores Zurich con beneficios únicos que te permitirán no solo asegurarte a ti, si no también obtener una mejor estabilidad, ya que con tu póliza de seguro reducirás el impacto financiero en caso de accidente o enfermedad repentina, por ello es que trabajamos con las mejores opciones del mercado.

Con los Seguros de Gastos Médicos Mayores Zurich tendrás la mejor atención y cobertura médica, te ofrecemos la tranquilidad y seguridad de que con Gastos Médicos Mayores podrás cuidar de tus ingresos y de la salud de tu familia.

Coberturas en Seguros de Gastos Médicos Mayores Zurich

Básico Estandarizado Gastos Médicos: Esta cobertura es ideal para personas que desean prevenir y protegerse en caso de resolver un imprevisto médico. Tendrás una cobertura de renta diaria por hospitalización; indemnización por enfermedad de alta severidad y alto riesgo.

Seguro de Fracturas y/o Quemaduras: Esta es una póliza de accidentes personales que te ofrece el pago de una suma asegurada estipulada dependiendo del tipo de daño sufrido, este es una cobertura ideal para los que desean protegerse por causa de un accidente.

Seguro de Enfermedades graves: En caso de que se te diagnostique una enfermedad grave por primera vez se te cubrirá el monto asegurado.

Seguros de Salud Zurich Accidentes Personales: Póliza que cubre los gastos médicos ocasionados por un accidente, una indemnización e incapacidad igual al día de hospitalización o recuperación además de incluir un seguro de protección de vida.

Seguros de Salud Zurich Hospital Cash: Esta póliza cuenta con un seguro de vida en caso de fallecimiento así como los beneficios de de hospitalización, recuperación y/o tratamiento requerido dentro del plazo de incapacidad y cubierto en las especificaciones de la póliza.

Seguros de Gastos Médicos Zurich Mayores Reembolso Familiar: Con esta póliza de seguro cubre los gastos médicos ocasionados por un accidente, te incluye servicios de ambulancia, enfermería, anestesia, etc.

Seguro Médico por accidente: Con este Seguro de Gastos Médicos cubre el percance o imprevisto, con este plan de seguro siéntete tranquilo y libre porque estarás cubierto.

¿Por qué contratar tu Seguro de Gastos Médicos Zurich?

Si lo que buscas es proteger tu salud y tu estabilidad económica, en caso de sufrir un percance o accidente en Seguros de Gastos Médicos Mayores Zurich es lo que buscas, porque con el previenes gastos futuros, Zurich Gastos Médicos Mayores es recomendable para cuidar de ti y de tu familia.

Con Seguros de Gastos Médicos Mayores Zurich, obtienes beneficios exclusivos:

Seguro por accidente

  • Antigüedad: Éste es el lapso de tiempo en que de manera ininterrumpida se ha mantenido vigente.
  • Colocación o renta en aparatos ortopédicos y prótesis.
  • Beneficio de asegurado dependiente: Con este se entiende por dependiente al cónyuge o concubina del asegurado titular en este se incluyen a los hijos hasta una edad máxima de 24 años.
  • Base de reembolso: esta refiere al monto máximo a pagar por concepto de Honorarios Médicos por procedimiento quirúrgico.
  • Centro de Atención Zurich: este es el servicio de atención dentro de la República Mexicana para contactanos y resolver dudas sobre tu plan de seguro.
  • Coaseguro: Porcentaje a cargo del asegurado que se aplica al monto total de gastos cubiertos hasta el límite establecido.
  • Deducible: Esta es la cantidad fija establecida en tu póliza será cubierta por el asegurado después de cada evento.
  • Derecho de enfermería: Cuentas con este derecho que puede ser utilizado a la hora de ser intervenido u hospitalizado de emergencia.
  • Tenemos una amplia gama de proveedores con médicos especializados, hospitales y laboratorios médicos.
  • Tu póliza de seguro te cubre de padecimientos congénitos.
  • Padecimiento o Enfermedad Preexistente: Se considera preexistente, cualquier enfermedad o padecimiento que haya sido declarado antes del contrato de tu seguro de Gastos Médicos Mayores.
  • Cuentas con una prima económica prevista en la póliza a cargo del contratante a favor de Zurich, la cual podrá ser anual o en parcialidades, según se establezca en la póliza.
  • Posibilidad de reembolso, es la restitución de gastos procedentes, erogados previamente por el asegurado a consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto.
  • Derecho a una segunda opinión médica: Servicio que presta Zurich Gastos Médicos a sus clientes, para queden conformes con el médico que se trataran o dependencia que les convenza más.
  • Honorarios médicos para consultas médicas que pertenezcan a la Red Zurich serán cubiertos aplicando los montos y políticas de acuerdo al plan contratado.
  • Hospitalización: Podrás tener habitación privada en cuarto estándar con alimentos y materiales de curación prescritos, recuperación, terapia intensiva, intermedia, unidad de cuidados coronarios o sala de curación.

  • ¿Como renovar mi Seguro de Gastos Médicos Zurich?

    Con tu Seguro de Gastos Médicos Mayores siempre estarás protegido y cubierto de cualquier percance o daño físico; Si estas conforme y de acuerdo con tu plan de cobertura será mejor que estés pendiente de renovar tu póliza al menos 30 días antes para de esta manera te pongas en contacto con nuestros asesores con quien contrataste tu Seguro de Gastos Médicos Mayores y renueven tu póliza de seguro y conozcas los nuevos beneficios y/o descuentos por antigüedad que Zurich te ofrece.

    Comunicate al 01 55 4738 2091 y continua disfrutando de la libertad y seguridad que te ofrece tu Seguro de Gastos Médicos Zurich.

    Acerca de Zurich en México

    Son expertos con más de 140 años en el mundo y más de 30 años en México protegiendo a quienes aman de verdad. Son una de las 10 aseguradoras más grandes del mundo ya que su experiencia los respalda en México y el mundo.

    Para Zurich “los