Beneficios exclusivos en Seguros de Gastos Médicos Mayores ABA

En la actualidad los imprevistos y riesgos de sufrir un accidente son muchos, es por esto que ABA seguros trabaja para ofrecerte las mejores opciones en Seguros de Gastos Médicos Mayores ABA, diseñando una amplia variedad de servicios y beneficios para cada usuario preocupado por su salud y bienestar.

En Ahorra Seguros y ABA Seguros somos conscientes que tener un Seguro de Gastos Médicos pareciera ser un lujo por esto es que tenemos muchos planes de Seguro con los que tu podrás diseñar la mejor póliza de seguro para ti y tu familia tomando en cuenta tus necesidades y prioridades.

Coberturas en Seguros de Gastos Médicos Mayores ABA

Con Seguros de Gastos Médicos Mayores ABA, encontrarás una cobertura especial para ti, porque cada persona es diferente y cada situación es única siéntete confiado de que en ABA seguros encontrarás las mejores opciones del mercado.

Coberturas

Seguro de Accidentes Personal Individual o Colectivo: Accidente Personal Individual: Fractura de huesos, muerte accidental, gastos funerarios por accidente, reembolso de seguro de gastos médicos por accidente, invalidez total y permanente por accidente,indemnización diaria por hospitalización en caso de accidente o enfermedad.

Plan de hospitalización por accidente: Cobertura en atenciones básicas, gastos funerarios, exámenes de laboratorio estudios de imagenología y otros estudios de gabinete.

Plan de Incapacidad y Hospitalización Familiar: Cobertura en atenciones básicas e indemnización diaria por hospitalización debida a accidente.

Seguro de Invalidez por Accidente con Endoso de Inclusión de Familiares: El asegurado puede elegir cuáles de las coberturas y los límites de su póliza.

  • Pago de la suma asegurada por invalidez Total y Permanente por accidente.
  • Indemnización por invalidez temporal total o parcial a causa de un accidente.

  • Seguro para la mujer Chubb: Es importante saber que la cobertura será únicamente para la ocurrencia por primera vez en la vida de la asegurada de una y solo una de las enfermedades graves cubiertas por tu seguro ABA. Unas de las coberturas adicionales que podemos adquirir dentro de tu seguro de Gastos Médicos Mujer Chubb son:

  • Fallecimiento de la asegurada a causo de alguna de las enfermedades graves cubiertas.
  • Servicio de hospitalización.
  • Tratamiento quirúrgico proporcionado por un hospital.

  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Diabetes con Inclusión de Familiares: Como cobertura básica la aseguradora pagará al beneficiado, en vida de este o a su beneficiario en caso de fallecimiento, la renta mensual cierta asegurada.

    Paquete Integral de Acciones y Protección de Ingresos: Este plan de cobertura combina distintos planes pero sus beneficios principales son éstos: Muerte accidental, pérdidas orgánicas. ayuda para educación, ayuda para gastos del hogar, indemnización por diagnóstico de Cáncer, indemnización por hospitalización. terapia intensiva, gastos funerarios, invalidez total y parcial.

    Seguros de Gastos Médicos Mayores ABA con Cobertura Nacional e Internacional:

  • Honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos.
  • Servicios hospitalarios.
  • Tratamientos de rehabilitación física y neurorehabilitación.
  • Tratamientos dentales.
  • Cirugía Invasiva.
  • Trasplantes.
  • Consulta externa.

  • Plan Integral de Protección contra Cáncer: Indemnización por diagnóstico de Cáncer, en lo estipulado de la ocurrencia del siniestro, pagará al asegurado en una solo exhibición la Suma Asegurada que corresponda a esta cobertura especifica.

    Seguro de Protección por Incapacidad: Si como consecuencia directa de un accidente cubierto e independiente el asegurado sufriera un estado de Invalidez Total y permanente, ABA seguros le pagará el monto correspondiente asegurado.

    ¿Por qué contratar Seguros de Gastos Médicos Mayores ABA?

    Con tu póliza de Seguro ABA no solo estarás cuidando de tu integridad y bienestar económico, estarás cuidando de tu futuro y bienestar a largo plazo. Cuidar de los tuyos es tu prioridad, cuidar de ti es nuestro deber, por esto creamos planes de cobertura a tu medida y conforme a las necesidades de una sociedad que está en constante evolución, con características muy específicas y con servicio de vanguardia.

    Coberturas opcionales:

  • Indemnización diaria por hospitalización por accidente.
  • Invalidez total y permanente por accidente: Si como consecuencia directa de un accidente cubierto e independiente de cualquier otra causa el Asegurado dentro de los noventa días siguientes a la fecha el mismo, sufriere un estado de invalidez total y permanente, la compañía pagará la suma asegurada.
  • Pérdidas Orgánicas: Si como consecuencia de un accidente cubierto, el asegurado sufre alguna pérdida, dentro de las estipuladas por ABA Seguros.
  • Seguro Dental por Accidente: Este te brinda una cobertura nacional con los siguientes beneficios: avulsión dentaria en dientes permanentes, avulsión dentaria de dientes primarios siempre y cuando la persona cubierta sea menor de 5 años, lesión en cavidad bucal a causa de fractura por prótesis fijo, diente fracturado, restauración de amalgama o resina por pérdida o fractura.

  • ¿Cómo renovar mi Seguro de Gastos Médicos ABA?

    Si tu póliza de Seguros de Gastos Médicos Mayores ABA está por vencer es mejor que te prevengas, cuanto antes estés cubierto de cualquier imprevisto mejor, en Ahorra Seguros trabajamos de la mano con ABA Seguros para mantenerte siempre satisfecho con nuestros servicios y con un paso delante a los imprevistos.

    No esperes a que tu póliza venza ponte en contacto con nuestros asesores, revisa las nuevas cláusulas u ofertas que tu seguro te ofrece, así como los nuevos costos, modifica o amplía tu cobertura con base a tu experiencia y sigue siendo parte de nuestros miles de clientes satisfechos.

    Acerca de ABA en México

    ABA seguros es un grupo de compañías de seguros y finanzas más grande del mundo que cotiza en bolsa,cuenta con una amplia gama de servicios que trabaja en más de 54 países, ABA seguros se caracteriza por su servicio de excelencia. Los clientes de ABA están completamente satisfechos con sus servicios.

    Es en el año de 1958 cuando ABA inicia su historia con el nombre de aseguradora Aztlan, y hasta el año de 1974 se cambia el nombre a Aseguradora Banpaís pero hasta 1991 es cuando nace el nombre como lo conocemos hasta ahora ABA Seguros.

    Desde sus inicios ABA seguros trabaja para ofrecer un servicio de excelencia con empleados altamente capacitados y con una red de médicos y hospitales de la mejor calidad; En ABA seguros creen que la clave de su éxito es el buen servicio y la atención al cliente así como el respeto y valor humano de cada individuo.

    Temas Relacionados