"Seguro de Vida Monterrey

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguros Monterrey
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguros Monterrey
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Ahorra Seguros trabaja para darte los mejores beneficios de Seguros Monterrey SMNYL

Compañía que cuenta con más de 75 años en el mercado asegurador, creada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Seguros Monterrey desde sus inicios se ha dedicado a cuidar de las necesidades que el sector demanda, además de caracterizarse por innovarse día con día, con el fin de brindar confianza a sus clientes, para que estos cuenten con un patrimonio seguro.

Monterrey Seguros se enfoca en preparar a sus asegurados para cualquier clase de imprevisto que pueda surgir, pues te ayuda a prevenir de acuerdo a tus posibilidades, ya que se adapta a lo que exige el mercado asegurador.

En Seguros de vida Monterrey con el paso de los años han ido acercándose cada vez más al público, así como posicionándose dentro del sector, pues han creado poco a poco una gama de productos y servicios que se colocan con los mejores precios, lo que hoy le significa a Monterrey Seguros estar dentro de las 10 mejores compañías aseguradoras del país.

¡Ahorra hasta el 20% en tu póliza de Seguros de Vida con Seguros Monterrey New York Life

Monterrey Seguros de Vida
Seguros de Vida Monterrey

En Ahorra Seguros te damos la mejores coberturas de Seguros Monterrey

Recuerda que en Ahorra Seguros, ya puedes adquirir cualquiera de las distintas coberturas que Seguro de vida Monterrey tiene para ti, tales como:

Seguros New York Life Imagina Ser: En esta cobertura de Seguro de Vida tendrás la facilidad de comenzar un ahorro que vaya de acuerdo a tus posibilidades, y de esta forma obtener un ingreso mensual de por vida, después de retírate.

Seguro New York Life Cobertura Realiza: Diseñada conforme a tu perfil, plazo y objetivos que vayas logrando, en este plan puedes pagar de forma anticipada y por la cantidad adicional que más te convenga, para que puedas lograr un ahorro necesario con el cual puedas realizar tus proyectos a largo plazo con un margen de rendimiento alto.

Seguros de vida New York Life Plan SeguBeca: Al adquirir esta cobertura, estarás protegiendo tú futuro y el de tu pareja, en tanto formas un capital para el futuro de tus hijos en sus estudios universitarios.

Seguros Vida New York Life Orvi 99: Seguro para toda la vida, que se enfoca en tú seguridad, así como la tranquilidad a tu familia, pues les dejarás un patrimonio cuando tú no estés.

Seguros New York Life Star Temporal: Podrás estar seguro que a un bajo costo y en un tiempo determinado, garantizarás tranquilidad y estabilidad económica a tus seres queridos, ya que también puedes ahorrar mediante aportaciones adicionales.

Seguro New York Life Legado: Seguro de Vida en México que está totalmente enfocado para aquellas personas que poseen un gran patrimonio y un amplio portafolio de inversión, pues la suma asegurada estará exenta de impuestos para los beneficiarios.

Seguro de Vida New York Life Vida Mujer: Cobertura que cuida a las mujeres de padecimientos comunes, cómo embarazos e imprevistos, o en cado de viudez, este plan puede utilizarse en ahorro y también como protección.

Seguros New York Life Star Dotal: Los ahorros que generes se transformarán en dólares, esto durante los años que estés protegido, si llegarás a fallecer, tus beneficiarios estarán protegidos, ya que puedes elegir el plazo, ya sea de 5, 10, 15 o 20 años.

Seguros Monterrey New York Life Básico de Vida: Con este plan brindarás tranquilidad a tú familia, ya que si en su momento llegas a faltar, ellos contarán completamente con un respaldo económico por montos a elegir que pueden ir desde los 100 hasta los 300 mil pesos.

Ahora ya sabes que en Ahorra Seguros tenemos los mejores beneficios que Seguros de Vida Monterrey tiene para ti, no pierdas más tiempo y acércate, recuerda que tenemos todo lo que tú y tu familia necesitan. ¡Cotiza!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.