23 enero, 2019
  • Rating: 

¿Estás buscando una Tarjeta de Crédito Afirme?

En AhorraSeguros.Mx conocemos sobre la tarjeta de crédito Afirme y como es que esta se convertirá en tu mejor respaldo para que obtengas una de las mejores opciones que podrás elegir cuando estás buscando la herramienta que te respalde contra toda clase de compras que puedas realizar, ya que una tarjeta con Afirmevse convierte en tu respaldo para toda clase de uso que le quieras dar, es decir desde una compra planeada, un pequeño que quieras darte y hasta cualquier tipo de improviso que te llegue a ocurrir, pues uno de los factores que ha influido en esta situación radica en buscar ser en todo momento la mejor opción para sus clientes, pues una tarjeta de crédito Afirme se caracteriza por cumplir con todas las necesidades que frecuentemente se demandan en el sector financiero de nuestro país.

Y es que nos referimos a la tarjeta de crédito Afirme como un producto que maneja las anualidades más completas y que mejor se adaptan a sus clientes, ya que va de tarifas que se adapten a tus propias posibilidades, además de ofrecer las mejores tasas de interés anual, pues las tarjetas Afirme son sin duda alguna la mejor opción para ti, luego de hablar sobre el acceso que se te da a cualquier tipo de promociones, además de los descuentos por temporada que se ofrecen, pero también cuenta con un amplio número de establecimientos con los que tiene convenios en toda la República Mexicana y a nivel mundial, así es como incluye programas de recompensas, puntos, descuentos y reembolsos especiales.

Algunas de las razones para que solicites una tarjeta Afirme podemos encontrar que son precisamente este tipo de productos los que se adaptarán a todas las necesidades que se te presenten, pues las tarjetas de crédito con Afirme te ayudarán en todos los aspectos, pero lo más importante es que podrás recibir:

  • Una tarjeta de crédito Afirme que se adapte a lo que estás buscando por medio de una línea que sea sumamente eficiente para que tu economía se encuentre protegida en todo momento, pero principalmente a que sepas como afrontar cualquier situación en la que te veas implicado con un respaldo económico que en verdad te respalde.
  • Las anualidades de una tarjeta de crédito Afirme se destacan por ser de las más bajas en el sector, pues a pesar de la tarjeta, ya sea de las más básicas o una de mayor prestigio, el monto acordado a la anualidad resulta verdaderamente económico.
  • Una vez que estés dispuesto a solicitar tu tarjeta de crédito con Afirme, podrás elegir la opción que más te convenga, pues si en algo podemos resaltar a Grupo Financiero Afirme es que se sabe adaptar a cada una de las demandas impuestas por el sector, así como tener un enfoque hacia cada uno de los segmentos en el mercado.

  • Por otra parte y una vez que te contamos sobre las facilidades que recibirás con tu tarjeta de crédito Afirme, es muy importante que tomes en cuenta también muchos de los aspectos básicos que se toman en cuenta por parte de esta entidad bancaria, entre los cuales encontramos puntos específicos como el nivel de ingresos con el que cuentes, seguido de qué tipo de tasa fija o anualidad estás buscando para complementar cada una de tus necesidades.


    Conoce de los beneficios con tu Tarjeta de Crédito Afirme.

    Es importante que conozcas sobre todos los beneficios, así como las ventajas que recibes por parte de una tarjeta de crédito Afirme, la cual te ayudará a que obtengas un sinfín de posibilidades y oportunidades de que realices compras en diversos establecimientos, además de promociones especiales, así como:

  • Eliminar anualidades durante tu primer año en todas y cada una de las tarjetas de crédito Afirme, pues así será como podrás evitar estas situaciones, pero además en algunos casos puedes diferir en mensualidades el cobro correspondiente a tu cuota anual.
  • Podrás ingresar a un programa especial de puntos para que recibas puntos de regalo por cada compra que realices, sin importar que esta sea en dólares o moneda nacional, pues obtendrás estos servicios para que los canjes en artículos o servicios en establecimientos participantes.
  • También encontramos el servicio de regalos que puedes ocupar gracias a tu tarjeta de crédito Afirme, siempre y cuando utilices las tarjetas que entren en este servicio.
  • Viajes, cumpliendo todas las restricciones impuestas por Afirme para que las reservaciones, compra de boletos y cargos por equipaje sean los acordados.
  • Reservaciones en hoteles son otros de los regalos que se dan por medio de los puntos Afirme, donde es importante que cumplas también con los términos y condiciones.
  • Y encontramos también los paquetes especiales de crucero como otro de los regalos, siempre que se sigan los pasos indicados por parte del banco y las propias agencias participantes.

  • Todas las Tarjetas de Crédito Afirme.

    Sin importar el tipo de tarjeta de crédito Afirme con la que cuentes es muy importante que sepas que son muchos los beneficios de los que dispones una vez que Afirme te brinde el respaldo financiero que estás buscando, pues lo más importante de todo es que los servicios y establecimientos con los que Afirme tiene convenios, así como los programas que están incluidos en tus tarjetas son algunas de las ventajas que representa contar con una tarjeta Afirme, pero además de esto podrás elegir entre varias tarjetas:

    Básica: Esta tarjeta la podrás solicitar siempre y cuando compruebes un ingreso de al menos $8,500 pesos para que puedas recibir muchos de los beneficios como:

  • Acceder al pago recurrente de todos y cada uno de tus servicios entre los cuales podrán ser el servicio de teléfono, televisión por cable, tus planes de telefonía celular y muchos otros que decidas elegir.
  • Recibe un acceso especial a la plataforma de AfirmeMóvil con la que podrás efectuar todas tus operaciones bancarias, además de consultar tus saldos, movimientos, así como reportar cualquier pérdida o extravío.
  • Protección por MasterCard Services, para que en caso de estar de viaje en el extranjero y tu tarjeta sea extraviada, obtengas una temporal o reposición durante un plazo no mayor a 48 horas.
  • MasterSeguro, es un servicio que durante tus viajes te acompañará para que dispongas de un respaldo durante tus viajes nacionales e internacionales junto a una cobertura de hasta 75 mil dólares por persona en caso de un accidente, así como un monto que sea total durante tu estadía, estando respaldado por tu tarjeta de crédito Afirme.
  • En caso de fallecimiento se liberarán tus saldos en automático para que se cubra tu monto deudor sin la necesidad de que este quede a cargo de algún familiar.
  • Puedes ocuparla en tiendas y establecimientos en todo México y a nivel mundial.

  • Clásica: Ahora bien esta es una tarjeta de crédito Afirme que puedes solicitar siempre y cuando tengas un ingreso de al menos $8,500 pesos, además de que a partir de tu segunda anualidad deberás pagar $550, así recibes:

  • Un sistema de acumulado del 6% por medio del programa de recompensas llamadas Bonus para que estos puedan ser canjeados en distintos comercios o bien disponer de dinero en efectivo, los puntos Afirme equivalen a 10 por cada peso gastado, mientras que en tu primera compra recibirás hasta 500 puntos de bonus.
  • Podrás acceder a una serie de beneficios y descuentos especiales, además de promociones únicas para realizar compras en las tiendas, establecimientos y marcas participantes, además de que puedes ocuparla en toda la República Mexicana y en el extranjero.
  • Y por último tendrás invitaciones a promociones, así como muchas ofertas en cuestión de viajes exclusivos para tarjetahabientes Afirme, seguros especiales para cuidarte durante tu viaje, además de respaldarte con tus gastos médicos contra accidentes o cualquier imprevisto.

  • Oro Una tarjeta que puedes recibir siempre y cuando cumplas con los requisitos solicitados, como un comprobante de ingresos mínimos de $20,000 pesos, así como una anualidad a partir del segundo año correspondiente a $800, obteniendo:

  • Descuentos y promociones especiales para todos los usuarios que tengan una tarjeta oro, además de poder utilizarla en millones de establecimientos por todo el país y en el mundo.
  • La anualidad en tarjetas adicionales se eliminará de forma automática durante el primer año.
  • Pero además de esto, acumularás hasta un 8% en todas las recompensas bonus que podrán ser canjeados por productos o servicios en establecimientos participantes, e incluso disponer de dinero en efectivo, lo cual equivale a 10 puntos por cada peso gastado y bonus de regalo correspondiente a 500 puntos de regalo en tus primeras compras.

  • Platinum Por otra parte encontramos una de las tarjetas más prestigiosas del mercado financiero en nuestro país, pues esta tarjeta Afirme requiere de al menos un ingreso por $50,000 pesos y pagos de anualidades por $2,300 en anualidad, y $1,150 en adicionales:

  • Recibe un acceso especial a las Salas lounge Vip en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
  • Descuentos y promociones exclusivas en tus compras en establecimientos participantes.
  • Acumulado del 10% en puntos por cada compra realizada en equivalentes de 10 puntos por cada peso gastado.

  • Blanc Apta para usuarios de 21 a 75 años de edad, y que perciban de ingresos mínimos de $150,000, además de anualidades de $3,000 en la personalizada para el cliente, así como $1,500 pesos en adicionales, así obtendrás:

  • Un acumulado de hasta el 12% en los programas de recompensas por Bonus para que sean canjeadas en comercios y disposiciones en efectivo.
  • Beneficios y devoluciones de dinero en compras que realices dentro de los millones de establecimientos asociados a tu tarjeta de crédito Afirme.
  • Recibe un acceso VIP a más de 700 salas lounge en aeropuertos de 120 países y 400 ciudades diferentes por todo el mundo con tu Priority Pass.

  • Requisitos para que solicites tu Tarjeta de Crédito Afirme.

  • Al menos tener de 18 a 75 años de edad.
  • Tienes que cumplir de manera obligatoria con los ingresos mínimos mensualmente.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante o recibo de nómina.
  • Comprobante de domicilio.
  • Deberás tener una antigüedad en tu empleo de al menos un año.

  • En AhorraSeguros.Mx te informamos sobre tu Tarjeta de Crédito Afirme.

    Sabemos que tu tarjeta de crédito Afirme será de gran ayuda para tu economía, por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx te invitamos a que visites ComparaYa y solicites tu tarjeta de crédito Inbursa.

    ¡Acércate!