Está por llegar la Nueva Hyundai Creta 2019

4 Minutos

¿Ya conoces de la Hyundai Creta?

Hyundai Creta es una de las camionetas más importantes que existen por parte de la compañía fabricante surcoreana, sin embargo tenemos que recordar que la Creta Hyundai es conocida en muchos otros lugares del mundo como la Hyundai ix25, mientras que en República Dominicana es denominada como Cantus, y esta es una camioneta que se reconoce como una monovolumen, la cual desde su llegada se involucró directamente en una competición directa contra la Citroën C3 Picasso, seguido de la Chevrolet Tracker, Nissan Kicks, Honda HR-V y también con la Suzuki S-Cross.

Pero también tenemos que destacar que la Hyundai Creta es un modelo que nace a raíz de la plataforma utilizada por parte de las fabricantes Hyundai y KIA, lo cual pudo sostener, así como continuar con lo que ya se utilizaba en la Elandra y Cee’d, asimilándose además a la KIA KX3. Lo cierto es que la Creta se lanzó oficialmente al mercado en 2014, sin embargo se tenía pensado y planeado que esta camioneta se incursionará en 2015, tema que fue descartado una vez que esta se decidió introducir en 2014, y de donde el nombre Creta proviene de la conexión al término creativo. Además de todo tendríamos que incluir que la Hyundai Creta se construye oficialmente en Beijing, China.

Es este un modelo de producción que obtuvo su lanzamiento en Chengdu, y desde su lanzamiento se destacó la Creta Hyundai por ser una camioneta que responda eficientemente a todas y cada una de las necesidades que se dan por parte del mercado, en donde su diseño se da luego de que este se basará en el nuevo concepto que es utilizado por el Fludic Sculpture 2.0 de la compañía, lo cual es un diseño que se da por medio de otros modelos recientes que se implementaron por parte de Hyundai, utilizándose en el Fludic Verna y en el Elantra.

Otras de las características que se implementan dentro de la Hyundai Creta, es que la tecnología forma parte de manera importante con el sistema de asistencia para el estacionamiento trasero, así será como los usuarios recibirán un beneficio adicional conforme a lo que se permite con el estacionamiento. Ya que además de todo es una camioneta equipada por una serie de espejos retrovisores al interior, los cuales permiten una conducción eficiente al momento de hacerlo en la noche.

Pero además de esto se incluyen también como el sistema de audio, pues esto es de una alta tecnología, así como un sistema de navegación con video y audio en una pantalla táctil que también se presenta. Se incluye también una tecnología que se basa en una entrada sin llave, así como faros “follow-me-home”, mismos que son añadidos en un conjunto sobre ciertas funciones que ya existen, pero esto se complementa con un control eficiente para la temperatura de manera automática con una barra para el cambio de humor de acuerdo a lo que requieran los usuarios, y es que esto junto a todos los sistemas que se involucran en el desempeño de la Hyundai Creta ayudan para un mayor desempeño.

Características que impulsaron a la Hyundai Creta.

Sin lugar a duda la Hyundai Creta cuenta con muchas características que ayudan a potencializar el desempeño de la camioneta, pero además de esto es un modelo que tiene ciertos puntos importantes que influyen a un mayor y mejor desempeño en los distintos modelos que tiene actualmente, tales como:

  • Un motor de gasolina VTVT que va a 1.6 litros, además de estar disponible en ciertos modelos base, tales como el E+ y la SX+.
  • Motor a 1.4 CRDi, el cual se encuentra disponible también en los modelos S y S+ de la Hyundai Creta.
  • Y por último en sus primeras versiones encontramos un motor 1.6 CRDi VGT, así como estar disponible en todos los modelos que se establecen disponibles por medio de los modelos SX, SX+ y la SX (O).
  • De esta manera se da que la Creta Hyundai se ubique en los mercados de China y Brasil por medio de sus dos motores de gasolina de 1.6 y 2.0 de nbsp litros, pero además de todo esto en la India y muchos otros países en el mundo, esta es una camioneta que se comercializa por dos tipos de motores que son de gasolina y diésel, acompañados de una versión especial que posee un motor híbrido.

    Nueva Hyundai Creta 2019 llega a México.

    La realidad es que la Hyundai Creta es una camioneta que desde su llegada a México se ha posicionado como una de las favoritas por parte de los usuarios, ya que al introducirse al segmento B-Suv de nuestro país ha dado de que hablar debido a su diseño novedoso, pero además de todo se forma una relación acerca del valor y precio que se da para el mercado, luego de ser un modelo que está a la venta gracias a ser una carrocería que se adapta a cada una de las necesidades por parte de los usuarios, siendo así como su modelo 2019 se lanzará al mercado próximamente en toda la República Mexicana que junto a sus ligeras actualizaciones estéticas es cómo influirá para que se mantenga entre las camionetas mejor vendidas a nivel nacional.

    Entre los principales cambios que podemos encontrar notamos que la Hyundai Creta 2019 incluye ciertas modificaciones que se sitúan en la zona del frente en la carrocería, la cual coloca una nueva parrilla tipo cascada y que además de todo se caracteriza por una nueva fascia de rasgos suavizados, por lo tanto es que se da una reducción considerable con el parachoques que está rediseñado en su totalidad.

    Otras de las peculiaridades en su nueva generación durante 2019 por parte de la Creta Hyuindai es que esta posee un techo con color distinto a lo ubicado en el resto de la carrocería, haciendo así que el tope de la gama se mantenga disponible en color naranja con techo negro, pero esto únicamente en su versión especial mientras que en sus otras dos versiones se comercializarán en el mercado con sus colores en tono blanco, plata, gris, azul, rojo y negro.

    ¿Qué contiene la Nueva Hyundai Creta 2019?

    Dentro de sus nuevas características por parte de la nueva Hyundai Creta 2019 se le coloca un excelente y destacable equipamiento por parte de ciertas mejoras tecnológicas, haciendo así que en esta se incluyan los mejores sistemas de seguridad, complementándose además por un control electrónico de estabilidad, así como seis bolsas de aire junto a frenos ABS, así como que en todas y cada una de estas versiones se instale la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, además de una cámara de visión trasera, sensores de reversa y equipo eléctrico.

    Por último es la Hyundai Creta una de las camionetas que ha logrado mantener todos los aspectos mecánicos que influyen para que sea una de las más vendidas en todo el país, ya que mantiene su motos a cuatro cilindros que consta de 1-6 litros de 121 hp, así como un 111 lb-pie, asociándose además de una transmisión automática que se guía de seis velocidades, además de una opción manual de seis cambios de su versión básica para el mercado, colocándose así como un modelo que puede dar un rendimiento de hasta 14.3 kilómetros por litro en la ciudad, así como 19.4 kilómetros por litro en carretera con una transmisión automática.

    Conoce las 3 versiones de la Creta Hyundai 2019.

    Dentro de su variedad de versiones que se incluirá al mercado automotriz de nuestro país, es como en AhorraSeguros.Mx te contamos un poco acerca de los precios y sobre todo de los equipamientos que estarán instalados en cada una de las versiones:

    Creta GLS TM:

  • Su costo será de $313 mil pesos en modalidad estándar y con transmisión automática de $328 mil 900.
  • Incluye su sistema de control electrónico de estabilidad, así como asistencia de arranque en pendientes.
  • En cuestión de seguridad encontramos frenos ABS y traseros de tambor junto a seis bolsas de aire, faros de niebla delanteros, vidrios, espejos y seguros eléctricos.
  • Rines de aluminio de 16 pulgadas.
  • Su tecnología se desarrolla por medio de un infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas, así como una compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay junto a una cámara de visión trasera y un sensor de reversa.
  • Creta GLS Premium:

  • Con un precio de $357 mil 900 pesos.
  • Se añaden faros delanteros de proyección, así como luces de conducción diurna de LED, encendido automático en los faros.
  • Un espejo retrovisor electrocromático, climatizadores automáticos, llave inteligente y un cuadro de instrumentos con pantalla LCD.
  • Creta Limited:

  • La versión más costosa en cuanto a la Hyundai Creta, esta se comercializará bajo el precio de $388 mil 600 pesos.
  • Encontramos mejores espejos laterales que serán plegables eléctricamente.
  • Una tapicería totalmente de piel en la camioneta y un quemacocos para perfeccionar el diseño por parte de la Hyundai Creta.
  • Un volante con un ajuste de profundidad, así como que el asiento del conductor tenga un ajuste eléctrico para que la conducción sea menor.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto