Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus de GNP Seguros

5 Minutos

Descubre el Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus de GNP Seguros

Alrededor del mundo estamos viviendo una crisis por una pandemia mundial ocasionada por el llamado COVID-19, es por eso que en Ahorra Seguros te hablaremos acerca del Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus que ofrece GNP Seguros.

Te explicaremos acerca de la enfermedad y el Seguro Médico de GNP con el que podrás estar prevenido ante tal situación, ya que de esta forma estarás más informado acerca de la situación actual a nivel mundial y harás caso omiso de la psicosis que se vive debido a rumores y noticias falsas.

Debes comenzar entendiendo que Coronavirus y COVID-19 son términos muy distintos, que aunque van de la mano, no significa que sean lo mismo.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios de estos virus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves; el Coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad COVID-19.

COVID-19 es el nuevo virus que era desconocido antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

¿Por qué debes contratar el Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus de GNP Seguros?

La mayoría de las aseguradoras más importantes en México dieron a conocer a través de comunicados que cuentan con un Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus, pues cuentan con los servicios necesarios para que te prevengas ante el virus, o en caso de ser afectado, puedas contar con la atención correspondiente, y que ésta sea de calidad.

GNP Seguros cuenta con gran cantidad de planes para cuidar de tu salud, por lo que tendrás muchas opciones para poder elegir el seguro que más te convenga, y que se pueda adaptar a tus necesidades y presupuesto, además GNP es una de las mejores aseguradoras que hay en la República Mexicana, por lo que tendrás la confianza de estar en las manos de gente experta en el tema.

Al contar con un seguro médico con esta aseguradora estarás protegido ante el Coronavirus, otras enfermedades respiratorias y todos los servicios médicos que requieras.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que el virus se encuentra cubierto por la mayoría de las pólizas de seguros médicos en México, y GNP es una de las compañías que te respaldan con los gastos por la enfermedad.

A través de sus redes sociales GNP mencionó que:

  • Las Pólizas de Gastos Médicos Mayores de GNP garantizan tu protección en caso de epidemias y pandemias.
  • Si requieres mayor información sobre el uso de tu seguro acércate a tu agente GNP o comunícate a Línea GNP.
  • ¡Recuerda! Siempre consulta fuentes de información oficiales que brindan consejos clave para reducir los riesgos de contagio y recibir atención oportuna.

    Es importante que sepas cómo aplica este seguro, ya que la AMIS mencionó en su comunicado “El tratamiento del Covid-19 no tiene periodo de espera en nuestras pólizas. El asegurado únicamente deberá cumplir con 30 días a partir de su contratación de póliza para poder empezar a hacer uso de su seguro. Si el asegurado previo a la contracción contrajo el virus, se considera como preexistencia por lo cual no se cubrirá”.

    A través de Ahorra Seguros podrás contratar un Seguro Médico GNP para Coronavirus y protegerte ante este problema o algún otro en donde se involucre tu salud.

    Te puede interesar ¿Mi seguro cubre enfermedades respiratorias?

    ¿Qué incluye tu Seguro Médico GNP para Coronavirus?

    GNP ofrece distintos planes de protección para tu salud, cada uno de ellos cuenta con distintas coberturas, por lo que debes conocer cada uno de ellos para que puedas elegir el que más te convenga.

    Antes de realizar tu contratación, analiza tus necesidades y presupuesto, así te resultará más sencillo tomar una decisión y elegir el seguro que más se adapte a lo que buscas, de esta forma estarás respaldado financieramente en caso de que necesites servicios de salud.

    Tu Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus te cubre por:

  • Los gastos que tenga el asegurado con motivo de atención médica, a nivel nacional, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones, análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros.
  • Asistencia en Viajes: Protección para el asegurado que sufra una enfermedad o accidente cubierto mientras se encuentra de viaje. Ayuda por hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.
  • Línea GNP: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año.
  • Médica Móvil: Atención médica extra-hospitalaria de urgencias, traslado al hospital en unidades de terapia intensiva y consultas domiciliarias en las ciudades donde Médica Móvil ofrece sus servicios, además de orientación médica telefónica nacional sin costo.
  • En Causa: Servicio de gestión personalizada y acompañamiento ante enfermedades que impactan la calidad de vida de las personas y la armonía familiar, por ejemplo: Cáncer de mama, Cáncer de próstata, Cáncer de colon, Leucemia, Hipertensión arterial sistémica, Diabetes Mellitus e Insuficiencia renal crónica.

    Ventajas de contar con un Seguro Médico GNP

    Al contar con tu Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus que ofrece GNP Seguros, automáticamente estarás recibirás distintas ventajas dependiendo del plan que contrates, tales como:

  • Asistencia y Médico las 24 hrs.
  • Segunda opinión médica sin costo.
  • Urgencias y emergencias médicas en el extranjero.
  • GNP cubrirá en territorio nacional los gastos originados de emergencias médicas por la complicación de tratamientos y estudios no cubiertos.
  • Ayuda para maternidad, se podrá disponer de la Suma Asegurada como te convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.
  • Cobertura gratuita del recién nacido desde su nacimiento hasta la siguiente renovación.
  • Ofrece la opción de incrementar el alcance de tu cobertura hospitalaria.
  • Pago de prima, deducible de impuestos.
  • Al programar la atención médica para enfermedades neurológicas, de las coronarias, cerebro vasculares, cáncer y trasplantes, podrás tener acceso al siguiente nivel hospitalario al contratado.
  • Coaseguro topado, aún cuando la atención sea en un hospital del nivel inmediato superior al contratado.

    Desde Ahorra Seguros encontrarás los mejores planes que ofrece GNP Seguros, de esta forma podrás contratarlo de manera muy sencilla y en tan solo unos minutos, todo sin salir de tu casa o cualquier lugar en el que te encuentres.

    ¿Cómo te cubre tu Seguro GNP contra el Coronavirus?

    El Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus es válido después de los 30 días desde que se contrató, así como que al no tener un medicamento certificado para combatir esta enfermedad, es importante saber que ningún seguro cubre medicamentos experimentales o no aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos o la Cofepris en México.

    La atención médica en algún hospital particular puede alcanzar un costo de 50 mil pesos por noche en caso de cuidados intensivos, por eso es recomendable que cuentes con un seguro de gastos médicos que pueda respaldarte ante todos los gastos que se originen de algún tratamiento o parecido.

    En un caso extremo, un paciente que requiere de cuidados intensivos y requiere hospitalización de al menos 15 días, pagaría aproximadamente 400 mil pesos o más, dependiendo el hospital.

    Si eres uno de los afectados por el COVID-19, llama de inmediato a la aseguradora y pregunta cuáles son los pasos a seguir, ya que solo ellos cuentan con las indicaciones que debes seguir, además sabrás cuál será la forma de pago, a qué hospitales puedes acudir, etc.

    A través de Ahorra Seguros podrás contratar el seguro de gastos médicos de GNP que cubre por Coronavirus, de esta forma no tendrás que salir de tu casa o cualquier lugar en el que te encuentres para poder encontrar un plan de protección que se adapte totalmente a lo que buscas y a tu presupuesto.

    Te puede interesar ¿Seguro Médico cubre la influenza?

    ¿Cómo contratar el Seguro Médico ante COVID-19 de GNP?

    Para contratar el Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus ofrecido por GNP Seguros, es importante que no debes padecer el virus, pues contaría como enfermedad preexistente y se necesita de un tiempo determinado por cada aseguradora para que pueda cubrir los gastos de la enfermedad.

    En Ahorra Seguros te brindaremos algunos consejos antes de realizar la contratación de tu seguro médico:

  • Pide el apoyo de un agente de seguros: Las pólizas de seguros médicos pueden llegar a ser complejas por tantas cláusulas y apartados, por lo que debes pedir la asesoría de un agente para salir de cualquier duda.
  • Compara coberturas: Evalúa ventajas y desventajas de todas las opciones posibles, así podrás tomar una decisión inteligente y de acuerdo a tus necesidades.
  • Considera coberturas adicionales: Cada compañía de seguros ofrece coberturas adicionales distintas, considera su contratación ya que así obtendrás una protección más completa.
  • Investiga los tiempos de espera: Entre más pronto puedas gozar de los servicios de tu póliza, mejor.
  • Pregunta por beneficios fiscales: Algunos seguros ofrecen beneficios como descuentos o deducciones del pago de impuestos.

    Es importante que además de contratar tu Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus de GNP también tomes medidas preventivas ante la enfermedad, tales como:

  • Lavarse las manos cuidadosamente y usar con frecuencia desinfectante.
  • Mantener una distancia mínima de 1 metro entre tú y alguna persona que tosa o estornude.
  • Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.
  • Mantener una buena higiene de las vías respiratorias, es decir, cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser o estornudar.
  • Permanecer en casa si no te encuentras bien, además de buscar atención médica.
  • Mantenerse informado sobre las actualizaciones del Coronavirus.
  • Consultar las noticias con frecuencia.
  • No usar antibióticos como medio para prevenir o como tratamiento contra el virus.
  • ¡Encuentra tu seguro GNP que cubre el Coronavirus a través de Ahorra Seguros!

    Desde Ahorra Seguros podrás encontrar tu Seguro de Gastos Médicos contra Coronavirus que cubre los gastos por dicha enfermedad y otras más, solo debes ingresar a nuestro portal y verás las distintas opciones con las que cuentas.

    Desde un solo sitio podrás encontrar toda la información necesaria, además de forma gratuita, ya que solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para poder ingresar al sitio web de Ahorra Seguros.

    Antes de realizar tu contratación es necesario que pienses en tus necesidades y presupuesto, de esta forma facilitarás tu búsqueda y en tan solo unos minutos podrás encontrar un plan de protección perfecto para ti.

    Desde nuestro portal podrás comparar coberturas, aseguradoras, costos, y demás, todo de manera muy sencilla, rápida y confiable.

    Nosotros te ofrecemos seguridad y privacidad con tus datos, ya que debes llenar un formulario para saber qué clase de producto necesitas y mostrarte las mejores opciones con las que contamos en cuanto a Seguros Médicos.

    En Ahorra Seguros trabajamos de la mano de las mejores aseguradoras de la República Mexicana, por lo que definitivamente encontrarás productos con la más alta calidad y servicio de primera.

    Te mostraremos los mejores Seguros contra Coronavirus en nuestro portal, e incluso podrías recibir promociones y descuentos si realizas la contratación directamente con nosotros, así que como puedes ver te ofrecemos múltiples ventajas además de contratar un plan de protección para ti y tu familia.

    ¡Compara, cotiza y contrata tu Seguro GNP que cubre el COVID-19 desde Ahorra Seguros, todo de manera gratuita, rápida, eficaz y sencilla!


    Daniel C.