"Metlife Seguros de Vida

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Metlife Seguros de Vida
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Metlife Seguros de Vida
4.0

Muy bueno

Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
{{ errors.first('tipo') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

¿Por qué contratar tu Seguro de Vida Metlife?

¿Cómo lograrlo?

En Ahorra Seguros nos preocupa el futuro que le pueda deparar a tú familia, ya que nunca se sabe cuándo pueda pasar algo fatídico en tú vida, es por eso que trabajamos en conjunto con Metlife para ofrecerte distintas alternativas para que contrates cuanto antes tú Seguro de Vida.

Además recuerda que Ahorra Seguros bróker número uno de ventas de Seguros en México, y es que la calidad en nuestros servicios, así como la atención totalmente personalizada que brindamos, es lo que ha permitido que Metlife Seguros pueda colocarse como una de las compañías preferidas en el mercado, pues también al contar con coberturas tan completas, le ha ayudado a caer de buena forma en los clientes.

Seguros Metlife se ha caracterizado a lo largo de los años por brindar servicios que protejan la economía de las familias en México, pues en caso de que algún día llegaras a faltar, tus seres queridos no tendrán que preocuparse, ya que estarán amparados en todo momento.

De esta forma con Seguro Metlife podrás disfrutar de forma tranquila el día a día en tú vida, pues al adquirir tú Seguro de Vida Metlife, te darás cuenta que son planes a tú medida que te brindarán solidez para poder afrontar cualquier situación que pueda poner en riesgo tú economía, y sobre todo el patrimonio que tú familia merece, así como el bienestar que con Metlife Seguros puedas darles.

Seguros de Vida Metlife
Metlife Seguro de Vida en México

Te ofrecemos las mejores coberturas de Metlife Seguros de Vida

Los diversos paquetes de Seguros de Vida Metlife son los siguientes:

Seguro de Vida Metlife TempoLife Básico: Este plan te cubre por fallecimiento durante cinco años, además con tener entre 15 y 65 años podrás contratar, y de esta forma las sumas aseguradas podrían ser desde 100 mil hasta 300 mil pesos, si llegas a fallecer, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada.

Metlife Seguro de Vida TempoLife: Con esta cobertura puedes determinar los plazos de tiempo en los que tus beneficiarios mantendrán su estilo de vida, pues el monto asegurado no podrá ser menor a 231 mil pesos, con tener entre 15 y 70 años podrás adquirir protección por fallecimiento, enfermedades terminales, protección por invalidez total y permanente.

Metlife Seguro de Vida TotaLife: El Seguro de vida más completo que Metlife Seguros de Vida ofrece en el mercado, pues con este plan obtendrás protección por fallecimiento para toda la vida, así como convenir un plazo de pago de primas limitado a 5,10,15 y 20 años. También se destaca que este paquete puedes adquirirlo teniendo desde 12 hasta los 70 años, y el monto asegurado no puede ser menor a 350 mil pesos.

Ahora que estas informado, con Ahorra Seguros no dudes en cotizar y contratar con Metlife Vida, ya que tenemos para ti los mejores planes en Seguros de Vida, y a los mejores precios del mercado.

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.