GNP Seguros Teléfono: Asistencia y Contacto

2 Minutos

GNP Seguros Teléfono: Asistencia y Contacto

La Aseguradora GNP Seguros en México, una de las mayores aseguradoras del país, la cual asegura a millones de personas, empresas y sus bienes, tiene a disposición de sus clientes varios canales de contacto para poder entablar comunicación inmediata, profesional y efectiva en cualquier lugar y momento.

Estos canales están enfocados en ser desde medios meramente informativos, hasta brindar auxilio y asesoría en caso de algún siniestro que deba ser atendido de forma urgente.

Actualmente con los avances tecnológicos, existen más y más canales de contacto, como las redes sociales, apps de mensajería o la propia aplicación móvil que ha desarrollado Grupo Nacional Provincial para sus clientes, sin embargo, el canal más antiguo y aún el más utilizado por su simplicidad es la vía telefónica.

El teléfono general de GNP Seguros, denominado como “Línea GNP” es el 55-5227-9000 en el cual podrás obtener todo tipo de atenciones en caso de que necesites información, comprar algún servicio o recibir asistencia urgente en caso de accidente o cualquier situación imprevista que este cubierta por tu seguro.

Línea GNP Seguros México

El teléfono de GNP Seguros contiene un menú para acceder a la amplia cantidad de opciones de atención remota que ofrece esta aseguradora. Sabemos que en muchas ocasiones puedes tener urgencia, por lo que en AhorraSeguros.mx te contamos cuáles son las opciones de este menú:

  • Para recibir asesoría especializada de un agente o videoconferencias sobre los servicio de tu seguro de auto, hogar, vida y gastos médicos: marque 8
  • Para reportar un siniestro, ya sea en tu hogar, auto, o accidente de todo tipo a personas: marque 1
  • Para recibir asesoría sobre los planes internacionales de gastos médicos: marque 2
  • Para cotizar o pagar tu póliza de seguro GNP: marque 3
  • Para dar seguimiento a trámites relacionados con siniestros o la reparación de tu auto: marque 4
  • Para conocer y obtener los beneficios por ser cliente GNP: marque 5
  • Para realizar consultas y aclaraciones sobre su póliza de seguro y cualquier movimiento o los términos y condiciones: marque 6
  • Para recibir asistencia sobre el portal web de GNP y la app móvil: marque 7
  • Para recibir cualquier tipo de asistencia incluida en las pólizas de seguro GNP: marque 8
  • Para conocer las direcciones de oficinas en tu localidad y otros servicios de la aseguradora: marque 8
  • Para conocer el aviso de privacidad accede al sitio web oficial o marque asterisco (*)

También en esta línea podrás obtener información sobre la cancelación de tu póliza de seguro, así como otros descuentos o promociones disponibles.

Teléfono Agentes GNP

Además de la línea GNP, existen otros teléfonos de esta aseguradora para fines o personas especializadas. Este es el caso de GNP teléfono agentes, el cual es una vía directa de comunicación entre la aseguradora y los intermediarios.

En esta línea, los agentes o vendedores de GNP pueden comunicarse para recibir asistencia, orientación o para realizar cualquier tipo de trámite que se encuentren gestionando con alguno de sus clientes o potenciales clientes.

El número de teléfono GNP agentes es el 55-5227-3132

Para acceder a los servicios de atención de esta línea es necesario contar con la clave de agente e ingresarla.

GNP Teléfono Proveedores

También existe una línea de GNP Seguros Teléfono especializada para atender a los proveedores de esta compañía mexicana

  • Para recibir atención a asesores de servicios de autos: marque 1
  • Para recibir atención a grúas u otros proveedores de autos: marque 2
  • Para soporte del portal de facturación de proveedores: marque 3
  • Atención a médicos de la red: marque 4
  • Atención a hospitales y servicios auxiliares: marque 5
  • Atención a ajustadores y despachos de daños: marque 6
  • Para consultar el aviso de privacidad marque asterisco

Teléfono del Corporativo GNP

Finalmente podrás encontrar la línea de atención del corporativo de GNP en la Ciudad de México, en donde podrás acceder al conmutador para comunícate con las diferentes extensiones y áreas dentro de la empresa, ya sea de atención a clientes o áreas internas específicas de finanzas, recursos humanos y direcciones generales.

Este número de teléfono GNP es el 55-5227-3999

Otros canales de comunicación de GNP

Además de los teléfonos GNP, también puedes ponerte en contacto con esta aseguradora por otros médicos, como:

Teléfono para cotizar y comparar GNP Seguros

Si estás interesado en contratar un seguro de GNP y necesitas obtener mayor información y hacer una cotización, ingresa al comparador de seguros de AhorraSeguros.mx, déjanos tus datos y en unos pocos minutos un asesor experto se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información y ayuda que requieres de forma completamente gratuita.

De igual forma en nuestra línea de atención podrás encontrar información sobre las opiniones de los usuarios respecto al servicio de la aseguradora y las promociones y descuentos exclusivos que se encuentran disponibles.

Cotizar Seguro de Auto

Daniel C.