Acerca del Chevrolet Malibu
Chevrolet Malibu es conocido mayormente como uno de los modelos más llamativos desde su llegada al mercado en 1964, donde inicialmente obtuvo el nombre Chevrolet Chevelle Malibu, carrocería que en un principio utilizó la plataforma que era mejor conocida en el Chevelle, nombre que llevó durante muchos años, siendo denominado como Malibu apenas en 1997.
Su nombre fue en relación a la localidad que encontramos en California, Estados Unidos, y prácticamente desde su llegada al mercado este ha sido uno de los modelos Chevrolet que más han sido adquiridos durante los últimos años, principalmente después de que sus diseños han sido destacados por parte de un mercado que considera este vehículo como uno que podría incluirse en el sector de lujo, debido a esto se ha catalogado entre los más vistosos a nivel mundial, principalmente si nos referimos a su atractiva carrocería que se ha rediseñado durante sus últimas generaciones.
En la actualidad el Chevrolet Malibu más allá de ser reconocido como uno de los vehículos con mayor porcentaje de ventas para la compañía, la realidad se basa también sobre la comercialización de esta línea, misma que hoy en día se encuentra disponible en más de 100 países, lo que visualiza en alrededor de 6 continentes, quienes ahora pueden disfrutar de estos automóviles, ya que hablamos de un modelo que actualmente se encuentra siendo fabricado en sus distintas plantas de producción situadas por todo el mundo.
Con esto ha conseguido que su distribución sea aún mayor a la que la compañía se podía imaginar, entonces así el Malibu tiene la capacidad para llegar a cualquier parte del mundo a donde se lo proponga, una virtud que muy pocas marcas han conseguido, es así que se convierte en un factor influyente con el que podrá incluso mantener lo que por más de 20 años en el mercado.
En términos generales hablar del Chevrolet Malibu es referirnos a un automóvil considerado por expertos que pertenece al segmento D, y que a través de sus cuatro generaciones se ha hecho de un lugar importante en el mercado automotriz que todos conocemos actualmente a nivel mundial, pero esto lo ha fortalecido principalmente por sus características que potencializan la atracción por parte de sus clientes; cabe destacar que este vehículo cuenta con cinco plazas, acompañadas de una tracción delantera, complementados a su vez por un motor delantero que en forma transversal que se forma por cuatro cilindros colocados en línea.
Destacándose principalmente por sus sistemas de seguridad, el Malibu cuenta con un frenado automático que lleva una forma pendiente, esto permite que el vehículo ordene a la transmisión para que se mantenga una marcha baja en caso de que el auto se encuentre decelerando mediante una pendiente, o bien bajando sin tener que pisar necesariamente el acelerador. Con esto se incluyen también una dirección electrónica ZF, misma que se adapta en curvas relativamente cerradas, las cuales podrán ir conforme a una dirección eléctrica asistida, con un específico control de arranque, y por último va por un control de estabilidad y de tracción, que se complementan con un sistema de frenos antibloqueo ABS.
Su motor se basa en una generación de 167 caballos que logran alcanzar hasta una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora, con un arranque de 0 a 100 km en tan solo 9,5 segundos.
Coberturas en Seguros de Autos Malibu.
Hablar de los seguros para Malibu, es referirnos a una protección específica que las aseguradoras le han dado en los últimos años a uno de los vehículos que más ha conseguido vender Chevrolet en nuestro país. Lo importante de estas herramientas es que podrás sentirte tranquilo, ya que estarás respaldado de forma correcta y eficiente, es en donde los seguros de autos Malibu toman un papel importante, puesto que nos estamos refiriendo a un aspecto fundamental en relación al cuidado que cualquier persona necesita para proteger de su inversión, sobre todo si nos basamos en los índices de robos a vehículos que se registran actualmente en México.
Es por eso que para que puedas saber más acerca de las coberturas sobre seguros de autos Malibu, aquí te contamos las pólizas que son comercializadas actualmente al mercado:
Seguros para Autos Malibu Cobertura Básica: Nos referimos a la mínima protección requerida por las autoridades para que puedas circular con tu automóvil cumpliendo con las normas estipuladas. Por medio de esta póliza obtendrás el respaldo por responsabilidad civil ante los daños que puedas provocarle a terceros en sus bienes o sobre lesiones corporales a raíz de un accidente.
Seguros para Malibu Cobertura Limitada: A partir de esta póliza los cuidados empiezan a ser más redituables, y lo más importante es que será un seguro con el que ya podrás procurar el óptimo cuidado ante robos o accidentes en los que se involucre tu automóvil, incluyéndose también gastos médicos que requieras tú como conductor, así como todas las personas que te acompañen al momento de suscitarse el siniestro. La realidad es que es una protección adecuada, sobre todo cuando hablamos de una cobertura que en algunas aseguradoras te respaldan absorbiendo los gastos generados por multas e infracciones de tránsito.
Seguros de Autos Malibu Cobertura Amplia: Óptimo cuidado que requieras para tu Malibu, donde estarás respaldado ante todo tipo de situaciones en las que pueda verse involucrado, pues será una cobertura que contará con todo el respaldo que se menciona en los planes anteriores, sin embargo en una protección amplia estas garantizando la solidez financiera por daños materiales a terceros o propios, así como responsabilidad civil en el extranjero y auto sustituto por el robo o pérdida total, e incluso si el vehículo se encuentra en reparación. En estos seguros es muy común que las aseguradoras permitan pactar las sumas aseguradas totalmente diferentes en comparación a las coberturas anteriores.
Beneficios en tus Seguros para Malibu con AhorraSeguros.Mx.
Con AhorraSeguros.Mx recibirás los mejores beneficios al referirnos en cuestión a los seguros de autos para tu Chevrolet Malibu, y al momento de cotizar serán muchas las ventajas que obtendrás, tales como: