Asegura tu auto

Muchos conductores no cuentan con un seguro obligatorio que los proteja ante cualquier percance a pesar de que es obligatorio en México.

Asegura tu auto y evita realizar gastos que no tenías contemplados ante un posible acontecimiento.

Asegura tu auto y evita gastos extras a tu bolsillo

En México necesitamos una mayor educación vial, ya que en muchas ocasiones no respetamos los señalamientos y conducimos de manera irresponsable ocasionando algún accidente de tránsito graves e incluso mortale que puede afectar también a terceras personas.

La mayoría de nosotros como conductores no tenemos la capacidad de afrontar económicamente los daños físicos y materiales que son causados por algún accidente automovilístico. En este último año han habido cerca de 800,000 accidentes de vehículos asegurados con daños a terceros en todo el país, de estos poco más del 10%, es decir, cerca de 80,000 ocurrieron en el Estado de México, de acuerdo a información recogida por la AMIS ( Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros ).

Por ello es de gran importancia contar con un seguro de auto, ya que no es un lujo, sino una necesidad que nos brindara una protección a nosotros y a nuestra familia, evitando que tengamos algún gasto innecesario o que no teníamos contemplado ante cualquier siniestro.

Lo más preciado que tenemos en la vida son nuestros seres queridos y que mejor que cuenten con la protección necesaria en aquellos momentos en donde su seguridad depende de nosotros.

Existen diversas aseguradoras, cada una ofrece diversos beneficios, por ello, debemos elegir aquella que se adapte a nuestras necesidades y al presupuesto que tenemos destinado. Para saber como elegir el mejor seguro de auto te recomendamos leer: 5 Consejos para contratar tu seguro de auto.

Contar con tu seguro de auto te brindará diversos beneficios:

Tener un respaldo (Cobertura de RC, limitada y amplia) Proteges tu patrimonio y a tu familia Tienes asistencia medica Asesoría jurídica y legal

Si necesitas más razones para contratar tu seguro de auto aquí te dejamos algunas: 6 Razones para contratar tu seguro de auto.

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:

Ahorra seguros: cotizador número 1 de México Ahorra seguros: startup de innovación en América Latina Multa para los conductores sin seguro

 

Temas Relacionados