29 mayo, 2019
  • Rating: 

¿Manejas poco? El seguro de auto de pago por kilómetro de miituo es para ti

Si tienes un auto y estás en México, seguramente has pensado en asegurarlo para protegerlo ante cualquier imprevisto que pueda suceder, desde delitos, hasta accidentes vehiculares; asimismo, viste diferentes opciones de aseguradoras para proteger tu patrimonio y ya sabes que el costo del seguro es anual y que, si quieres tener protegido tu auto los 365 días del año, debes pagar sí o sí. En Ahorraseguros.mx queremos presentarte a miituo, un nuevo esquema en seguros para autos que te va a encantar.

Conoce el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo

Así como lo leíste, en miituo tienen un seguro de auto en el que pagas por kilómetro. Esto significa que tú pagas solo por los kilómetros que recorres. Este seguro de auto por kilómetro tiene un algoritmo super inteligente que te asigna una tarifa por kilómetro tomando como base algunos datos de tu vehículo y de quien conduce; por ejemplo, marca, modelo y año de tu carro y edad y género del conductor.

Esta tarifa por kilómetro es única durante los doce meses que dure tu póliza y mes con mes se multiplica por los kilómetros que hayas recorrido con tu carro en el periodo. Por ejemplo, si tu tarifa es de $0.50 por km y en el mes recorriste 100 kilómetros, en ese lapso solamente pagarías 50 pesos; y si un mes recorres cero km, pagas cero pesos, ¿no es una maravilla? Además, tienes la certeza de que, independientemente de cuánto pagues al mes, tu automóvil estará siempre protegido por cualquiera de los dos planes que hayas contratado: amplio o limitado.

Para saber cuántos kilómetros recorriste en el mes, lo único que debes hacer es reportar tu odómetro (el cuentakilómetros de tu carro) por medio de una fotografía enviada a través de su app móvil, la cual está disponible para Android y iOS. En esta app puedes encontrar todo lo referente con tu seguro de auto, desde el número de tu póliza, hasta la forma en que puedes reportar a la empresa en caso de siniestro. Además, si por alguna razón quieres cancelar tu seguro, puedes hacerlo sin temor a ningún tipo de penalización.

El seguro de auto de pago por kilómetro de miituo es una excelente opción para aquellos conductores que usan poco su vehículo; conoce más de ellos en miituo.com. Y si aún no estás seguro de que este modelo sea para ti, utiliza nuestro comparador y encuentra el seguro de auto que te convenga más.