¿Cuál es el mejor seguro de Casa en México?

Contratar el mejor seguro de casa incluye un respaldo económico en caso de que tu casa sufra daños debido a un imprevisto; otorgan asistencia y orientación en caso de robo parcial o total dentro de tu hogar, incluso cuando la casa se haya deteriorado a consecuencia de un fenómeno.

Con el mejor seguro de casa no solo estás cuidando de tu patrimonio, cuidas de ti y de tu familia; Los beneficios con los que cuentas al tener tu póliza de Seguro de Casa son muchos, pues te protegen de cualquier daño, percance o accidente en casa, un seguro de Casa sirve para respaldar daños materiales y atenciones de primera necesidad, si bien mantener una casa es algo complicado, es bien sabido que los imprevistos y las imperfecciones nunca faltan, pues con tu póliza del mejor seguro de casa obten cobertura para estos posibles daños tendrás atención de plomería, albañil, cerrajero entre otros.

Los riesgos a los que estás expuesto son cada día más, en su gran mayoría no los logras controlar o se salen de tus manos y es en este momento cuando tu póliza de seguro se hace cargo, pues cuida tu patrimonio y representará un mayor ahorro en caso de necesitar respaldo o composturas de tu casa.

Los seguros de casa o bien los seguros de casa habitación, ofrecen coberturas que protegen al asegurado por daños en la construcción de la vivienda, o en otras ocasiones, por riesgos derivados de desastres naturales como incendios, rayos o inundaciones.

En algunos de los casos depende de ti que tu póliza se convierta en el mejor seguro de casa, pues existen coberturas adicionales con las que puedes complementar tu plan de seguro.

¿Cómo puedo encontrar el mejor Seguro de Casa?

Denominar un solo seguro, como el mejor seguro de casa es un tanto difícil, pues la diferencia radica en el tipo de cobertura o las necesidades que deseas cubrir, ya que estos van en función de tus requerimientos, depende de ti como asegurado elegir el que más se adapte a tus necesidades, las de tu familia y estilo de vida ya que de ella depende tu cobertura y las ventajas que te puedan ofrecer las aseguradoras.

Sin embargo porque sabemos lo indispensable que es para tener una base, o saber de donde partir para contratar el mejor seguro de casa te enseñaremos los términos que deben ser de tu conocimiento, así como los puntos clave que debe tener tu póliza de seguro.

El mejor seguro de casa o el mejor seguro de casa habitación según sea el caso, dependera de ti pues tu deber es conocer tanto las aseguradoras como sus beneficios en comparación con tus necesidades, es por esto que te recomendamos utilices un cotizador o comparador de seguros pues este será más que tu guia un aliado pues buscará en su base de datos las mejores opciones del mercado acorde a tus necesidades y con base en la mejor oferta.

Eres tu quien haces de tu seguro el mejor, pues con la mayoría de las aseguradoras, puedes ampliar tu cobertura, para otorgarle un mayor beneficio a tu póliza.

¿Cuáles son las coberturas del mejor Seguro de Casa?

Como bien lo has venido viendo a los largo de este artículo, nadie estamos excentos de los imprevistos y accidentes estos que en mayoría son grandes desestabilizadores de nuestra economía alterando nuestra tranquilidad, modo y estilo de vida, por esto es mejor ir un paso adelante, ser precavidos, todo esto y en conjunto de nuestro seguro de casa lo podremos lograr, a continuación veremos los beneficios y coberturas que obtienes al contratar el mejor seguro de casa:

Robo o asalto: La inseguridad en nuestro país parece ir en aumento y la mayoría de las veces no depende de nosotros, aun teniendo medidas de seguridad, por este motivo es que el seguro de casa te cuida y ofrece la seguridad de recuperar tus bienes en caso de robo.

Daños Inesperados: Los fenómenos naturales y los cambios climáticos juegan un papel importante, pues suelen ser causantes de daños o imprevistos causando pérdidas materiales como incendios, inundaciones, o accidentes en el hogar.

Terremotos o Erupciones: Con el mejor seguro de casa estas totalmente cubierto ante los daños ocasionados por alguno de estos fenómenos naturales, si bien sabemos, vivimos en un país con alto riesgo de sufrir sismos.

Gastos extraordinarios: En casos extremos en los que tu hogar sufra daños mayores o que está a causa de los años sufra de afectaciones o requiera de remodelación y/o reparaciones mayores, no te preocupas pues el mejor seguro de casa te ofrece apoyo económico para el pago de estos gastos o de tener que alquilar un lugar temporalmente tu seguro cubre el gasto.

Asistencia Médica: El mejor seguro de casa debe ofrecerte esta opción, pues además de estar protegiendo tu patrimonio, cuentas con asistencia médica en caso de sufrir lesiones por accidente.

Responsabilidad Civil: Este es uno de los beneficios más buscados por las personas a la hora de contratar el mejor seguro de casa habitación, pues en caso de ser causantes de daños en terceros por actos no intencionados, como podrían ser, incendios, cristales rotos, lesiones a causa de daños en la estructura, este te cubre y respalda en lo que necesites, pues con tu póliza de casa los proteges también.

Lista de las mejores aseguradoras de Seguro de Casa

Aseguradora Sura: Cobertura en gastos por incendio y /o rayo y explosión, riesgos por inundación, remoción de escombros, gastos extraordinarios, terremoto y erupción, bienes bajo convenio expreso, deterioro y rotura de cristales, robo con o sin violencia, daños en equipo electrodomésticos y aparatos de tecnología.

Aseguradora GNP: Daño a tu inmueble o edificio por riesgos meteorológicos, terremoto, erupción volcánica remoción de escombros, gastos extraordinarios, artículos en tránsito, rotura de cristales, daños y pérdidas de electrodomésticos, responsabilidad en daños a terceros y asistencia médica y civil.

Aseguradora AXA: Esta ofrece dentro de sus beneficios, cobertura por incendio y riesgos adicionales, riesgos hidro meteorológicos, terremoto, y erupción volcánica, rotura de cristales, domos, y acrílicos, robo de pertenencias, daños a aparatos electrónicos.

Compara todas las Aseguradoras en México en segundos y elige la mejor opción para asegurar tu hogar, mediante el mejor Seguro de casa

Temas Relacionados