23 mayo, 2019
  • Rating: 

Con AhorraSeguros.Mx adquiere tu Seguro para Mini Cooper Countryman.

En AhorraSeguros.Mx sabemos que el Mini Cooper Countryman será sin lugar a duda uno de los automóviles más vendidos una vez que ingrese al mercado de nuestro país, sin embargo por estas mismas razones este automóvil requiere de una protección que vaya de acuerdo a las necesidades demandadas por los mismos usuarios, atendiendo así a cualquier problema que se les pueda llegar a presentar.

Para que conozcas un poco más acerca de las coberturas que tenemos para ti en tu Seguro de Auto para Mini Cooper Countryman aquí te las contamos:

  • Seguro de Auto Mini Cooper Countryman Póliza Básica: Uno de los cuidados más sencillos que podrías darle a tu automóvil, pues estamos hablando de un plan de protección en donde se procurará principalmente la responsabilidad civil que como conductor necesitas en cuestión de los daños que puedas provocarle a un tercero, hablando de bienes o mismas lesiones corporales. En este aspecto las compañías de seguros se concentran en las sumas aseguradas necesarias que cumplan con los costos generados.

  • Seguros para Mini Cooper Countryman Póliza Limitada: Partiendo de esta póliza podríamos decir que la seguridad comienza a aumentar, y es que además de incluir los beneficios de una básica, dentro de este plan se incluyen también mejoras en las indemnizaciones sobre gastos médicos, servicios más completos en la asistencia vial y cerrando con un mayor respaldo por la pérdida total o parcial del automóvil debido a un robo o accidente automovilístico, con sumas aseguradas garantizadas.

  • Seguros de Autos Mini Cooper Countryman Póliza Amplia: Considerada quizá como la protección más completa que cualquier aseguradora pudiera otorgarte, con esta cobertura te aseguras un apoyo total con el que podrás afrontar cualquier situación en la que te veas involucrado, luego de incluir prácticamente lo que una básica y amplia, dentro de esta se gastos médicos con sumas aún mayores, además de acordar valores comerciales o convenidos al momento de que el vehículo sea catalogado como pérdida total. Por último la cobertura incluirá un respaldo en el extranjero, así como el servicio de un auto con chofer o vehículo sustituto durante un determinado periodo si es que el coche asegurado se encuentra en reparación, o bien si estás durante el proceso de indemnización.

  • Un poco más sobre la historia del Mini Cooper Countryman.

    BMW lanzó en 2010 en Mini Cooper Countryman como la versión todoterreno de este icónico vehículo, aunque su primer prototipo ya había visto la luz dos años antes en el Salón del Automóvil de París. Desde su estreno, ha pasado por dos generaciones: la primera, hasta 2016 y, la segunda, a partir de 2017, aunque su puesta de largo tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2016. El Mini Cooper Countryman destaca por la solidez de su diseño exterior y por su capacidad para ofrecer una óptima conducción en todo tipo de superficies gracias a su tracción integral. En su interior, además de la elegancia y los cuidados detalles de toda la gama Mini, el Countryman destaca por elementos como sus asientos traseros variables, que ofrecen múltiples posibilidades: se pueden mover hacia atrás para ganar espacio al maletero y tener más hueco para las piernas, plegarlos en una división 40/20/40; o abatirlos para ganar espacio de almacenaje.

    En el equipamiento del Mini Cooper Countryman también destacan elementos como la funcionalidad “Easy Opener”, que te permite abrir el maletero sin necesidad de utilizar las manos: tan solo hay que deslizar el pie por debajo de la moldura trasera para que la puerta se abra de forma automática. En la misma línea, el todoterreno de Mini incorpora una iluminación interior inteligente que se activa cuando la luz exterior no es suficiente.

    Entre sus elementos de asistencia y seguridad, el Mini Cooper Countryman incorpora un asistente de aparcamiento que toma el control del volante para estacionar correctamente el vehículo en el espacio disponible, una pantalla táctil para controlar el teléfono, la navegación y otras opciones multimedia, y asientos elevados para mejorar la visión de la carretera. Además, este todoterreno de Mini destaca por haber recibido la máxima puntuación en las pruebas de colisiones de Euro NCAP. En función de la potencia y de las opciones de personalización de las que se quiera disfrutar, el Mini Cooper Countryman está disponible en versiones One, Cooper, Cooper S y John Cooper Works.


    Características del Mini Countryman.

    Es así como el Mini Cooper Countryman entre sus novedades que se incluyen en esta nueva generación encontraremos un nuevo diseño que es más deportivo a comparación de las anteriores, mientras que su rango de autonomía ha incrementado hasta 240 kilómetros. Pero a esto tendríamos que incluir que estará equipado de tecnologías que raramente pudimos encontrar en otros coches eléctricos que están siendo comercializados ya de tiempo atrás en nuestro país, y esta es conocida por sus implementaciones tecnológicas, por medio de la cual se consigue que la compañía integre una carrocería que resulta más moderna, pero sobre todo segura y eficiente.

    En esta nueva generación del Mini Cooper Countryman se ha visto fortalecido por ser un automóvil con una serie de líneas un tanto mayor en cuestión de aerodinámica, lo que hace que estos vehículos parezcan un tanto más grandes y deportivos, esto al tiempo de que diversos elementos en sus líneas laterales, así como los difusores traseros ayuden a que se optimicen los flujos del aire para que se minimice hacia la resistencia en el avance. Con esto tendríamos que destacar también su parrilla V-motion en las que sus unidades principales se muestran en forma de boomerang que se acompaña de iluminación led, así como conjuntos ópticos que ayudan a un mejor diseño.

    Cuenta con características como:

  • Se impulsa por medio de un motor eléctrico que logra generar hasta una potencia de 110 kW y 147 HP y 236 lb-pie de torque instantáneo, lo cual se muestra como un impulsor que puede llegar a recibir una energía de paquete de baterías de iones de litio de 40 kWh.

  • Otra de sus características se concentra en ser uno de los puntos mayormente destacable en la que se incorpora el sistema e-pedal, lo cual permite arrancar, acelerar, desacelerar y frenar con solo un pedal, un sistema que puedes activar por medio de un switch que está ubicado al interior del vehículo.

  • Hablando sobre la seguridad con la que cuenta el Mini Cooper Countryman tenemos que mencionar a su control crucero inteligente, así como el frenado que se conoce como inteligente de emergencia, un monitoreo de 360 grados para la detección de objetos que estén cercanos a tu vehículo.

  • Además de esto encontramos una alerta de tráfico en modalidad cruzada para evitar cualquier percance que se pueda suscitar, así como una alerta inteligente para la detección en puntos ciegos, monitor inteligente para alertar al conductor, y por último un control inteligente de trazo que ayudará a que se mantenga el control dentro de las curvas.

  • Entre las características más importantes y que sin lugar a duda ha ayudado considerablemente al Mini Countryman encontramos que está exento del pago de una tenencia, así como la verificación vehicular y por último quizá lo más importante está basado en que este automóvil eléctrico no se ve afectado en ningún momento por el “Hoy no Circula”.