¿Una camioneta poderosa? ¡Conoce la nueva Toyota Hiace 2020!

5 Minutos

¡Llega la nueva Toyota Hiace 2020!

Anunciada a mediados de 2019, la nueva Toyota Hiace está por lanzarse oficialmente a la venta en nuestro país, una camioneta que se utiliza principalmente para el transporte de personas, y con su nueva generación, llega con un cofre horizontal, así un nuevo motor que ayudará de acuerdo a un rendimiento preponderante.

Renovada y llamativa para cualquiera, la Toyota Hiace 2020 además de todo, incluirá mecanismos aún más modernos, los cuales puedan representar un uso más apegado al que se le ha dado en nuestro país, pues como bien sabemos, el mercado por el cual es demandada, se puntualiza en el sector de transporte público.

La Hiace en su nueva generación, presume de modificaciones que se realizan conforme a una nueva configuración en su mecánica, acompañada de más y mejores opciones de propulsión. Entre algunos otros cambios en la nueva camioneta de Toyota, nos encontramos con un motor que ya no se ubica debajo de los asientos delanteros, pues este se ha movido por fuera del habitáculo, dando como resultado que esta sea la primera versión de la historia con un cofre horizontal.

Todos los retoques que ha recibido la nueva Hiace de Toyota, se realizaron principalmente por la búsqueda que sus especialistas llevaron a cabo con la finalidad de que su posición ayude con mayor estabilidad, mejorar el tema de la protección contra impactos frontales, así como distribuir apropiadamente el peso.

¿Cómo funcionan los Seguros Mutualistas? ¡Click aquí!

¿Quieres conocer más de la nueva Hiace 2020? ¡Te lo contamos a detalle!

Uno de los sectores en donde Toyota ha mejorado sus operaciones, y es que la Hiace desde su primera generación se diseñó con la intención de atender a un mercado que había olvidado durante algunos años, y desde su llegada en 2005, 15 años después con 6 generaciones de trayectoria, esta planea ser una camioneta que rompa los pronósticos realizados por la fabricante japonesa.

A pesar de lo robusta y durable que han sido las versiones anteriores de la Toyota Hiace, lo cierto es que esta se merecía de una nueva generación, misma que estará disponible en nuestro país en fechas próximas, pues a lo largo de su gama nos encontraremos con dos opciones en su motorización, las cuales servirán para su versión de entrada con un motor de 4 cilindros turbodiesel de 174 hp y 310 lb-pie de par.

Para complementar en todo lo que se le ha añadido a la Hiace, esto se da también al echar un vistazo a sus motores diesel, ayudando a que el rendimiento sea cada vez mejor para todos sus clientes, además de tener como prioridad la comodidad tanto del conductor, como de todos los acompañantes a bordo.

Y por último en sus otras dos versiones, nos podremos encontrar con motores que se emparejan a una caja de cambios manual de 6 velocidades, misma que se encargará de realizar una labor de distribución en su potencia, la cual va al eje trasero, mientras que sus capacidades de carga, son con versiones que se destinan a un trabajo más rudo, soportando hasta mil 154 kg, mientras que en su modelo para pasajeros, esta soportará hasta 950 kg sin problema alguno.

¿Adiós a las largas filas? ¡Paga ya con OpenPay!

Antes de entrar en detalles, te invitamos a que eches un vistazo a su historia.

Conocida por muchos también, como la furgoneta más poderosa de Toyota, la Hiace es una de las obras maestras que se diseñaron por parte de la compañía durante 1967, es decir, más de 50 años de tradición, y a lo largo de todos estos ha competido directamente contra la Vito de Mercedes-Benz, Transporter de Volkswagen, Urvan de Nissan, Pregio de KIA, H-1 de Hyundai, y también contra las furgonetas medianas de Sevel.

Al día de hoy, la historia que rodea a la Toyota Hiace toma en cuenta el poder de este modelo, pues en casi todas sus versiones nos encontramos con carrocerías de pasajeros y de carga, acompañada de una tracción trasera y a sus cuatro ruedas, ampliando su gama de utilitaria a lujosa, ofreciendo incluso de opciones con parachoques pintados o alerones aerodinámicos.

Otro de los puntos a destacar, es que la Hiace se presentó en sus inicios con motores de gasolina y diésel de 2.4 litros, mientras que a partir de 2001 recibió un motor diésel de 2.5 litros 2KD-FTV con turbocompresor de geometría variable e inyección directa D-4D, añadiendo una potencia de 76 kW de 102 CV, intercooler y 66 kW de 88 CV.

Por último, uno de los cambios más importantes en años recientes, se dió con su reestilización frontal, esta se realizó con la finalidad de aprovechar y retocar sus motores, además de seguir añadiendo más y mejores sistemas de seguridad, así como mecanismos que puedan influir en un rendimiento superior al esperado.

¿Existe una Ley en los Seguros? ¡Esto podría interesarte!

Te mostramos las versiones en que se venderá la Hiace 2020 de Toyota.

Panel SúperLarga Ventanas SúperLarga 12 Pasajeros
Motor diésel de 4 cilindros y caja manual de 6 velocidades Propulsor de bloque de 3.5 litros V6 Bloque V6 de 3.5 litros
Genera hasta 174 hp y 310 lb-pie Hasta 277 hp y 259 lb-pie 277 hp y 259 lb-pie
Estética con molduras exteriores en color negro Se reemplazan paneles metálicos en las zonas laterales por ventanas Molduras del color de la carrocería
3 Airbags, cinturones de 3 puntos en todas las plazas Cuenta con 3 bolsas de aire y cinturones de 3 puntos en sus plazas 3 bolsas de aire con cinturones en todos los asientos de 3 puntos
Frenos ABS, control de estabilidad, asistente de frenado electrónico y apoyo de arranque en pendientes Control de estabilidad, asistencia de frenado electrónico, sistema de arranque en pendiente y frenos ABS Asistente de frenado automático, frenos ABS, sistemas de asistencia para arranque en pendiente y control de estabilidad
Espejos de ajuste manual, faros de halógeno con encendido automático y cristales templados Faros de halógeno automáticos, cristales templados y espejos manuales ajustables Desempañadores traseros, espejos y ventanas eléctricas, faros de niebla y parrilla cromada
Sistema de sonido con 4 bocinas bluetooth, vestiduras de tela, 4 portavasos y asientos de ajuste manual Infotenimiento a su interior con bocinas bluetooth, portavasos, asientos con ajuste manual y vestiduras de tela Adición a los asientos para pasajeros en su zona, 25 portavasos y vestiduras de piel en primera la primera fila de asientos o todos de tela. ***OPCIONAL***

¡Ya puedes pagar tu Seguro de Auto con AfirmeNet!

¡Muchos cambios en la nueva Toyota Hiace!

Tomando en cuenta de ciertas problemáticas que se le presentaron a muchos de sus usuarios, la nueva Toyota Hiace adoptó por una nueva y mejorada configuración, algo que le abriera paso a un diseño más convencional, pues en esta generación ha optado por abandonar definitivamente el frente plano, algo que se daba ya que el motor se montaba por debajo de la cabina, modificando esto y dejarlo al frente, aprovechando el espacio interior y proteger de mejor forma a los usuarios.

Con una nueva estructura, la Hiace contará con un incremento en sus dimensiones, esto de acuerdo con expertos será de 570 mm, así como una longitud para versiones de distancia entre ejes larga y corta, suponiendo además de un control de estabilidad de serie, mejorando la rígidez estructural que traerá consigo mejores calificaciones en sus pruebas de impacto.

¿Tienes un auto chocolate? ¡Puede interesarte un seguro personalizado!

Precios de la Hiace 2020.

Panel SúperLarga Ventanas SúperLarga 12 Pasajeros
$494,900 pesos $463,900 pesos $558,400 pesos

Todas las versiones de la Toyota Hiace 2020, estarán a la venta en las concesionarias de la marca en nuestro país, y podrás encontrarlas disponibles en color blanco y plateado.

¿Un Rastreador Satelital te ayuda a ahorrar tu póliza? ¡Click aquí!

¿Qué tan poderosa es la nueva Toyota Hiace?

Uno de los retos más importantes para Toyota, en relación a la Hiace, pasó precisamente en el tema de sus motores, los cuales durante generaciones anteriores ofrecían de la potencia necesaria, sin embargo no cumplia del todo con sus expectativas, razón por la que en esta nueva versión, nos encontramos con nuevos mecanismos que buscan incrementar la potencia, además de generar una experiencia de conducción única.

Entre otras novedades, podremos encontrarnos con su nuevo V6 de 3.5 litros, el cual es capaz de otorgar hasta 277 hp y 259 lb-pie de torque, como te lo contamos anteriormente, este se instalará en las versiones Ventana SúperLarga y 12 Pasajeros.

Por su parte el motor L4 de 2.8 litros diésel con 174 ho y 310 lb-pie de par, se ofrece en el modelo Panel SúperLarga, sin embargo en cualquiera de estas podremos encontrarnos con una caja manual de 6 velocidades y con propulsión trasera.

¿Quieres vender tu auto de forma rápida? Sigue los siguientes consejos.

¿Y qué tan segura es?

Con un tamaño de 5.915 metros de largo, 2.80 de alto y 1.95 de ancho, la nueva Toyota Hiace 2020 promete de cuidados necesarios, y que cumplan con las necesidades que todo el tiempo se demandan por parte de sus clientes, además que esta garantiza una carga de peso apropiada, pues en ella se pueden llevar artefactos de hasta mil 145 kilos, así como una capacidad de 12 pasajeros, con un máximo de 940 kilogramos.

En el tema de la seguridad, este si se ha atendido de forma seria por la compañía, pues cuenta con dos bolsas de aire frontales, así como una especial para las rodillas, por su parte todas sus versiones ofrecen de un sistema de frenos ABS, los cuales cuentan con asistencia de frenado BA, junto a una distribución de frenado EBD, controles de tracción y estabilidad, complementandose con su sistema de asistencia para arranques en pendientes.

¡Click aquí y aprende a aplicar Plasti Dip a tu auto!

¡No olvides contratar tu Seguro para Camionetas Hiace!

En Ahorra Seguros nos preparamos para brindarte un servicio con la más alta calidad, y es por eso que tenemos para ti las mejores pólizas de seguros para autos, y en especial hemos diseñado uno que cuide de tu Toyota Hiace 2020.

Recuerda que contamos con las mejores coberturas del mercado, además de trabajar junto a las aseguradoras más prestigiosas en México y todo el mundo, únicamente debes cotizar, algo que te tomará menos de 30 segundos y después de esto, uno de nuestros asesores te brindará la atención que necesites para elegir la opción que más te convenga.

¡Cotiza aquí!

Expertos opinan.

Una camioneta potente, pero aún tiene mucho por mejorar, estas eran las críticas más comunes en contra de la Toyota Hiace en sus versiones anteriores, la razón es simple y es que esta cuenta con una estructura sólida que garantiza la seguridad de los pasajeros, sin embargo en otras generaciones, no se tomaba tanto enfoque en los sistemas de frenado, e incluso las bolsas de aire etc.

Es así como la nueva Hiace 2020, ha generado buenas sensaciones en expertos, así como en los fanático de esta línea, pues además de la potencia y nuevos motores, en este nuevo modelo se priorizó desde el cuidado del conductor, como el de cada una de las personas que vayan a bordo, situación que sin lugar a duda rendirá frutos en sus ventas.

En caso de tener algún problema con este vehículo, puedes acercarte a la PROFECO y presentar tu queja o denuncia.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto