Beneficios exclusivos en Seguros de Gastos Médicos Mayores Atlas

En Ahorra Seguros sabemos que hablar de salud y futuro es muy común pero cuando de tu familia se trata, tu preocupación es mayor y esto se debe a que solo buscas lo mejor para ellos, es por esto que decidimos trabajar con Seguros de Gastos Médicos Mayores Atlas y ofrecerte las mejores opciones del mercado con beneficios únicos y a tu medida.

Porque la mejor forma de estar seguro del futuro de tu familia es con Seguros de Gastos Médicos Mayores Atlas, te ofrecen las mejores coberturas con beneficios exclusivos de Atlas.

Coberturas en Seguros de Gastos Médicos Mayores Atlas

Med Óptimo: Con este plan protegerás de ti y tu familia, es ideal para cubrir gastos de tratamientos o emergencias médicas dentro de la República Méxicana, con este Seguro de Gastos Médicos tendrás acceso a hospitales de mediano costo.

  • Con Med Óptimo tu eres quien elige el monto de suma asegurado así como las opciones de deducible y coaseguro adaptados a tus necesidades, además de contar con la flexibilidad de pago.
  • Tendrás como beneficio exclusivo asistencia de ambulancia terrestre dentro del lugar de residencia o en caso de estar viajando dentro de la República Mexicana.
  • Servicio especializado de asistencia médica a emergencias vía telefónica.
  • Cobertura en honorarios médicos, hospitalización, estudios de gabinete o laboratorio y medicamentos.
  • Con tu Seguro de Gastos Médicos Atlas tendrás el exclusivo beneficio de gastos por tratamiento del SIDA, aun en caso de contraer la enfermedad durante la vigencia de la póliza.
  • Gastos de tratamiento psiquiátrico en caso de ser causado por un evento traumante como un asalto, secuestro, violación o ser diagnosticado con alguna enfermedad de gravedad.
  • Apoyo de maternidad por $18,000 pesos, con opción de incremento hasta por $30,000 pesos en parto natural o cesárea, además de contar con el apoyo de cubrir gastos de cuna y los honorarios generados por un pediatra.
  • Deducible por familia cuando dos o más miembros de la familia sufran la misma enfermedad con un período de diferencia de hasta 30 días.
  • Gastos derivados a tratamientos por padecimientos congénitos de los hijos nacidos dentro de la vigencia.
  • Reconocimiento de antigüedad aun con pólizas adquiridas anteriormente con otra aseguradora.
  • Ambulancia aérea en caso de ser necesaria médicamente.
  • Renovación vitalicia de su póliza al cumplir los 70 años siempre y cuando haya cubierto cuando mínimo 5 años seguidos con su cobertura de Gastos Médicos Mayores Atlas.

  • Med Plus: Este plan de cobertura es ideal para proteger a cada miembro de tu familia pues obtienes beneficios únicos y específicos acorde a la edad y posibles riesgos a los que se encuentren expuestos.

    Además de contar con una red exclusiva en hospitales de alto nivel y prestigio.

  • Cubre con un anticipo para el pago de cirugía programada por el 60% del presupuesto.
  • Apoyo por maternidad de $19,000 con opción de incrementar hasta por $50,000 pesos en parto natural o cesárea, además de gastos de cuna y los honorarios derivados del pediatra al momento del nacimiento.

  • Plus Elite: Completo plan de cobertura diseñado para que tu y tu familia reciban la mejor y especializada atención médica requerida, en la mejor red de hospitales de alto costo por su alto nivel de calidad y prestigio.

    Además de que con Seguros de Gastos Médicos Mayores Atlas Plus Elite podrás generar la suma asegurada de hasta $55,000 así, como las opciones de deducible y coaseguro a tus necesidades, además de contar con distintas formas de pago y plazos a cubrir.

    Plan Mundial: Si eres un viajero constante o es muy recurrente que estés fuera de tu lugar de residencia, esta cobertura es para ti, con él podrás estar tranquilo y seguro ya que, con tu Seguro Atlas tendrás el respaldo de una amplia red internacional de atención médica de alta calidad.

    ¿Por qué contratar Seguros de Gastos Médicos Mayores Atlas?

    Seguros de Gastos Médicos Mayores Atlas es la mejor opción a la hora de proteger lo que más valor existe en tu vida como tu salud y familia, Atlas piensa en tu bienestar y seguridad, por ello dispone de coberturas con las que tu seguridad lograra ser óptima y acorde a tus necesidades.

    De forma adicional y optativa puedes contratar caracteres de beneficio extra para complementar tu protección de póliza como:

    Gastos Funerarios: Con este plan adicional Seguros Atlas reembolsará los gastos funerarios originados por fallecimiento de cualquier integrante de la póliza, desde $50,000 hasta por $75,000 dependiendo las coberturas contratadas.

    Emergencia en el extranjero: Mientras se encuentra vacacionando en el extranjero sus gastos médicos originados por una emergencia médica serán cubiertos con una suma asegurada de 100, 000 dólares, deducible de 100 dólares y coaseguro.

    Continuación familiar: En caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del titular, sus beneficiarios económicos, quedarán cubiertos durante 5 años más y sin pago de primas.

    ¿Cómo renovar mi Seguro de Gastos Médicos Atlas?

    En Atlas Seguros trabajamos con un espíritu de servicio y con ello ofrecerte la mejor atención, trabajamos para que nuestros tramites sean mas eficientes y rápidos. La renovación de tu Seguro de Gastos Médicos se realiza de forma automática siempre y cuando tu forma de pago y póliza lo permita, de esta forma estarás cubierto en todo momento.

    En el caso contrario o por decisión propia si quieres modificar tu cobertura o adicionar algún beneficio te puedes comunicar con nosotros vía telefónica y atender tus dudas, recuerda que en Ahorra Seguros ahora es más fácil renovar tu póliza llama al 9177-5000.

    Acerca de Atlas en México

    Seguros Atlas es una empresa 100% mexicana que inicia operaciones en el año de 1941 sus primeras pólizas vendidas fueron por Incendio, Marítimo y Transportes, Automóviles y Responsabilidad Civil.

    Es en el año de 1951, que se incorpora al servicio del cliente el ramo Vida y en el año de 1954 comenzó la cobertura en Accidentes y Enfermedades, desde el primer momento Atlas seguros a trabajado en ofrecer beneficios para la economía mexicana y su transformación.

    La flexibilidad para adaptarnos a los cambios a lo largo de nuestra trayectoria nos ha permitido consolidar una estructura organizacional y efectuar ajustes para mantener y mejorar notablemente nuestra posición en el mercado.

    Atlas Seguros trabaja día a día para ofrecerte atención de calidad y beneficios a tu medida.

    Temas Relacionados