Conoce más de SuperNet 🥇

supernet
Creado el:
Valoración:

Conoce SuperNet, la app que Santander tiene para ti.

A la vanguardia de la tecnología, Santander se caracteriza por ser uno de los bancos que ofrece soluciones a todos sus clientes con toda clase de herramientas que sean útiles, tal es el caso de SuperNet Santander un servicio que permite a sus usuarios llevar un mejor control de sus cuentas bancarias.

Esta es una de las más recientes aplicaciones que se lanzaron al mercado con la intención de que el grupo financiero más importante de toda España e Iberoamérica tenga la capacidad de poder atender a un total de casi 30 millones de clientes que posee en países como México, Brasil o Chile, además de todas las naciones que cubre en la unión europea con un aproximado de 4 mil 400 sucursales y oficinas que se reparten en cada uno de estos.

Te podría interesar: ¡Paga con RappiPay!

¿Para qué sirve SuperNet de Santander? ¡Aquí te contamos!

Oportuna para cualquier transacción que los usuarios deseen realizar, SuperNet Santander sirve para llevar a cabo todos aquellos pagos que sean relacionados a sus productos y servicios, pues con este sistema de identificación se podrán aprobar las transferencias y/o transacciones que el cliente lleve a cabo.

Dentro de la app de SuperNet, los usuarios pueden darse de alta fácilmente al realizar todos los procedimientos pertinentes por su banca de internet, siendo necesario que este sea cliente de Banco Santander, por lo que su registro constará de ciertos puntos que la agrupación bancaria solicite, en tanto que esto sea efectuado por el propio usuario, ya que no se puede intervenir de ninguna manera por parte de terceros.

Este proceso se completa una vez que se presente la firma electrónica para autorizar este trámite, lo cual es efectuado al solicitarse directamente en alguna de las sucursales de Santander, por lo que recibirás hasta tu domicilio o por medio un SMS e incluso un correo electrónico el contrato establecido por parte de la entidad bancaria.

Además de ser el soporte que permitirá un acceso directo a todas las plataformas impuestas por parte de Banco Santander, como lo son SuperNet (Banca por Internet), SuperLínea (Banca Telefónica), y por último se encontrará SuperMóvil (Banca Móvil).

Ya aprobados todos los pasos, SuperNet Santander te permite disponer de una clave de acceso personal, seguido de tu firma electrónica con la que puedes comenzar a realizar cualquier transacción, así como disfrutar de todas y cada una de las ventajas correspondientes su app.

En términos generales, SuperNet Santander presume de ser una de las herramientas más eficientes que se ha desarrollado durante los últimos años, pues permite realizar cualquier operación, además de ser el medio por el que se realicen cualquier clase de actividades que sean un tanto más habituales, como las consultas de saldo, transferencias bancarias, además de los pagos necesarios, seguido de las visualizaciones inmediatas de recibos, aplazamiento de cargos por el pago de las tarjetas de crédito.

Podría interesarte: ¡Santander tiene un Seguro de Auto para ti!

¿Cómo funciona SuperNet de Santander?

SuperNet Santander es una banca por internet que es concretamente una aplicación que podrá ser utilizada por cualquier usuario siempre y cuando esté registrado como persona física.

Una vez que te encuentras registrado tienes el acceso a poder efectuar todas tus operaciones bancarias los 365 días del año sin importar el horario en que lo puedas hacer, así como efectuarlo desde la comodidad de tu hogar, trabajo e incluso en el lugar que tú quieras.

Basado en un servicio que sea completamente ilimitado, SuperNet otorga la seguridad necesaria para las transacciones bancarias que son producidas a partir de las aperturas registradas por medio de las cuentas de Santander Premier.

Es así cómo se le otorga a los usuarios un dispositivo denominado token con el que puedan realizar todas y cada una de las operaciones que deseen bajo un precio fijo al mes y así tendrán la posibilidad de realizar toda clase de operaciones o acciones bancarias, tales como:

  • Comienza por tener la posibilidad de un acceso a las consultas de tu saldo, así como los movimientos que habrá en tus cuentas de cheques y de cualquier inversión que desees realizar.
  • Tendrás la posibilidad de efectuar las transferencias que requieras sin importar el monto que se vaya a utilizar, aunque en muchos casos únicamente deberás comunicarte con Santander para la autorización de esta transacción por medio de la plataforma.
  • Recibe la facilidad de las opciones que corresponden a la posibilidad de poder efectuar todos tus pagos sobre servicios utilizados, además de cubrir las mensualidades de tus tarjetas de crédito con Banco Santander e incluso el acceso al pago de tus impuestos como luz, agua, cable, etc.
  • Y por último, quizá también otro de los factores más relevantes se basa en que Súper Net Santander, permite que consultes tus estados de cuenta totalmente en línea.

Beneficios de usar esta app.

Al momento de usar la aplicación de SuperNet, todos los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a una de las aplicaciones más importantes en este sentido, nos tenemos que referir a que ésta otorgará muchos beneficios que se adaptarán a cada una de las necesidades demandadas por parte de los usuarios.

Y es que esta es una plataforma que ayuda a agilizar tu tiempo, pero además de todo a que evites lo mayormente posible los riesgos que corres al acudir directamente a una sucursal.

Entre los beneficios de Supernet encontramos:

  • Realiza todos tus pagos correspondientes a servicios, así como cubrir con las mensualidades de tarjetas de créditos propias, de terceros, sin importar que sean de otros bancos, además de los impuestos, domiciliar tus pagos de servicios y de toda clase de transacciones que desees efectuar.
  • Transferencias a cuentas propias, de terceros que sean o no del mismo banco e incluso por la plataforma de SPEI, cuentas de cheques y cuentas propias en dólares.
  • Por último encontramos el control de las inversiones realizadas, así como una adecuada administración sobre tus cuentas para asegurar y garantizar las ganancias pertinentes, así como la protección a tus datos.

¿Cómo accesar a SuperNet Santander?

Para que tengas tu acceso total a la app, con SuperNet Santander iniciar sesión es muy fácil, pero para esto es importante que cumplas con una serie de procedimientos básicos que te ayuden a ingresar a tu perfil con SuperNet, por lo tanto deberás realizar el siguiente proceso:

  • Comienza por ingresar a www.santander.com.mx, posteriormente selecciona la opción en donde deseas completar el trámite de suscripción a SuperNet.
  • Una vez que indiques esta opción, Santander procederá a solicitarle de ciertos puntos sumamente importantes, los cuales se basan en que indiques correctamente tu código de cliente para la plataforma de SuperNet, acompañado de tu número de cuenta de cheques, además de tu número de tarjeta de crédito y débito.
  • Cómo último paso se solicita estrictamente que el usuario haga un adecuado cierre de proceso en donde tendrás que indicar las combinaciones como el NIP de tu Banca Telefónica, seguido del NIP de tu cajero automático, vigencia de tu tarjeta de crédito y débito, además de tu RFC.
  • Una vez indicada correctamente toda esta información, será como se completará eficientemente todo tu proceso de afiliación, y listo, tendrás el consentimiento de Santander para usar SuperNet.

Recuerda que todos estos pasos se tienen que cumplir al pie de la letra, ya que así es como podrás iniciar tu sesión en la plataforma de SuperNet Móvil, y disfrutar de todos los servicios que la app tiene para ti.

Esto te puede interesar: ¡En Kavak compra y vende tu auto por internet!

¿Con cuenta básica tienes acceso al SuperNet Santander?

Sin importar cual sea el tipo de cuenta que tengas con Santander, ahora con cuenta básica tienes acceso al SuperNet Santander, esto sin ningún cobro de comisiones, ni saldo promedio mensual, algo que sin lugar a duda es uno de los mayores beneficios que hay para ti.

Además podrás ingresar a sus canales digitales como SúperMóvil y Wallet sin costo alguno.

Esto te podría interesar: ¡Paga con Bancanet!

Características de esta app móvil de Santander.

Características
Monto de Apertura No Aplica
Renta Mensual No Aplica
Saldo Promedio Mensual No Aplica
Productos Asociados y Sin Costo Tarjetas de Crédito y Débito

Te puede interesar: ¿Qué es Sipare? click aquí.

¿Cómo consulto mis movimientos de tarjeta Santander en SuperNet?

  • Ingresa a la app de SuperNet Santander, captura tu número de cliente, así como el de tu tarjeta o número de cuenta.
  • Selecciona la opción correspondiente a tu “Estado de Cuenta”.
  • Da clic en el producto, cuenta o periodo que deseas consultar.
  • Coloca tu NIP dinámico y así visualiza tu estado de cuenta, recuerda también que periódicamente se te envía un correo con el nombre “Notificación Paperless”, con la que accedes a ver tus estados de cuenta durante el último periodo, e incluso el total a pagar.

Puede interesarte: ¡Conoce MARGO de Condusef!

¿Cómo pagar impuestos desde SuperNet Santander?

SuperNet Santander es una de las bancas por internet más prestigiosas en la actualidad, un proceso que tuvo que esperar varios años para que se obtuviera el despunte que hasta ahora se está dando, ya que Santander ha logrado desarrollar todas las mejoras necesarias hablando sobre las entidades financieras.

Y es que estas se complementan por servicios financieros que se colaboran junto a todas las campañas que se establecen por un uso apropiado del fomento que es conocido como DNle, el cual permite un acceso directo para que sus clientes puedan desarrollar todas sus operaciones o transacciones pertinentes.

Para pagar tus impuestos, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al apartado de pagos.
  • Selecciona el tipo de impuesto que deseas pagar.
  • Elige la tarjeta Santander en donde quieres que se haga el cargo y listo.

¿Cómo desbloquear mi cuenta SuperNet?

Pasando a uno de los puntos más importantes y que le pueden ocurrir a sus usuarios, es precisamente el tema del bloqueo en el supuesto caso de no recordar tu contraseña, y para que conozcas un poco más sobre los pasos a seguir para que puedas desbloquear tu SuperNet de Santander, en Ahorra Seguros te contamos:

Desbloquear.

  • Da clic en desbloquear y coloca tu nueva contraseña de manera inequívoca, seleccionando el botón de desbloqueo.
    • Autentícate.

      • Ingresa el código de cliente, contraseña dinámica y clic en aceptar.

      Confirma.

      • Compara el código de confirmación de la pantalla con el token, y luego en el botón de aceptar.

      Finalizar.

      • Da clic en aceptar e inicia sesión nuevamente en SuperNet con tu nueva contraseña.

      ¿Es lo mismo SuperNet y SuperMóvil Santander?

      De acuerdo con Santander, SuperNet y SuperMóvil son servicios completamente independientes, por lo tanto podrás estar afiliado a ambos o sólo a uno, disfrutando sin problema alguno de todos los beneficios que estas plataformas tienen para ti.

      ¿Qué tan seguro es SuperNet de Santander?

      Cuando hablamos de SuperNet y cómo es que esta herramienta asegura todas tus cuentas, es importante mencionarte que esta aplicación es una de las más eficientes hablando sobre todos los temas que involucran la protección de los datos de tus finanzas, pues así será como podrás efectuar todas y cada una de las operaciones que desees con toda la plena confianza.

      Y es que uno de los puntos mayormente atacados por parte de SuperNet se basa en que puedas disponer de todas las herramientas o dispositivos de seguridad que sean necesarios para que tu protección se mantenga en todo momento, entonces la garantía de las transacciones realizadas constan que Banco Santander comienza siempre por indicar estrictamente que nunca te solicitará ningún tema relacionado con tu información personal o bien algo que se involucre directamente en tus cuentas bancarias.

      Por lo que las medidas de seguridad que ayudan a este proceso están basadas en una protección para el usuario y cómo es que esta requiere de una clave de identificación, acompañada de una contraseña o clave de seguridad, luego de ser la manera en que SuperNet garantiza tu protección financiera.

      Sobre todo si el uso de la plataforma se está realizando mediante un dispositivo móvil, una computadora e incluso el Token que Santander frecuentemente facilita a sus usuarios.

      Esto puede interesarte: Click aquí y conoce más sobre DeclaraNet.