¿Puedo pagar mi Seguro en Best Buy?

Best Buy tiene convenio con AIG Seguros, en ella ofrecen un beneficio principal denominado Garanplus. Este es un programa de Garantía Extendida en tiendas de autoservicio así como oferta de seguro de reparación para electrodomésticos y usados.

Es un contrato de servicio, que amplía el plazo de cobertura de la garantía original del fabricante.

Si bien Best Buy cuenta actualmente con su tarjeta de crédito CitiBanamex Best Buy, la realidad es que aún en cualquiera de sus tiendas es imposible poder realizar el pago de una póliza de seguros tradicionales, pero este es un tema que sin duda cambiará antes de lo pensado, pues al ser una tienda de prestigio, la implementación de estos servicios es inminente.

¿Qué es Best Buy?

Una compañía que pertenece a Fortune 500, Best Buy es una tienda especializada dentro de la industria minorista en donde se realiza la comercialización de productos electrónicos y de distintas áreas. Una empresa de origen estadounidense, Best Buy cuenta con participación en Estados Unidos, Canadá, China, México y Turquía, donde se ha caracterizado por ser una de las marcas mayormente utilizada por los usuarios que desean adquirir productos electrónicos y de cualquier otro tipo de aparatos de uso para el hogar. Ante esto es que actualmente cuenta con subsidiarias reconocidas como Geek Squad, Magnolia Audio Video, Pacific Sakes, y dentro de Canadá la compañía cuenta con sus sucursales con el nombre de Future Shop.

Historia de Best Buy

Best Buy es una tienda que dio inicio a sus operaciones en 1966, año en el que Richard Schulze tuvo la idea de crear una compañía que se dedicara a ser el intermediario de todas las marcas de aparatos electrónicos, y así facilitarle a los usuarios que pudieran adquirirlos de manera simple, y es así como en 2007 consiguió un incremento productivo para poder así realizar sus operaciones en una mayor cantidad de países, consiguiendo así llegar a Canadá, México, China y Turquía, para que de esta forma hoy en día cuente ya con 1,800 sucursales distribuidas en estos, aunque cabe mencionar que se añaden 1,400 tiendas que Bes Buy tiene en Estados Unidos, obteniendo así el nombramiento de la revista Forbes como la compañía del año, un reconocimiento que ha ganado ya durante varios años en el mundo.

Fue en 1983 cuando se dio el cambio de nombre a lo que hoy conocemos como Best Buy, luego de que Sound Of Music, que fue el nombre inicial, recibiera la corrección por parte de los socios y directores. Durante 1997 se convirtió en la primera tienda en comercializar software y hardware DVD, posterior a esto se coinvirtió en una de las primeras empresas en utilizar la modalidad de ventas de productos por internet, y además de ser una de las primeras en decidirse por eliminar los casetes. Una de las piezas claves para que se convirtiera en una compañía de talla mundial que todos conocemos actualmente, fue a partir de adquirir la firma canadiense Future Shop, una situación que marcó la incursión de Best Buy al mercado internacional, y que ya todos sabemos que el resultado se visualiza en un éxito total.

Entre los principios con los que se ha manejado esta cadena de tiendas, basándose así en ser una empresa que responda a todas las necesidades que día con día surgen dentro del mercado, además de implementar un sistema de con el que ha fortalecido sus operaciones por todo el mundo, inspirando a sus clientes a buscar cada vez más aparatos electrónicos que se adapten al estilo de vida de cualquier usuario, entendiendo que estos son una ayuda para que los clientes estén al día con la tecnología que se incursiona constantemente en el sector, algo que influye para que sea considerada como una de las tiendas más importantes en el ramo electrónico.

¿Cómo trabajan en Best Buy?

Una compañía que encuentra en la tecnología su mejor aliado, Best Buy se mantiene a la vanguardia de las exigencias que a diario surgen en el sector, con el firme objetivo, pero sobre todo con la intención de mejorar el estilo de vida en el sentido tecnológico de sus clientes, ya que su ideal de trabajo se basa en la satisfacción sobre las necesidades que muestran los clientes, seguido de contribuir con ideas y soluciones que se reflejen en el aprovechamiento de todos sus productos, pero sobre todo con la garantía de que esta debe ser la tienda de confianza para cualquier usuario.

Para tiendas Best Buy lo más importante es que todos y cada uno de sus clientes obtenga un servicio integral, pero sobre todo, que reciba una atención personalizada antes, durante y después de la posible compra efectuada, todo esto será con el objetivo de ayudar a que puedan tomar la mejor decisión, pero principalmente que elija la opción que mejor se adapte a lo que está buscando.

A esto le podemos añadir que brinda una amplia gama de opciones a cada uno de sus usuarios, lo que le ayuda a tener mayor elección sobre el producto que esté buscando y que realmente responda a las necesidades de sus socios, una situación que sin duda termina por ser una función de suma importancia para cualquier cliente.

Beneficios de la tienda Best Buy

Acercarte a cualquiera de las tiendas Best Buy es sinónimo de beneficios en todos los aspectos, ya que en automático te garantizas descuentos increíbles para tus compras de aparatos electrónicos y de cómputo, como pantallas, celulares, videojuegos y computadoras, pero también obtendrás todos estos beneficios en cuestión de la adquisición en accesorios para el hogar, el propio cuidado que necesites para tu jardín, aparatos para la limpieza e incluso mobiliario de todo tipo.

Pero además de esto, Best Buy ofrece muchos otros beneficios que se concentran en todas las necesidades que los usuarios presentan dentro del mercado, beneficios como:

  • Con tarjetas de crédito participantes recibirás descuentos de incluso hasta el 30%, y periodos de pago que serán sumamente accesibles para cualquiera.
  • Garantía de por vida en todos y cada uno de los productos que comercializa, esto es uno de los aspectos que ha caracterizado a esta cadena de tiendas.
  • Además de la garantía que obtienes con Best Buy, la compañía se encarga de que puedas recibir la atención por parte de las marcas a las que corresponde el producto adquirido.