Asegura tu moto Indian

Por generaciones las motos indian, han dominado el mundo de las carreras de motos y con regreso de Flat Track una nueva y revolucionaria moto de carreras especialmente diseñada para sorprender a todos los que les gusta la velocidad, ha vuelto al mercado mejor que nunca para llenarles la pupila a todos amantes de las motocicletas.

Reglas básicas que tienes que seguir a la hora de conducir tu moto Indian

En el 2016 se realizó una encuesta misma que señalaba tener el registro de la existencia de casi tres millones de motocicletas circulando en el estado de México de acuerdo a la encuesta de Vehículos de Motor Registrados en circulación que se realizó por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se consideró que al año se vende aproximadamente 600 mil vehículos de este tipo pues resulta muy conveniente adquirir una motocicleta cuando se trata de trasladarse a un lugar rápidamente y se quiere ahorrar dinero al momento de pagar peajes.

A continuación te mostramos algunos consejos para que conduzcas tu moto Indian seguro por la ciudad.

Conserva los papeles de tu Indian en orden: en la Ciudad de México no es necesario efectuar una prueba de manejo para obtener una licencia para conducir, solo necesitas pagar el trámite pertinente y presentar papeles básicos.

Lleva contigo tu licencia así evitarás que tu moto acabe en el corralón.

No circules en vías restringidas, de acuerdo al reglamento todos los motociclistas deben circular todo el tiempo portando casco, con las luces traseras y delanteras encendidas. Además de usar luminosos o bandas reflejantes en horario nocturno.

Respeta las zonas de estacionamiento, si bien tener una motocicleta te da beneficios de ahorrar combustible y circular con mucha mayor facilidad por la ciudad y en algunos lugares no se paga intenta estacionar tu moto en los lugares establecidos, respetando espacios peatonales o rampas para personas que lo necesitan.

Viaja seguro, lamentablemente los accidentes a bordo de una motocicleta suelen ser más frecuentes que en un automóvil, por lo que es importante que contrates un seguro que cubra los daños personales y a terceros.

No esperes más tiempo y asegura tu motocicleta Indian

En AhorraSeguros.mx, sabemos que quieres lucir como todo un titan a bordo de tu Indian llena de historia y lucir este medio de transporte a todo lo que da, pero con seguridad, dado que en una moto te encuentras totalmente expuesto y tomando en cuenta las cifras que señalan que en nuestro país solo el 60% de estos accidentes son propiciados por los autos, se crearon los seguros para motos.

Puesto que los accidentes en motocicleta resultan más cortos para las compañías aseguradoras es importante que se conozcan los beneficios que recibes al contratar tu seguro para motocicleta Indian.

Responsabilidad civil: Esta póliza te protege contra cualquier daño que se pueda provocar en bienes a terceros o también en casos de arrollar a una persona, si llegas a impactarte con un auto y seas tú el culpable, en todas estas situaciones te encuentras respaldado.

Indemnizaciones: Esté beneficios es por el robo de tu motocicleta o bien si esta resulta tener una gran pérdida total a causa del accidente, se puede acordar una indemnización dependiendo de las coberturas contratadas, pueden ascender hasta el valor comercial o convenido, adquiriendo esta póliza tienes la opción de eliminar los deducibles y las devoluciones de primas.

Contrata tu Seguro para Motos Indian con AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx sabemos que adquirir el mejor seguro para motos es muy importante pues con esto vas a contar con el respaldo adecuado para la prevención de accidentes y solventar los gastos posibles que se generan a causa de un accidente, así como el robo de tu motocicleta o la pérdida total de esta. Visita nuestra página serás tú quien se encargue de determinar las coberturas que necesitas para diseñar un seguro de moto a tu medida y que se ajuste a tus necesidades y por supuesto a tu economía.

En AhorraSeguros.Mx nos preocupamos por ti, y es por eso que te decimos lo que debes hacer si sufres un siniestro, comenzando por ponerte en contacto con tu aseguradora, para que posteriormente sigas indicaciones al pie de la letra y todo se solucione de acuerdo a la póliza que contrataste.

Es importante que lleves contigo siempre con tu póliza de seguros, ya que el número de esta se te solicitará para que procedas a lo siguiente.

Indica tu ubicación y la gravedad del siniestro para que la aseguradora pueda agilizar los procedimientos o envíos de los servicios que se necesitan.

Debes de aguardar a la llegada de tu ajustador.

En Ahorraseguros.mx contamos con diferentes beneficios para la contratación de tu seguro para moto, además de que puedas ahorrar tiempo y dinero para tu comodidad, puedes visitar nuestro sitio y utilizar nuestro comparador de seguros, y seleccionar las mejores coberturas que ofrecen las aseguradoras en México, compara, cotiza y contrata en menos de 30 Segundos.

Conoce la historia de tu moto Indian

Indian es una compañía que comenzó desde 1901, a bordo de esta motocicleta seguramente lograrás dejar a tu paso huellas perfectas y brillantes sobre el asfalto, esta empresa ha logrado constituirse como el futuro en innovaciones tecnológicas, logrando grandes alianzas y creando una línea cada vez más amplia de auténticas motocicletas icónicas que lo gran proporcionarle al cliente una experiencia genial y atractiva.

Muchas marcas en los años 2000 la empresa presenta tener un futuro incierto y difícil ya que era la primera compañía de motocicletas Americanas, en el 2003 Motorcycle Company se declaró en quiebra y terminó su producción. El futuro de la primer compañía de motocicletas americanas era incierto y las cosas comenzaron a cambiar para Indian Motorcycle en el 2008 cuando Stellican Ltd; una prestigiosa firma de capital privada con sede en Londres, compró los activos de Indian Motorcycle y estableció una fábrica de Indian Motocycle Company en Kings Mountain, Carolina del Norte. Entre del 2008 y 2011 se produjo una cantidad modesta de motocicletas Indian Chief con motores V- twin de 105 cc. En el 20111, Stellan vendió Motorcycle Polaris Industries.

Llegó el año 2011 y todo mejoró en cierta medida pues la producción exclusiva de modelos Indian Motorcycle se reanudó en 1998. Después de una fusión de nueve empresas se formó Indian Motorcycle Company of América (IMCA), este conjunto de empresas abrió una planta de producción en Gilroy, California. IMCA que produjo los modelos de Chief Scout con motores adquiridos por S&S Cycle, Inc.

Alrededor de los años 1970 llegó el fin de una era pues el legendario piloto de motocicletas, distribuidor, editor de revistas, promotor de carreras, auto y fabricante de motocicletas, Floyd Clymer, había estado trabajando fuertemente para revivir la marca extinta Indian Motorcycle desde 1963.

El señor Cymer murió de un ataque al corazón en 1970 y su abogado, Alan Newman, adquirió la marca registrada. Alan Newman continuó vendiendo bicicletas pequeñas con la marca Indian puesto que la mayoría de estas motocicletas fueron producidas en Taiwán y tuvieron avances de entre 50cc y 175cc.Otras unidades fueron renombradas mini motocicletas italianas. Las ventas disminuyeron durante la década de 1970 y las operaciones cesaron en 1977.

En 1967, Burt Munra hizo historia en el mundo de la motocicleta estableciendo un nuevo récord oficial de velocidad en tierra -296.259 kph con velocidad máxima no oficial de 297.197 kph – cuando compitió a bordo de su indian “Scout” streamliner 1920 modificada a través del Bonneville Salt Flats en Utah.

Munra comenzó a reclamar varios registros de velocidad terrestre de Nueva Zelanda en la década de 1940 y en la década de 1950 su Scout era demasiada rápida para los pianista de velocidad de Nueva Zelanda y formó un nuevo objetivo, competir en el plano y expansiva Bonneville Salt Flats. Con el paso de los años, Munro y su flamante Scout corrieron un Bonneville Salt Flats nueve veces y establecieron récords mundiales en tres de ellos, culminando en su viaje final y récord en 1967. Con este récord But Munra fue incluido en el Salón de la fama de AMA en el año 2006, un homenaje a la búsqueda iniciada ocho décadas antes.

En los años 1950 , Indian Motorcycle Wrecking Crew compuesta por los legendarios corredores Bobby Hill, Bill Truman y Ernie Beckman, se formó a fines de las década de los 40 y para principios de la década de los 50 denominaba todas las pistas de tierra como las de asfalto. Entre sus triunfos más significativos fueron tres victorias consecutivas en Springfield Mile. Hill ganó la Springfield Mile de 151 y 1952 y Truman la ganó en 1953. Los tres también ganaron puntos de título de temporada además de grandes eventos de costa a costa.

John Brockhouse reemplazó a Ralph b Rogers como presidente de la marca Indian Motorcycle Company en 1950, desafortunadamente la compañía Indian Motorcycle Manufacturing Company dejó de operar y suspendió la producción de todos los modelos en 1953 . En el año 1955, Brockhouse Engineering compró los derechos del nombre Indian Motorcycle hasta el años 1960.

En los años 40 en donde existía un mundo en guerra, Indian Motorcycle centró sus esfuerzos en contribuir a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, a partir de 1941, produciendo el modelo 841 para el ejército de los E.U. Muy pocas motocicletas fueron construidas para los consumidores durante esos tiempos tan difíciles.

A principios de la década de 1930, existía una economía nacional debilitada, las ventas de motocicletas disminuyeron, incluidas las de Indian Motorcycle, Pero de igual forma la compañía buscó la perfección e introdujo el modelo Four “invertido” en 1936, tenía un diseño de escape sobre admisión (EOI), así como modelos con paneles de instrumentos sobre sus tanques de combustible.

En los años 1920 surgió la leyenda pues a principios de los 20 fueron importantes en el ascenso de Indian Motocycle, ya que varias motocicletas icónicas se presentaron al público en dicho año se presentó la Scout. Ese transporte que era rápido, confiable y maniobrable por esas razones atrajo a muchas personas a manejar su primera motocicleta, seguido por la Chief (1922), la best-seller Big y. Después de la compra de Ace Motor Corporation, el Hacer de (1927).