Uber la empresa internacional que proporciona a sus clientes un servicio de transporte privado mediante una aplicación móvil conectando a clientes con conductores tiene excelentes noticias para ti.

Tú como usuario podrás elegir entre pagar en efectivo o pagar con tarjeta bancaria solo apretando un botón.

Uber anteriormente como estrategia de seguridad para los conductores no aceptaba dinero en efectivo por parte de sus clientes. A partir de este martes 07 de Junio la empresa lanzó un nuevo programa para que los usuarios de Uber tengan la opción de realizar pagos en efectivo al contratar sus servicios. Como prueba piloto se les brindará esta opción a un cierto número de usuarios de ocho Ciudades: Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosí, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Guadalajara y Mérida. Cabe destacar que con el paso del tiempo será liberado a más usuarios conforme al análisis de resultados que se obtengan de dicha prueba.
COMO USAR LA NUEVA FORMA DE PAGO
El proceso para pedir un Uber sigue siendo de la forma tradicional, ahora en vez de seleccionar alguna de las tarjetas bancarias predeterminadas , deberás seleccionar la opción de Efectivo así el conductor estará enterado de tu forma de pago. Uber deberá administrar adecuadamente esta opción para que no se salga de control, ya que el hecho de pagar en efectivo traerá como consecuencia que el chofer deba traer el cambio necesario para dichos pagos o bien una inseguridad mayor para conductor y cliente. Esperemos que la aceptación de los usuarios sea positiva y que sigan optando por los servicios de Uber.
¿Qué opinas? ¿Crees que esta nueva forma de pago de Uber sea conveniente?

Para mantenerte informado de estas y más noticias en la #CDMX

¡Síguenos en nuestras redes!

Otras personas leyeron:
VERIFICACIÓN VEHICULAR EN LA MEGALÓPOLIS GASOLINERAS MEXICANAS 3 COMPETENCIAS DE PEMEX FOTOMULTA: 5 COSAS QUE DEBES SABER
 

Temas Relacionados