19 diciembre, 2018
  • Rating: 

Conoce más de las facturas con Uber.

Cuando nos referimos a las ya conocidas Uber Facturas tenemos que mencionar también que esta es una de las herramientas utilizadas con la intención de que se utilicen para distintos fines en cuestión de cada persona,uber facturas ya que estos son métodos empleados en caso de que hayas realizado un viaje a bordo de Uber en cualquiera de las ciudades en las que se encuentra funcionando la aplicación actualmente ya puedes hacer la requisición de que la plataforma te haga un envío de tus Uber Facturas con el objetivo de que esta pueda ser de tu utilidad para cualquier finalidad que tengas en cuestión de este tema, lo cual será a través de una factura electrónica que se enviará en línea sobre los códigos que se dirigen al correo electrónico que tengas registrado al interior de la app.

Una vez que decidas solicitar tu factura únicamente te quedará una espera de al menos 48 horas para que tu viaje ya aparezca al interior de la plataforma para que así puedas ingresar a tu historial de viajes, y hacer la solicitud oficial de estas Uber Facturas en el momento que lo desees, e incluso las facturas de Uber se otorgan hasta un mes después de realizar tu viaje.

Y para que puedas proceder con la requisición de tu factura sobre el viaje que has realizado, es muy importante que sigas una serie de pasos importantes con los que completarás este procedimiento requerido estrictamente, mismo que consta de lo siguiente:

  • En primera instancia y una vez que hayas ingresado al portal de Uber Facturas tendrás que escribir tu correo electrónico que se tiene dado de alta en tu cuenta de Uber para que se pueda realizar el proceso de facturación de manera correcta conforme a lo solicitado por parte de la App.
  • Posteriormente deberás realizar el ingreso correcto de los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito y debido con la que se ha pagado en su totalidad el viaje, mientras que en caso de que esto haya sido por medio de una cuenta PayPal, tendrás que ingresar “payp” en esta área.
  • Luego de esto tienes que indicar correctamente el RFC que se ingresará con la intención de que las Uber Facturas se guarden de manera correcta.
  • Y por último paso tendrás que escribir las letras y números que aparecen en los recuadros para concluir satisfactoriamente con el proceso de tus Uber Facturas.

  • Una vez realizado de manera eficiente todos los pasos acordados anteriormente es muy importante que al llegar a la sección que corresponde a la requisición de incluir todos tus datos de facturación, es precisamente en donde aparecerán todos los viajes realizados de tu parte y que son viables para que se facturen, encontrando tus viajes de Uber del último mes, e incluso tendrás la posibilidad de suscribirte a la opción en la que se dan las facilidades de que tus Uber Facturas sean generadas de forma automática para que te evites cualquier tipo de complicaciones. Por último es muy importante que sepas que todos tus viajes en el extranjero no podrán ser facturados, debido a que estos no son impuestos pagados en México.


    ¿Cómo se obtienen las Uber Facturas?

    Ahora bien es muy importante que conozcas acerca de las funciones empleadas por medio de las Uber Facturas y cómo es posible que estas se puedan obtener, pues es Uber uno de los medios de transporte privado para que las personas solicitan un viaje a un destino, lo cual es común si se toma como un punto establecido para que los usuarios puedan obtener una factura que les funcione para hacer uso de estas herramientas con la intención de poder llevar un mayor control sobre todos y cada uno de los viajes realizados a diario, por esta razón es que los socios y usuarios puedan acceder a estas Uber Facturas como el método por el que observan ciertos gastos que serán deducibles de los impuestos por parte de un viaje efectuado.

    Es así como al realizar ciertos gastos recurrentes, es muy importante que aprendas a cómo facturar estos viajes con Uber, lo cual se podrá realizar de acuerdo a ciertos pasos que te ayudarán a obtener tus Uber Facturas, esto consta de lo siguiente:

  • Ingresando a tu cuenta de Uber, es muy importante que utilices la opción que corresponde al perfil de impuestos que está ubicado en el menú, donde posteriormente deberás seleccionar la opción Add.

  • Una vez que ingresas a esta opción, es muy importante que ingreses tus datos en cuestión del nombre legal de la empresa, así como la calle, número exterior e interior, colonia, código postal, municipio o delegación en la que te encuentras, ciudad originaria, estado, RFC, métodos de pago, así como un correo electrónico de forma adicional.

  • Deberás seleccionar el método de pago que se te da a elegir para que se realice tu facturación electrónica o bien solicitar tu factura, lo que se requiere para que a cada momento en el que realices un viaje y necesites de las Uber Facturas, correspondiendo así a que recibas la opción que te convenga.

  • Considera también ciertas modificaciones que puedas realizar en cuestión de los métodos de pago de acuerdo a las facturas que no estén actualizadas conforme a los nuevos métodos que no serán deducibles.

  • Al realizar un viaje, es importante que emitas tus Uber Facturas, por lo que deberás seleccionar la opción de “solicitar factura”, mismos en los que se ingresarán tus datos del viaje, por lo que esta opción se dará en “facturación automática”, misma que llegará al correo que sea proporcionado en la plataforma.

  • Espera de 24 a 48 horas para que tu viaje para que este aparezca en la plataforma, una vez que esto suceda, podrás ingresar a la opción de “mis viajes”, y seleccionar el viaje que deseas facturar, posteriormente entra a “ver detalles”, procede a elegir la opción de “solicitar factura” y en automático las Uber Facturas serán enviadas a tu correo electrónico.

  • ¿Cómo funciona el sistema de Uber Facturas?

    Como bien sabemos el sistema de Uber Facturas es una de las plataformas de vital importancia sobre la manera en que se está buscando para que se mejoren los servicios, motivo por el que la facturación con Uber va enfocada a que estos sean procedimientos más rápidos, sencillos y accesibles para los socios o usuarios, siendo así como podrás encontrar toda la información necesaria con respecto al portal en el que se incluye tu perfil de facturación, así como las facturas de tus viajes.

    Para comenzar es importante que en cuestión de los usuarios deberás realizar ciertos puntos importantes, mismos que se deberán seguir por medio del ingreso al portal de usuarios de Uber dentro del cual se tomará en cuenta con el apartado de “perfil tributario” con el que podrás realizar las configuraciones conforme a lo siguiente:

  • Registrar, verificar y hacer la modificación de las informaciones fiscales.
  • Tienen que crear varios perfiles en donde estos correspondan a un método de pago que sea distinto a lo que se tiene planeado.
  • Procede a la activación automática de los perfiles que sean deseados, así como realizar la generación de facturas que sean más fáciles, puesto que simplemente tienes que ingresar a detalle los viajes que deseas facturar, procediendo a recibir un correo que contenga archivos digitales en PDF y XML.

  • Por otra parte existe la plataforma dirigida hacia los socios con la intención de que los usuarios cada que requieran un perfil de facturaciones con los que se emitan ciertas emisiones de las Uber Facturas, donde una vez que has ingresado al sitio de esta sección, tendrás que utilizar el menú con el apartado de configuración de Uber Facturas, en el que tendrás acceso a realizar lo siguiente:

  • Registra, verifica y modifica toda tu información fiscal con la que se pueda elegir cual es el tipo de esquema que más convenga de acuerdo a las situaciones fiscales que puedan cambiar en el momento que lo desees.
  • Luego deberás consultar y descargar los historiales de todas las facturas que se han generado por medio de la prestación de ciertos servicios en cuestión de las modificaciones de tus datos que sean fiscales, verificando así que estos sean emitidos o simplemente se quieran dar nuevas opciones.
  • Ingresa desde el navegador en que lo desees con tu usuario y contraseña de socio conductor que diste al momento del alta en la aplicación.

  • ¿Qué gastos de Uber Facturas son deducibles para los socios?

    Para concluir con el tema de las Uber Facturas es muy importante que más allá de los usuarios, ahora conozcas de cómo es que estas funcionan en cuestión de los socios conductores y dueños de los automóviles que brindan el servicio para los usuarios de la plataforma.

    Por lo tanto deberás hacer una revisión de forma detenida en cuestión de los gastos que se relacionan siendo necesarios para lograr ciertas actividades, por esta razón es que los listados de gastos en Uber Facturas corresponden a la posibilidad de realizar y ofrecer un servicio adecuado, es así como se ha determinado que los siguientes tipos de deducibles en cuestión de las Uber Facturas corresponden a ciertos factores que caen en responsabilidad del socio uber, como:

  • Vehículo.
  • Combustible.
  • Llantas.
  • Accesorios.
  • Refacciones.
  • Servicio mecánico.
  • Limpieza del vehículo.
  • seguro para uber