15 octubre, 2019
  • Rating: 

Olvídate de cargar tu dinero, ¡Llévalo en tu app HeyBanco!

Una oferta de BanRegio que se ofrece de forma 100% digital, Hey Banco es una app móvil que se ha desarrollado a fin de funcionar como una banca en línea en donde opera a fin de administrar y transferir tu dinero desde tu smartphone o tablet para pagar servicios u otras tarjetas de débito y crédito con cualquier banco en México.

La llegada de HeyBanco nace como una oportunidad de brindarle a los clientes de BanRegio, pero también de cualquier otra institución a obtener la comodidad apropiada al momento de realizar sus operaciones bancarias, facilitando todas estas por medio de su dispositivo móvil, lo cual se ha destacado ya como una de solución a todos los problemas que en otros tiempos existían, principalmente por las largas filas que siempre hay en los bancos para realizar alguna transacción.

Destacándose entre las mejores aplicaciones que se han incursionado durante los últimos años, Hey Banco incluyen beneficios tanto para usuarios, como para empresas y establecimientos en toda la República Mexicana, ya que en estas puedes transferir a otras cuentas, así como al pago por un producto o servicio.

Junto con esto, tendríamos que considerar la forma en que se abre paso Hey Banco en todo México, lo cual se ha estructurado por medio de su tarjeta Visa ofrecida a través de su plataforma y con ella tengas la posibilidad de disponer de dinero en efectivo tanto en cajeros automáticos, como en todas tus compras realizadas en establecimientos o tiendas en línea, siendo así como HeyBanco es colocada entre las 10 apps bancarias más eficientes del país.


Usa Hey Banco y paga tu Seguro de Auto. ¡Es muy fácil!

Pasando a uno de los temas de mayor importancia y por los cuales se caracteriza la app de Hey Banco, es al ser utilizada por parte de las aseguradoras para poder realizar cobros de sus seguros de autos, e incluso de todos los tipos de pólizas que comercializan en la actualidad, ya que todo esto será de ayuda para que cumplan con la prima total o mensualidades.

Hoy en día gran parte de las compañías de seguros han dado un paso importante en el tema de la tecnología y todo lo que esta trae consigo con las plataformas que son puestas a disposición de millones de mexicanos para pagar su seguro de auto, ya que con esta se evitan las penalizaciones por no pagar en tiempo sus mensualidades, entonces esto según la AMIS se mantiene disponible ya sea por un número de cuenta o con un código QR facilitado por la aseguradora.


¿Es una buena idea utilizar HeyBanco para pagar tu seguro?

¡Por supuesto que sí!, Hey Banco es una plataforma que al pasar de los años se desarrolla con el objetivo de convertirse en la opción ideal para cualquier mexicano al momento de pagar sus servicios, y al notar el crecimiento que ha tenido durante los últimos años, es precisamente cómo se toma este modelo de negocio para hacerse parte de las aseguradoras y estas lo incluyan como un método de pago.

La realidad es que debemos aprovechar las facilidades que día con día aparecen en el sector asegurador, y al basarnos puntualmente en todas las opciones que existen en materia tecnológica, es Hey Banco una de las herramientas más eficientes, pues estas son diseñadas con la finalidad de agilizar los trámites a miles de clientes que todos los días requieren de estos servicios.


¿Es segura la app de Hey Banco? Te contamos.

Para garantizar los más altos estándares de calidad en su servicio, Hey Banco cuenta con candados de seguridad que en todo momento se concentren a poderte ayudar en todo lo relacionado a tus cuentas bancarias, ya que tus tarjetas de débito y crédito permanecen resguardadas apropiadamente.

Sin embargo todo esto aumenta una vez que se mantiene asegurada en su totalidad por parte del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), organismo que además de todo se concentra en poder garantizar al 100% que todas las operaciones realizadas, sean bajo lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito, lo cual es posible hasta por 400 mil unidades de inversión (UDIS), ya sea a personas físicas o morales.

También todas las cuentas que se dan de alta cuentan con un alto nivel de seguridad, pues sin tener que acudir a una sucursal, estas ofrecen un límite de hasta 17 mil pesos mensuales, mientras que al abrir tu cuenta y asociar tu número, te facilita recibir dinero de forma electrónica y con sólo dar tu número telefónico en lugar de tu cuenta o clabe.


¿Es gratis?, ¿Qué dispositivos pueden descargarla?, Todo sobre HeyBanco.

Cómo te lo contamos desde el principio, Hey Banco es una aplicación móvil que pertenece al grupo financiero BanRegio, quien a su vez la estructura para funcionar como una banca digital que se ofrece y respalda totalmente por la fortaleza económica de este banco, enfocados al cumplimiento de objetivos que son planteados en los servicios financieros de la institución directamente a los usuarios desde tu smartphone.

Esta es una app totalmente gratuita, la cual se encuentra disponible para el público en general a dispositivos iOS y Android, además de no ser necesario acudir a una sucursal del banco para que esta sea activada, pues este proceso se realiza desde la palma de tu mano.


¿Pago de la luz, agua o teléfono? ¡Ya lo puedes hacer por Hey Banco!

En AhorraSeguros.Mx sabemos lo valioso que es el tiempo para los mexicanos, pues largas filas, tiempos de espera, personal deficiente, entre otros son algunos de los puntos a considerar para determinar como Hey Banco se convierte en tu mejor opción, ya que con esta puedes hacer infinidad de transacciones, tales como:

  • Abrir tu propia cuenta bancaria desde un smartphone o tablet, además de permitirte administrar todos tus recursos desde la app de Hey Banco, permitiendote realizar transferencias a otros bancos, compras en tiendas online, e incluso obtener un plástico emitido por BanRegio respaldada por Visa, esta llegará hasta las puertas de tu hogar, y podrás usarla en miles de establecimientos.

  • Ya es posible con HeyBanco, hacer tus operaciones con solo asociar tus cuentas y número de celular sin la necesidad de tener un token, pues la seguridad es garantizada con bloqueos automáticos después de 1 minuto de no hacer algún movimiento.

  • Para facilitar los pagos en establecimientos, existe la modalidad “Hey Pay”, la cual pone a tu disposición la posibilidad de pagar e incluso realizar transferencias con el simple hecho de escanear el código QR.

  • Con tan sólo asociar tu número telefónico, Hey Banco te permite hacer el pago de servicios básicos en el hogar con las compañías Telmex, Gas Natural México, CFE y Drenaje Monterrey (únicamente en dicha ciudad), entre otros sin el cobro de comisión para beneficiarte en todos los sentidos.

  • En los primeros 10 días de cada mes recibes tu estado de cuenta por correo electrónico en donde se registran todas las operaciones que hiciste en el último periodo, así llevarás de mejor manera todas tus cuentas.

  • Puedes hacer depósitos en efectivo de forma directa en cualquier sucursal BanRegio.

  • Tienes la oportunidad de disponer dinero en efectivo en cajeros de distintas instituciones bancarias por todo el país.

  • Y entonces, ¿la vas a usar o no?

    Deja esos paradigmas que por muchos años han gobernado en millones de mexicanos con relación a la seguridad que existe o no en el sector bancario, pues la tecnología precisamente se está usando para ayudar en la vida diaria de muchas personas.

    HeyBanco parte como una app que se vuelve eficiente con el simple hecho de no obligarte a tener que ir a una de sus sucursales, permitiendo que realices tus operaciones de forma rápida y sencilla, pero lo mejor de todo esto es que puedas hacerlo completamente digital.

    Todo esto le ha llevado a competir actualmente contra las plataformas que actualmente se utilizan en el país, principalmente con las apps que se desarrollaron por bancos como BBVA, CitiBanamex, Banorte, Santander, HSBC, entre otras, mientras que existen otras que ofrecen servicios similares a las de Hey Banco, tal es el caso de PayU, Broxel, Weex Wallet, entre otras más con pagos digitales.


    Administra tus cuentas correctamente.

    Con Hey Banco podrás administrar tus cuentas de manera correcta, pues esta te mantiene al tanto de tus saldos y movimientos las 24 horas, los 365 días del año, así puedes revisar todo lo que hayas realizado durante un día, semana, mes, etc.

    Toma en cuenta que esta app te permite observar tus gastos, con base a las gráficas que se realizan por medio de HeyBanco, así puedes visualizar tus gastos de acuerdo a categorías colocadas por la app.


    ¿No cuentas con Tarjeta de Crédito? ¡HeyBanco tiene una para ti!

    Disponible para todos, la tarjeta de crédito ofrecida por Hey Banco podrás conseguirla sin llevar un trámite complicado ni mucho menos con restricciones, ya que todos pueden adquirirla de manera fácil, creando así tu historial crediticio que te ayudará a crecer tus créditos en un futuro.

    Con esta tarjeta compras en donde quieras, pero también puedes pagar en línea o en comercios de cualquier parte del mundo, con una activación inmediata, esta te ofrece también una protección ante deudas, con mensualidades que se adapten a tus posibilidades.


    ¿Cómo abrir una cuenta? Nosotros te contamos.

  • Descarga la app en tu Play Store o App Store.
  • Ingresa todos tus datos personales, recuerda que para concluir esta suscripción debes ser mayor de edad.
  • La aplicación te solicita fotografías de tu INE para verificar tus datos.
  • Coloca tu tarjeta de débito o crédito, o en su caso solicita la TDC de Hey Banco.
  • Aprueba la opción de pagos móviles para que realices cualquier transacción.
  • Listo, tu cuenta está activa.

  • ¿Qué bancos están afiliados para retirar en sus cajeros automáticos?

  • Scotiabank.
  • Inbursa.
  • BanBajío.