precio de la verificación vehicular

La secretaria del medio ambiente  informó que la Verificación aumento 12 pesos este año.

Este 2017 aumento el precio de la verificación vehicular y las multas en la Ciudad de México.

El precio de la verificación vehicular aumento para este año

Como conductores tenemos diversas obligaciones, como es el pago de la tenencia y la verificación vehicular, por ello, es de gran importancia saber cuál es el precio de las mismas para este 2017.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) dio a conocer el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el primer semestre de este año, en el que establece que el costo para verificar aumentara $12.00 pesos.

Por lo que pasará de $472.00 a $484.00 pesos

¡Así es, no solo la gasolina costará más cara este año!

La Sedema especificó que el costo del trámite aplicará durante 2017 para todo tipo de holograma, ya sea doble cero, cero, 1, 2 o Rechazo y Evaluación Técnica que se entregue a los usuarios.

Aquí te mostramos las fechas en la cual deberás realizar la verificación de tu auto en la CDMX, en el Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala:

* Los vehículos con engomado amarillo y terminaciones de placa 5 o 6 deberán verificar en enero y febrero * Engomado rosa y terminaciones 7 y 8 en febrero y marzo * Engomado rojo y terminaciones 3 y 4 en marzo y abril * Engomado verde y terminaciones 1 y 2 en abril y mayo * Engomado Azul y terminaciones 9 y 0 en mayo y junio.

Si no verificas tu auto tendrás que pagar una multa de hasta $1,433.00 pesos.

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:

No pasan Verificación el 50% de autos con holograma “0” ¿Habrá aumento en los precios de gasolina?

     

Temas Relacionados