¿Qué es BestDay?

3 Minutos

BestDay, una buena opción para viajar.

Es Bestday una de las compañías más importantes que existen en México, pues esta se conoce por todos como Best Day Travel Group, el cual se inició en Cancún, Quintana Roo, México durante 1984. Desde entonces Bestday se ha posicionado ya como una de las agencias de viajes que más se destaca, luego de que esta se ofrece con servicios de transportación, además de la venta de tours a los turistas que en su principio se caracterizaban principalmente por todos aquellos que visitaban Cancún y la Riviera Maya, brindándoles planes que complementaran sus viajes a modo de que estos fueran de mayor calidad.

Lo que en un principio era una simple agencia de viajes que se encontraba en las zonas turísticas, ha pasado a convertirse en una de las empresas más importantes que existen en todo el país, y en muchos otros lugares en el mundo.

Esto pudo observarse gracias a que Bestday al paso del tiempo se fue conservando como uno de los intermediarios más eficientes, refiriéndonos en especial con la especialización de la marca a fin de volverse del agrado a sus clientes, pues de esta manera se fue implementando como una de las opciones más importantes para cualquier usuario, mientras que es así como la plataforma comenzó a desarrollar un sistema de reservaciones, además de un sistema tecnológico que le caracteriza como uno de los más destacados en todo el país, cambios que realizó durante el 1994, permitiéndole así convertirse en el portal favorito de los usuarios para que estos realizaran sus reservaciones con anticipación.

Con el paso del tiempo fue poco a poco la manera en que Bestday siguió fortaleciéndose, pero junto a esto se involucraron también las áreas de turismo receptivo, mismo que en línea continuo ubicándose como una de las agencias de viajes más prestigiosas que existen en México, bajo la dirección de los que pasarían a formar parte de los accionistas de la marca. Todo esto se involucró a medida de que Bestday durante 2010 pasara a incursionarse de forma directa en el mercado de Sudamérica, adquiriendo acciones de la marca reconocida como HotelDo, el cual ofrece todas estas tecnologías en cuestión de las agencias de viajes.

Pero todo esto se complementó una vez que Bestday diera inicio con la restructuración organizacional, a fin de que esta fuera una marca que se potencializara, pues a través de todas sus herramientas, es como trabajaron utilizando las herramientas tecnológicas que ayudaran a un crecimiento, puesto que esto se visualiza por contar con oficinas y agencias en todo México, Colombia, Brasil, Argentina, República Dominicana y en Orlando, mientras que la marca espera que su crecimiento obtenga hasta un 20% en próximos años.

Es de esta forma como Bestday ha pasado a convertirse en un corporativo que en el tema de las agencias de viajes, reciba a todos los usuarios interesados en alguno de sus productos, esto en línea y presencial, además de ser una de las más importantes en todo México y en Latinoamérica.

¿Cómo funciona BestDay?

  • Hoteles: En el caso específico de los hoteles que se puedan encontrar en Bestday, son más de 90 mil establecimientos que se clasifican de acuerdo a las categorías que sean colocadas, que van desde playa, familiares, románticos, de negocios, de lujo, con spa, búngalows, cabañas, ecológicos, villas, condominios, apartamentos, para adultos e incluso haciendas. Aquí podrás filtrar el precio, categoría, ubicación, desayunos incluidos, entre muchas otras opciones, pero también tendrás la posibilidad de indicar la el día de llegada y de salida, para así estructurar formalmente lo que será tu reservación en el hotel al que llegaras.
  • Rentas vacacionales: Una de las más novedosas opciones que se brindarán para un alquiler temporal de casas o apartamentos, estos son similares a los servicios que deberán elegirse conforme al destino al que deseas llegar, en donde únicamente debes elegir la fecha de llegada, salida, número de huéspedes e incluso si cuentas con un cupón de descuento especial.
  • Paquetes de hoteles y vuelos: Esta es la opción en la que se tendrá que especificar conforme al lugar a donde irás, el destino al que viajarás, las fechas de ida y de regreso, así como el número de personas que están viajando, una vez que brindes la información de menor a mayor precio, puedes recibir con Bestday México ofertas hasta del 40% de descuento, incluyéndose las aerolíneas de bajo costo, mientras que todas las opciones se ofrecerán las herramientas para crear alertas al momento de surgir una mejor oferta, todas estas se te enviaran a tu correo electrónico.
  • Tours y circuitos: Ahora bien, esta es otra de las alternativas que se ofrecerá mediante tours por las principales ciudades o atractivos de los distintos continentes, principalmente a Europa, donde te da el itinerario y todas las actividades a realizarse durante su estancia, misma que deberá de especificarse por medio de tu lugar de origen y a la fecha del tour, así como al número de personas que están viajando.
  • Traslados: En esta opción, Bestday es la plataforma que en la actualidad se desarrolla por medio de los funcionamientos que ejerzan hacia las siguientes opciones de traslados, ya sea del aeropuerto a los hoteles, terminales de autobuses, etc. Aunque en estos casos específicos resulta muy importante que menciones la cantidad de usuarios que estarán transportándose, así como si hay menores de edad y también en que fechas específicas se realizarán todos estos traslados.
  • Alquiler de autos: En esta instancia encontramos otro de los servicios que son prestados por parte de Bestday, brindándote una oferta de automóviles austeros, intermedios, estándar, full size y de lujo, con la opción de recogerlo y entregarlo hacia las distintas ciudades, aunque deberás también especificar en qué ciudad los recogerás, donde los entregarás y también los horarios concretos.
  • Vuelos: Servicio que funciona partiendo de ciertas opciones, mismas que serán ofrecidas entre más de 70 aerolíneas, incluyéndose también costos realmente accesibles, los cuales se tendrán que especificar conforme al aeropuerto del que sales, el destino al que te diriges, fechas de ida y de regreso, si este es viaje redondo y el número de personas que viajen.
  • Parques y atracciones: Y por último este es uno de los servicios que igualmente se ofrecen por parte de Bestday, además de brindarte precios especiales a cada uno de los usuarios de acuerdo al día en que realices tu viaje.
  • Beneficios de usar Best Day México.

  • Encontrarás muchos descuentos en más de 90 mil hoteles, y también con 70 aerolíneas a nivel nacional e internacional.
  • Los mejores precios están completamente garantizados, además de tener muchas otras promociones en sus paquetes de vuelos, traslados, tours, etc.
  • Y por último Bestday México es el portal en donde encuentras el mejor lugar para realizar todos tus viajes.
  • ¿BestDay te ofrece un Seguro de Viaje?

    En Bestday, además de garantizarte un viaje completo en donde te garantices los mejores hoteles, viajes en aerolínea, entre muchos otros puntos más que hagan de tu viaje una experiencia sumamente beneficiosa para ti.

    Con un seguro de viaje en Bestday obtienes coberturas en gastos médicos por:

  • Accidente o enfermedad, fallecimiento accidental.
  • Pérdida de conexión, cancelación o interrupción de viaje, perdidas de equipaje, demora de tu equipaje, gastos por desplazamiento y estancia de la familia por un accidente o enfermedad.
  • Asistencia médica telefónica, entre muchos otros servicios.
  • sumas aseguradas por hasta 1 millón de pesos.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto