¿Cómo y con qué aseguradoras puedo contratar un Seguro Easy Taxi?

Easy Taxi es otra es las primeras aplicaciones que se incursionaron al mercado con la intención de brindarles un servicio de calidad a todos aquellos usuarios que requerían transportarse de manera rápida y segura a cualquier lugar a donde se dirigieran, y es así que esta plataforma llegó poco tiempo después de que lo hicieran Uber y Cabify, sin embargo la modalidad e innovación que presentó la Easy Taxi App fue muy clara y precisa, donde los socios más allá de ser automóviles particulares, también los que funcionan como taxis de sitio puedan pertenecer a esta plataforma, uno de los cambios que sin duda ayudó a la aplicación a ser mayormente reconocida por el mercado.

Sin embargo los problemas también vinieron, y estos se dieron conforme a violaciones de las normas establecidas por la compañía, dando de qué hablar en las ciudades donde actualmente funciona en nuestro país, disminuyendo así su panorama de compañías que brindan los servicios para la protección de estos vehículos.

Es por eso que recientemente se dio el anuncio en donde se acordó que las aseguradoras Afirme y AARCO, serían las encargadas de brindar la seguridad y resguardo a todos aquellos socios y usuarios de la plataforma durante los viajes que se realizará, esto sin importar los lugares en donde se encuentren, un motivo por el que Easy Taxi logró rápidamente establecerse nuevamente como una de las aplicaciones más descargadas en nuestro país.

Dentro de los seguros para autos Easy Taxi por parte de estas aseguradoras, se destacaron notablemente las creaciones de ciertos mecanismos por medio de los cuales aumentaba la protección a todos los conductores que pertenecieran a la compañía, además de la seguridad garantizada a todos los usuarios que se encuentren realizando un viaje, así es como obtendrán un respaldo en caso de cualquier eventualidad, con gastos médicos cubiertos, así como toda clase de daños que sufra la unidad.

Uno de los requerimientos solicitados para todos los socios o conductores, será que al momento de adquirir su póliza de seguro es que estos indiquen que esta será para easy taxi, pues de no ser así, en automático de cancelarán todas aquellas coberturas de protección establecidas, por lo tanto es un aspecto que debes tomar en cuenta al momento de contratar.

Por otra parte encontramos que las primas de seguro para estos automóviles están especialmente diseñadas para que estas logren cubrir todos los posibles riesgos y siniestros a los que estén expuestos, incluyendo así accidentes de tránsito, percances viales, además del respaldo o extensión por responsabilidad civil contra cualquier tipo de daños ocasionados a terceros en sus bienes o persona.

En términos generales nos referimos a un seguro que se diseña especialmente para que todas aquellas situaciones imprevistas en las que un conductor se vea involucrado, queden totalmente cubiertas y amparadas por la compañía de seguros correspondiente, principalmente si una de estas es durante un viaje.

De esta manera es como Afirme facilita el contacto con sus asegurados por medio de su app móvil, en donde los socios conductores de Easy Taxi podrán reportar acerca de un acontecimiento o siniestro del que haya sido víctima.

¿Qué coberturas existen en un Seguro para Easy Taxi?

Lo cierto es que la plataforma ha declarado que la mayoría de los socios que actualmente se encuentran inscritos, son habitualmente taxis de sitio, por lo que las unidades no son modelos recientes, sino todo lo contrario, y ante esto es que las aseguradoras Afirme y AARCO, han sido sumamente flexibles en cuestión de este tema, y cuentan con diversas coberturas, como:

  • Seguro para Easy Taxi Responsabilidad Civil: Este es uno de los planes que contratan la mayoría de estos vehículos, pues al ser el mínimo requerido se plantean únicamente a poder responder contra daños que puedan ocasionar a terceros en sus bienes o persona, además de recibir protección legal y por gastos médicos.
  • Seguro de Easy Taxis Limitado: Incluye los mismos beneficios que un plan básico, pero también en algunos casos se maneja la protección por el robo total del automóvil.
  • Seguro Easy Taxi Amplio: La cobertura más completa, en la que no tendrás que preocuparte absolutamente por nada, ya que estarás respaldado contra todo tipo de daños materiales, así como una suma asegurada de hasta 1 millón de pesos, dependiendo de la compañía.

  • Beneficios de un Seguro Easy Taxi

    Conocemos de Seguros Afirme y AARCO Seguros, dos compañías sumamente confiables en el ámbito asegurador, ya que brindarán la atención y respaldo necesario para todos los conductores que pertenezcan a Easy Taxi App, pero por si esto fuera poco te darán el respaldo necesario en cualquier parte del país donde te encuentres, esto con la firme intención de que en ningún momento te sientas desamparado ante un siniestro.

    Te contamos más sobre los beneficios con los Seguros para Easy Taxi:

  • Responsabilidad civil por hasta 1 millón de pesos, en todo tipo de accidente y los daños que puedas provocar a un tercero en sus bienes o persona.
  • Gastos médicos para el conductor y los pasajeros que se encuentren involucrados al momento del siniestro con sumas aseguradas que podrás acordar y así procurar un mejor cuidado.
  • Asistencia vial y legal sin límite de eventos, en los que podrás solicitar el envío de una grúa para el arrastre del vehículo, así como de gasolina, o de hasta un abogado en caso de requerir el pago de fianza.
  • Respaldo contra robo o pérdida total del automóvil asegurado, en donde también podrá añadirse el pago de indemnización o la eliminación de deducibles.

  • ¿Qué es Easy Taxi?

    Una reconocida plataforma en el sector de transportes, Easy Taxi es una compañía brasileña que dio inicio a sus operaciones en 2012, y poco tiempo después fue premiada en aquel país como una de las aplicaciones más rápidas y eficientes del sector, en donde se especializó en otorgar servicios de la más alta calidad tanto para los socios conductores, como para los mismos usuarios, una razón por la que logró abarcar más mercados en el mundo, llegando a 9 países y más de 170 ciudades en donde Easy Taxi App es una plataforma sumamente utilizada.


    ¿Cómo funciona la Easy Taxi App?

    Similar a las distintas aplicaciones para el transporte de pasajeros, Easy Taxi App funciona como el medio por el que un usuario puede acceder al servicio de cientos de conductores que se encuentran distribuidos en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

    Únicamente debes indicar el lugar a donde deseas ir, y un socio conductor se pondrá en contacto contigo para llevarte; cabe mencionar que este servicio puedes pagarlo con cargo a tu tarjeta de crédito y débito, además de realizarlo en efectivo.


    En AhorraSeguros.Mx tenemos para ti las coberturas en seguros para autos Easy Taxi, recuerda que te tomará menos de 2 minutos adquirirlas. ¡Cotiza ya!

    Temas Relacionados