12 marzo, 2019
  • Rating: 

Lo que debes de saber para asegurar tu moto Aprilia

En tiempos actuales, la ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo, una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios, facilidades y convenios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Aprilia que otras marcas de moto, en Ahorraseguros.mx encontrarás la mejor opción para asegurar tu flamante motocicleta Aprilia.

Como bien sabemos, el tener una motocicleta como medio de transporte resulta ser conveniente por muchos factores, pues hay motos para todos los bolsillos y gustos, pero en comparación la motocicleta tiene un precio más barato que un coche. Por lo general, las motos tienen un consumo menor que el de los coches, con la excepción de motos muy potentes.

¿Por qué es importante asegurar tu motocicleta?

Tomando en cuenta varios factores sabemos que resulta ser muy práctico tener como medio de transporte personal o en pareja una moto, al momento de sortear el tráfico que se genera en las grandes ciudades es decir, muchas veces habrás visto coches avanzando a poca velocidad mientras una motocicleta se mueve entre ellos con facilidad, dejándolos atrás.

El menor tamaño de las motos hace que “quepan” por donde no puede pasar un coche, y su agilidad les permite moverse de una manera más fluida. La motocicleta es la mejor herramienta anti-atasco, y el día que todos nos demos cuenta de ello, las ciudades dejarán de ser tan infernales para el tráfico.

La venta y uso de motos ha incrementado en los últimos años debido a las ventajas que ofrece el tener una motocicleta pues ofrece un desplazamiento más rápido y fácil, un menor consumo de combustibles, cuotas más bajas en casetas entre otros, sin embargo, al andar en moto es indispensable tomar en cuenta todas medidas de seguridad necesarias para lograr una experiencia de viaje más placentera.

En Ahorraseguros.mx, sabemos que los motoristas requieren mayor protección, pues en motocicleta el cuerpo de quien la conduce se encuentra más expuesto. Es por ello que, si tu manera desplazarte es usando este medio de transporte, debes contemplar todas las maneras posibles de proteger tu motocicleta y por supuesto tu seguridad.

¿Por qué cuidar tu moto Aprilia?

Aprilia es otra de las marcas de motos de Grupo Piaggio, cuenta con increíbles motos deportivas tienen más de 70 años de historia, y su sello italiano las hace ser un vehículo con diseño único, tecnología de punta y seguridad garantizada.

La marca Aprilia fue de las primeras en lanzar al mercado el scooter y más adelante motos de gran cilindrada lo que logró su participación en distintas competencias de motocicletas como el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Para un conocedor de motocicletas y apasionado de las dos ruedas, estas motos deportivas son de lo mejor que existe en el rubro, la reconocida marca de motocicletas tiene seis alucinantes modelos con un diseño a simple vista y cilindradas que van desde o 150 cc hasta los 1077 cc, características contando con diferentes características.

Esta es la mejor opción para asegurar tu Aprilia

En AhorraSeguros.Mx no preocupamos por cuidar tu bienestar y tu patrimonio, pues más allá de brindarte la herramienta que te ayudará a responder las leyes y normas que se establecen en nuestro país, te ayudaremos a tener un respaldo para proteger tu moto Aprilia en caso de robo y accidentes a bordo de tu motocicleta.

Estas son las diferentes pólizas de seguro para proteger tu moto Aprilia:

Póliza Básica: Esta es la modalidad más sencilla para asegurar tu moto que las aseguradoras ofrecen al mercado, sin embargo en esta no se te garantiza la protección total en el sentido de los robos o posibles daños materiales, puesto que solo se le da un mayor enfoque a la responsabilidad civil que requieres y con la que podrás superar las normas establecidas por las autoridades en caso de daños a terceros en sus bienes o lesiones corporales.

Póliza Limitada: Incluye lo mismo que un plan básico, sin embargo en este tipo de coberturas normalmente las aseguradoras incrementan las sumas aseguradas que se le otorgarán a los usuarios, así como la protección que necesitas en caso de un robo o gastos médicos que requieras a causa de un accidente de tránsito, en donde la responsabilidad es mayor por parte del seguro.

Póliza Amplia: Terminamos por la cobertura más completa para seguros para motos Aprilia donde se te respaldará contra cualquier imprevisto, pues a través de esta podrás obtener todos los servicios ya mencionados en los planes anteriores, pero también estarás amparado por accidentes a bordo de tu motocicleta, así como una extensión en la responsabilidad civil por eliminación de deducibles, devolución de primas e indemnización por el robo de tu moto, así como sus accesorios.

Costo de un seguro para tu Aprilia

Con la finalidad de darte un costo real del cuánto te va a costar adquirir un seguro para tu moto Aprilia, en AhorraSeguros.Mx tomamos en cuenta varios factores para determinar los precios que se ajuste mejor a tus necesidades y economía.

Tienes que tomar en cuenta que las motonetas representan tener un alto riesgo en cuestión de robos dependiendo los modelos y los costos aumentan debido a su alto porcentaje de robos y accidentes principalmente en la capital del país.

Datos muy simples como la edad, domicilio y ruta son otro punto importante a considerar.

De acuerdo a la póliza y coberturas que se tu como cliente quieras anexar a tu plan de seguros se obtendrá el precio final.

Recuerda en AhorraSeguros.Mx encontrarás la póliza de seguro adecuada para cubrir tus necesidades y economía, realizando un trámite rápido y seguro.

Beneficios al adquirir una motocicleta Aprilia

Es importante resaltar la facilidad para estacionarse, pues aunque las regulaciones sobre el aparcamiento cambian prácticamente en cada ciudad, una motocicleta siempre es más fácil de aparcar que un coche. Necesitas poco espacio para colocarla, y no tienes que recurrir a mil maniobras para poder ponerla en ese lugar o salir de el.

Si bien una motocicleta te va a ayudar en el cuidado y ahorro de tu dinero, una moto Aprilia ayuda a controlar tus gastos, eso es así, sobre todo si comparas moverte en moto a desplazarte en auto.

Hay que cuidar la economía, y cada día intentamos ahorrar dinero y no gastar demasiado en nuestro día a día pero a veces no caemos en que nuestros medios de transporte pueden tener la clave ¿La solución? Las motos.

Una moto Aprilia consume menos combustible que otros vehículos, si te vas a mover por ciudad tendrás más que suficiente con motos de motores pequeños poco tragones. Tomando en cuenta, las nuevas tecnologías de inyección han ajustado mucho la optimización de la cantidad de gasolina necesaria para moverse y se pueden conseguir consumos ínfimos en el día a día. Las motos son mucho más ligeras que los coches por lo que el esfuerzo para que se muevan es mucho menos que en el caso de los autos.

En el día a día, donde el tráfico de las calles y carreteras y los coches no tienen más remedio que arrancar y frenar constantemente, en moto puedes avanzar manteniendo un ritmo constante, incluso como se dice “a punta de gas”, y así evitar los constantes acelerones que se traducen en un mayor consumo de combustible.

Esto es una verdad indiscutible. Si en tu vida el tiempo es oro una moto te ayudará a no perderlo. Una moto se abre paso en la ciudad con muchísima agilidad y más rapidez que cualquier otro vehículo, por lo que ganas tiempo en tu día a día.

En moto necesitas menos tiempo para cada uno de tus desplazamientos. Las motos son la solución a los atascos. En cambio, los usuarios de coches pasan largos periodos de tiempo encerrados en atascos infinitos. Una moto te permite tener más minutos útiles al día que un coche, por lo que puedes invertir ese tiempo en algo productivo que se transforme en un beneficio económico.

Las motos suponen un ahorro al moverte por la ciudad porque no has de pagar para poder estacionar. En coche al final pagas, o un parking o por los sistemas de estacionamiento regulado de las calles de la ciudad. Para aparcar una moto en la calle no has de pagar ni un solo euro. Además, en muchas ciudades está permitido estacionar las motos en las aceras.

Piensa en lo que te puedes ahorrar con una moto teniendo en cuenta estos factores y haz el cálculo del dinero ahorrado al final del año, y ahora dinos ¿Merece o no la pena tener una moto? ¡Pues claro!