31 enero, 2019
  • Rating: 

Es momento de que conozcas todo sobre la Platinum Inbursa.

Una tarjeta de crédito Inbursa Platinum es lo que realmente necesitas, pues en AhorraSeguros.Mx sabemos que esta tarjeta diseñada única y exclusivamente hacia uno de los sectores más prestigiosos de nuestro país, ya que la tarjeta Platinum Inbursa atiende a uno de los mercados en donde se registra un mayor ingreso mensual, lo cual representa así una serie de promociones, descuentos y beneficios exclusivos que te ayudarán a que accedas a todos los programas especiales que Inbursa tiene para ti para que disfrutes de las plataformas que se han diseñado única y exclusivamente para sus tarjetahabientes Premium.

Lo cierto es que la tarjeta Inbursa Platinum se convierte en el método de pago que realmente te respaldará en todo momento y te acompañará a cualquier lugar del mundo para que tus compras permanezcan seguras, además de la asistencia que puedes obtener en todo el país y en el extranjero, ya que cuenta con convenios en millones de establecimientos para que en todas tus compras te veas beneficiado y respaldado con servicios que realmente puedan satisfacerte en cuestión de promociones especiales con meses sin intereses y puntos de regalo por medio de sus distintos programas a los que ingresas con tu tarjeta de crédito Inbursa Platinum.

La realidad de lo que significa contar con una tarjeta de crédito Platinum Inbursa implica ciertos factores de suma de importancia, entre los cuales encontramos costos elevados en el tema de las anualidades, sin embargo estas comienzan a aplicarse hasta el segundo año de uso, pero si nos vamos más allá sobre las ventajas y el poder que esta traerá a ti, es precisamente como podemos mencionar lo útil que será para ti, pues comienza por adecuarse a tu nivel de gasto que mensualmente realizas, pero esto se complementa por medio de acumulados en sus porcentajes, además de puntos que podrás utilizar para recibir recompensas.

Con esto es como podemos recomendarte ampliamente que la tarjeta Inbursa Platinum, pues esta se convierte en un producto que se ofrece como un medio de pago innovador y que en realidad corresponde al tipo de gastos que un selecto mercado efectúa mensualmente en nuestro país, con el que podrás pagar en todo México y en el extranjero, pues como bien sabemos esta es una de las acreditaciones que Visa permite para clientes que cumplan con todos los requisitos solicitados, otorgándoles tasas de interés preferenciales, así como muchos otros beneficios.

En AhorraSeguros.Mx sabemos que lo más importante de contar con una tarjeta de crédito Inbursa Platinum radica en todos los servicios exclusivos que obtendrás gracias a Visa, pues con esta obtendrás un acceso al programa de puntos, además de un asistente personal que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, con esto te permitirá que puedas pagar cualquier producto o bien un servicio que necesites, por lo que tu tarjeta Platinum de Inbursa se convierte en tu mejor herramienta para responder a cualquier imprevisto, así como lograr beneficiarte en todas y cada una de tus compras.


¿Y porque debes elegir una Tarjeta de Crédito Inbursa Platinum?

Al hablar de la tarjeta Inbursa Platinum es referirnos a una de las líneas de crédito más completas del mercado, lo cual se vuelve de gran utilidad para que se adapte a todas y cada una de las necesidades que existen por parte de los clientes, pero además de todo esto es importante saber que esta es una tarjeta que te beneficia con muchos servicios, los cuales van de acuerdo con todo lo que necesitas, y para que conozcas un poco más sobre estos, aquí te los contamos:

Plan de Descuentos: Una vez que pagues con tu tarjeta de crédito Inbursa Oro, recibes cientos de descuentos, así como promociones exclusivas dentro de tiendas y establecimientos en todo México y en el extranjero, los cuales podrás conocer por medio de los sitios de internet de Inbursa o por su app móvil.


Recompensas Inbursa: En este caso nos referimos a uno de los mejores programas a los que puedes ingresar gracias a tu tarjeta de crédito Inbursa Oro, pues obtienes puntos por todas las compras o consumos que registres a cargo de tu tarjeta, y que te benefician con:

  • Dinero en efectivo de $1 peso por cada 10 puntos que se registren en tu cuenta y que podrás canjear cada que juntas 1,000 puntos, siendo así como este abono se registrará a tu favor dentro de tu tarjeta Oro Inbursa para que puedas utilizarlo en lo que tu quieras.

  • Ingresa a los kilómetros premier de Aeroméxico que se visualizan en un kilómetro por cada punto que recorras en tus viajes, y que podrán ser canjeados por cada 1,000 puntos que logres acumular para usarlos en boletos de avión y muchos otros consumos con la aerolínea mexicana.

  • Otro de los servicios que se obtienen gracias a este programa es puntOsinfín que te remunera por un punto en cada dólar que gastes en tus compras o bien su equivalente a moneda nacional, aunque estas remuneraciones serán posibles siempre que cumplas en tiempo con las mensualidades de tu tarjeta.

  • Seguros especiales: Con este servicio accedes a uno de los beneficios más importantes por parte de tu tarjeta Platinum Inbursa, para que en tus viajes te encuentres completamente protegido con sumas aseguradas en asistencia médica por hasta $500,000 dólares siempre que tu boleto de avión sea cubierta en un 100% con la tarjeta de Inbursa. Puedes recibir un seguro especial para automóviles que alquiles en el extranjero para desplazarte, en donde te protegerán contra choques y toda clase de servicios, además de un seguro de emergencia contra cualquier circunstancia que pueda llegar a ocurrirte, pero cabe mencionar que todos estos servicios de asistencia se encuentran garantizados para el titular y sus familiares.


    Beneficios con tu Tarjeta Inbursa Platinum.

    En AhorraSeguros.Mx sabemos lo importante que resulta una protección, así como el respaldo que necesites por medio de una herramienta financiera que sea de utilidad para ti y para que puedas conocer sobre los beneficios que tenemos para ti, aquí te los contamos:

  • Cuentas con una de las anualidades más bajas en el mercado conforme a los costos que se manejan por parte de otras entidades bancarias comercializadas.
  • Recibirás tu membresía Priority Pass con la que tendrás un acceso exclusivo a todas más de 900 salas de espera VIP por aeropuertos de más de 400 ciudades por 120 países diferentes, lo cual será uno de los beneficios más importantes a los que puedes llevar incluso a un acompañante para que recibas un servicio de la más alta calidad.
  • Obtén un bono de bienvenida de 2 mil puntos en tu primer compra en el extranjero.
  • Para todas tus compras en boletos de avión te representan un descuento del 15% con la aerolínea de Interjet.
  • Obtienes un servicio de notificaciones con mensajes que te mantengan alerta en cuestión de todos los cargos que se realicen a tu tarjeta de crédito Inbursa Platinum que sean superiores a $1,500 pesos.
  • Todos los cobros y domiciliaciones por parte de la telefonía Telmex se pueden aplicar de forma automática a tu tarjeta de crédito Platinum para que no tengas que acudir a las tiendas.
  • Recibe descuentos y promociones especiales para la compra de pólizas en seguros de autos, vida, gastos médicos, asistencia y muchos otros de los servicios que podrás obtener gracias a tu tarjeta de crédito Inbursa Platinum.
  • Tendrás una póliza en seguros de vida, contra robo o extravío, en accidentes y viajes, además de seguros para vehículos que sean alquilados en el extranjero.
  • En tus compras de boletos de avión podrás diferir estos montos a 6 y 9 meses sin intereses.
  • Tienes descuentos especiales en tiendas Sanborns cada que pagues con tu tarjeta de crédito Oro Inbursa, siempre que sea en departamentos y mercancías participantes.
  • Obtén un descuento para las pólizas con Autototal Inbursa que es un seguro de autos o pick ups, coberturas que de forma individual de uso particular con los planes más beneficiosos para ti con servicios de una cobertura limitada y amplia.
  • Tienes la oportunidad de domiciliar todos tus pagos por servicios de luz, agua, TV de paga, telefonía y muchos otros, así te ayudará a que no acudas a ningún establecimiento.
  • Accede al club de descuentos y promociones especiales entre Inbursa-Visa cada que pagues tu tarjeta, con beneficios en todas las compras que realices.
  • Podrás comprar productos por internet en todo México y Estados Unidos con envíos especiales por Skybox.

  • Requisitos para que recibas tu Tarjeta de Crédito Inbursa.

  • Presenta una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector o pasaporte.
  • Tu forma migratoria si eres extranjero, así como tu residencia formal en México.
  • Tienes que ser mayor de 20 años en adpara solicitarla.
  • Contar con al menos una cuenta de débito o nómina con Inbursa.
  • Debes presentar un comprobante de ingresos que garantice que percibes al menos $50,000 pesos mensuales o más.
  • Comprobante de domicilio.
  • Solicitud correctamente realizada y aprobación de que no estás en buró de crédito con historial negativo.
  • La antigüedad en tu trabajo actual deberá ser superior a 1 año por lo menos.