Acerca de Scotiabank

Considerado como uno de los bancos más importante en el mundo, Scotiabank es una organización que se conoce de manera oficial como The Bank Of Nova Scotia, de origen canadiense, Scotiabank es un banco que llegó al mercado en 1832, es catalogado como el banco más internacional con el que Canadá cuenta actualmente, luego de ser la única institución que posee un amplio número de sucursales en otros países.

Actualmente cuenta con presencia en 50 naciones diferentes que se distribuyen entre Europa. Asia, Caribe y Latinoamérica, esto le ha funcionado para colocarse como uno de los bancos más importantes en cada uno de los lugares en donde se encuentra instalado actualmente, luego de que Grupo Financiero Scotiabank ha expandido la comercialización de sus productos y servicios financieros, los cuales se han dado a conocer debido a las implementaciones tecnológicas que se efectúan con el paso del tiempo.

Grupo Scotiabank llegó a México en 1996 luego de realizar la compra de las acciones de Grupo Financiero Inverlat, una entidad bancaria que en ese tiempo se encontraba en una crisis que nunca pudo afrontar. Desde entonces ha obtenido innumerables reconocimientos debido a los procesos que la compañía implementa constantemente, llevándose el galardón al banco del año en 2005.

La realidad es que Scotiabank en nuestro país se representa como una institución financiera que se concentra en respaldar de forma correcta a todos y cada uno de los usuarios que pertenecen actualmente a este grupo, en donde logra brindar los servicios financieros más eficientes que a su vez logran responder a las propias exigencias que se demandan, lo que termina por ser un factor importante y que ha influido para que se coloque entre los 5 más importantes grupos bancarios que actualmente se encuentran operando en México, así como tener una amplia cartera de clientes.

Esto ayuda para que recientemente se hayan dado a conocer las marcas que derivan de Scotiabank con la intención de poder abarcar una mayor parte del mercado, con una estructura que se basa en:

  • Banco Scotiabank.
  • Seguros Scotiabank.
  • Financiamientos Scotiabank.
  • Fondos de Inversión Scotiabank.

  • El objetivo sobre la creación de estas marcas por parte de Grupo Financiero Scotiabank es muy claro y preciso, ya que se busca que la compañía abarque una mayor parte del mercado, una situación que conforme pasan los años continúa creciendo, y se planea que en un corto plazo Scotiabank se encuentra al mando de ciertos sectores financieros.

    ¿Cómo trabaja Seguros Scotiabank?

    Caracterizándose además por su solidez financiera con la que respalda a sus clientes, y de esta forma es que por medio de sus Seguros Scotiabank, es que ha terminado por apuntalar como una de las aseguradoras más importantes en nuestro país, donde actualmente cuenta con una presencia importante en México, donde lo sobresaliente se concentra en el enfoque otorgado por parte de la marca hacia las demandas del propio mercado, y así es cómo ha conseguido situarse entre las marcas con más cartera de clientes asegurados en la actualidad.

    Destacando por sus productos y servicios, Seguros Scotiabank se mantiene a la vanguardia del mercado, además de innovar constantemente en todas sus herramientas, lo cual le lleva a situarse entre las 15 más importantes aseguradoras en México.

    Conoce un poco más sobre las pólizas de Seguros que Scotiabank comercializa:

  • Seguros de Vida Scotiabank: Protección para todos, y cada uno de los integrantes de tu familia, este es el plan ideal, pues recibirás atención médica en los mejores hospitales particulares, así como eventos ilimitados en ambulancias, además podrás elegir la suma asegurada para cada uno de tus familiares, así como recibir anticipos en el fallecimiento de algún integrante. La intención de esta cobertura se concentra en que puedas afrontar los gastos generados que pudieran a causa de una hospitalización, o un accidente. Recibirás cobertura mundial las 24 horas, los 365 días del año, y serás tú quien determine las indemnizaciones aseguradas que desees.
  • Gastos Médicos Scotiabank: Se trata de un seguro que se encargara de respaldarte contra todos los gastos que se generen a causa de hospitalizaciones, intervenciones médicas y todo lo que se asimile. La intención de las pólizas en Gastos Médicos se basa en la protección correcta que como cliente necesitas, refiriéndonos a recibir la atención correcta, así como servicios de ambulancia y poder acceder a los hospitales más prestigiosos en nuestro país e incluso en el extranjero. En cualquiera de las pólizas se podrán establecer las sumas aseguradas que desees.
  • Seguros contra Daños Scotiabank: Hablamos de una cobertura en donde podrás solicitar el respaldo adecuado en cuestión de los bienes que posees, así como una protección para todas las tarjetas de crédito con las que cuentes. Además de modalidades por desempleo involuntario, invalidez total y temporal o por gastos imprevistos que se puedan dar, pues el objetivo de estos seguros se concentra en la solidez y solvencia financiera que en realidad necesites.

  • Seguros de Autos Scotiabank

    A través de sus Seguros de Autos Scotiabank, la compañía ha creado su marca Fiu, por medio de la cual buscan ofrecer las mejores coberturas del sector automotriz en nuestro país, de esta manera te encontrarás respaldado conforme a lo que estás buscando y con el fin de proteger tu patrimonio ante toda clase de imprevistos que se puedan presentar.

    Es por eso que te contamos acerca de las coberturas que Seguros de Autos Fiu tiene para ti, los cuales son:

  • Seguro de Autos Scotiabank Básico: Con esta póliza obtendrás la protección que necesitas en Responsabilidad civil, con una suma asegurada de hasta 250 mil pesos por daños a terceros en sus bienes o
  • Seguros de Auto Scotiabank Amplia: Un plan diseñado para cuidar de ti en todo momento, y contra cualquier situación en la que te encuentres, ya que cuenta con el pago de indemnización por el robo o pérdida total de tu automóvil en un plazo máximo de 15 días.
  • Seguros de Autos Scotiabank Turista: Cobertura ideal para los automóviles que han sido adquiridos en Estados Unidos o Canadá, y desean ser protegidos en México. Podrás obtener todos los servicios que desees para la protección de tu automóvil.

  • Beneficios de los Seguros de Autos Scotiabank

  • Gastos médicos para todos los acompañantes que se encuentren a bordo al momento de un accidente o siniestro, con sumas aseguradas mínimas de 40 mil o más.
  • Recibe el pago por la indemnización del robo de tu automóvil en un lapso no mayor a 15 días.
  • Responsabilidad Civil por daños ocasionados a un tercero ya sea en bienes o servicios.