16 mayo, 2019
  • Rating: 

Sears Motos ¿Al comprar mi moto me dan seguro?

Para la mayoría de los mexicanos contar con un medio de transporte es una necesidad primordial, con ello nos referimos a que en la actualidad se busca adquirir el mejor, puede ser un auto o bien una motocicleta de ello la importancia de revisar hoy, Sears Motos, que es lo que ofrece, el seguro para motos con el que se puede contar o de las mismas ventajas que se adquieren al comprar Sears Motors.

Además que pueden percibir que de la obtención de una póliza, pues se cree que este es un gasto, pero sin embargo, al obtener puedes encontrar que un seguro es una inversión y un apoyo financiero, mismo que te puede ayudar a ti que estás comprando tu nueva moto y a las familias completas con las que se pueda afrontar situaciones económicas extraordinarias estas que ponen en juego el patrimonio y de la vida de los seres queridos.

Con el mismo contexto de saber que es lo que ofrece Sears Motors, se refiere a que las instituciones financieras deciden establecer alianzas que tienen las tiendas departamentales como lo es Sears, con el propósito de atraer mayores ventas a sucursales o de la comercialización de mercancías.

Sears Roebuck es una de las empresas mayormente reconocidas, gracias a que es una de las cadenas de tiendas departamentales más grande e importante en el mundo, esta es una de las empresas que tiene origen en Estados Unidos, dando inicio a sus operaciones en 1899, fue hasta 1947 que llegó a nuestro país, inaugurando su primera tienda en la Ciudad de México bajo el nombre de Sears México.

Para los tarjetahabientes de Sears pueden contar con múltiples beneficios como un descuento de hasta el 10% con la alternativa de incrementar el 15% conforme al tipo de carrocería, los bonos especiales por el perfil del conductor según la edad, el sexo, la profesión y el código postal de residencia.

Con ello nos podemos resaltar y entender que conforme a tus necesidades y de las que te permiten adquirir, encontramos los pagos fraccionados mensuales y misma que ofrece la llegada de un ajustador en 30 minutos en caso de algún accidente; con Motos Sears podrás contar con diferentes opciones de cobertura que no solo son para motos sino que también ofrecen este servicio para automóviles y pick ups, con paquetes de coberturas que se contratan como Limitado, Amplio y Amplio Plus.

¿Qué beneficios puedo recibir en mi seguro al comprar Sears Motos?

Con poco tiempo de creación llegaron a nuestro país los servicios que sirven por parte de una nueva marca, que es conocida como los Seguros Sears, los cuáles pueden ser adquiridos ante cualquiera de los tarjetahabientes, con el que además cuentas con un servicio más accesible y al alcance de todos, además que irán con cargo de manera directa a tu Tarjeta Sears.

  • Protección y atención por gastos funerarios:
  • En caso de la muerte del contratante o de cualquiera de los familiares, estarán amparados por cada uno de los gastos monetarios que surjan o que se requieran e incluso de los mismo traslados si esta se da en otra entidad del país o en el mismo extranjero.

  • Protección de hogar:
  • Sears ofrece protección para tu casa, ya que se encargará de cuidarla ante cualquier acontecimiento que pueda suceder, esto suele incluir los daños por riesgos meteorológicos o si tu construcción llega a ser perjudicada a otra vivienda, pues de estos hechos no tendrás que preocuparte ya que recibirás la atención y protección necesaria.

  • Protección de Vida:
  • Así como los demás tipos de servicios que ofrece Sears Motos se puede incluir una cobertura de seguro de vida, así como de una cobertura por gastos médicos, con atención en los hospitales más prestigiosos de nuestro país e incluye el mismo traslado en ambulancia, en este plan puedes recibir el apoyo en caso de muerte accidental, con cada uno de los costos funerarios cubiertos, además de la liberación total del saldo de tu misma tarjeta Sears.

    Es importante que sepas que Sears Motos cuenta con muchas coberturas diferentes, mismas que pueden ser contratadas en cada una de las tiendas Sears, o por medio de una llamada telefónica, recuerda que todos los tipos de seguros son muy útiles, completos y sobre todo logran adaptarse a cada una de las necesidades con precios accesibles que serán cargados a la cuenta.

    Estas son las pólizas que ofrece Sears Motos que pueden ir desde los 21 hasta los 40 pesos por mes y que otorgan la tranquilidad que necesitas, o que se pueda sentir respaldado contra todo tipo de circunstancias en las que se puede encontrar, o de las sumas aseguradas que van en respuesta de manera eficiente.

    ¿Cómo funciona Sears Motos?

    Además de la gran protección que brinda Seats Motos, puedes lograr conseguir una póliza de banco Inbursa, dentro del ramo de protecciones integrales, o de la cual puede contemplar las coberturas de auto y de visa, además que esta ofrece el amparo por muerte accidental del titular del seguro con una suma asegurada de hasta $100,000.00 M.N. esta ofrece:

  • Apoyo de los gastos funerarios, misma que incluye el servicio de ambulancia equipada y de personal médico capacitado en caso de accidente o enfermedad en el hogar.
  • Con este tipo de seguro que cuenta con el convenio entre Sears e Inbursa puedes obtener asistencia vial que incluye el servicio de grúa durante todo el año las 24 horas, con ello obtendrás el paso de corriente, abastecimiento de gasolina y los gastos de hotel en caso de la avería.

    Los usuarios de Sears Motos tienen que pedir al cajero o al mismo personal de la sucursal de Sears, además de tener entre 18 y 65 años de edad debes de contar con tu tarjeta de crédito Sears, o a través de alguna sucursal de banco Inbursa.

    ¿Cuáles son las ventajas que ofrece Sears Motos?

    Puedes contar con un seguro que ofrece gran protección integral que ofrece banco Inbursa en alianza con la tienda departamental Sears, además que consiste en un plan de beneficios y ventajas, en ello está el reembolso de Gastos Funerarios, el cual si no rebasa la suma asegurada establecida al remanente, que se asigne a los beneficiarios, o de la misma cobertura en caso de emergencia médica pre-hospitalaria y de la asistencia personalizada las 24 horas.

    Además que cuenta con las siguientes ventajas, con las que puedes obtener grandes atributos para ti como usuario, esto es lo que más destaca de Sears Motos.

  • Muerte accidental, va a cubrir al titular del seguro con una suma asegurada de $100,000 M.N.
  • Cuenta con el apoyo a Gastos Funerarios para el titular.
  • Cuenta con la Liberación de Saldo en caso de fallecimiento del asegurado. Es una cobertura del adeudo a la tienda departamental por un máximo de $10, 000 pesos esto en caso de que exista algún adeudo.
  • Ambulancia en caso de emergencia médica, puedes contar con el envío de ambulancia equipada y personal capacitado en caso de accidente y enfermedad en el hogar para los dependientes económicos.
  • Asistencia automovilística. Servicio de grúa las 24 horas y los 365 días del año, paso de corriente, abastecimiento de gasolina y gastos de hotel por avería mecánica.
  • Asistencia en conserjería: Puedes contar con el servicio de envío de documentos, de referencias de intérpretes, servicios secretariales temporales o de protección, localización de productos y artículos, información sobre el estado del tiempo y de mensajes urgentes en caso de que el asegurado sufra algún accidente o enfermedad.
  • Asistencia para mascotas: Te puedes poner en contacto como asegurado con los especialistas de Sears Motos que están dedicados al cuidado de éstas.