28 mayo, 2019
  • Rating: 

¿Un Seguro especial para Socios Bolt?

En la actualidad tanto los conductores de la app Bolt, así como muchos otros usuarios de los vehículos destinados al transporte de usuarios, requieren de una póliza especial con la que se garantice tu seguridad, pues la realidad es que necesitas como socio conductor, una protección adecuada para tu automóvil, la cual cumpla con todos los requisitos que en la actualidad se le solicitan a los coches que se dedican al servicio de transporte privado, pues de acuerdo con las autoridades de tránsito requieren de una póliza en la que se verifiquen todos estos tipos de uso.

Es por eso que en AhorraSeguros.Mx contamos con las mejores pólizas de seguro para tu auto Bolt, con la intención de respaldarte contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte. Así que no pierdas más tiempo, cotiza y contrata el seguro que más te convenga.


Bolt, la app que llega a México.

Es Bolt, una de las aplicaciones más recientes que han llegado a nuestro país, esto como parte de un cambio que se dio por Taxify, además de incursionarse como una plataforma que pudiera competir de manera directa a lo que se representó por Beat, ya que podemos ver lo que será un competidor directo, ya que en el caso específico de Bolt, podemos darnos cuenta que esta es una app en servicios de transporte privado, la cual suple a otra plataforma que durante su tiempo de estadía representó altas y bajas, pero más bajas que nada, algo que se debió en gran medida por las tarifas que fueron aplicadas tiempo después de incursionarse, y que se visualizaría como uno de los competidores menos directos, algo que se debe a una limitada zona del país que abarcaba.

Por otra parte, cabe mencionar que Bolt creada en Estonia, es una de las aplicaciones de taxis más destacadas que existen en gran parte del mundo, pues actualmente cuenta con presencia en 30 países, y aunque a México llegó hace un par de años, sin embargo esto no representó el impacto que se requería, por lo tanto su crecimiento se fue dando una vez que absorbió la presencia y clientes que ya se tenían por parte de Taxify, siendo así uno de los aspectos que se tomaron en cuenta por parte de Bolt para transformar todo lo que se tenía como principio por parte de esta aplicación, pasando a posicionarse así entre las apps más destacadas que existen actualmente en estados como Monterrey, Guadalajara, Durango y en la Ciudad de México.

Entonces, de esta manera nos damos cuenta que Bolt pasa a ser ya otra de las muchas plataformas de taxis privados que tratan de competir con el fenómeno de uber, y aunque esto suena un tanto complicado, son muchos los expertos que han mencionado la importancia que en la actualidad representa unirse a esta aplicación, pues tanto para los conductores, así como para los usuarios, esta es una aplicación móvil que se representa por ser una ventaja considerable conforme a lo que se busca y planea por parte de esta plataforma, quien al mismo tiempo va incrementando poco a poco conforme a la confianza del mercado, ya que en un lapso corto, nos hemos dado cuenta del crecimiento que se ha ido registrando al pasar de los años.


Requisitos para ser Socio Conductor Bolt.

Similar a lo que ya se conoce por parte de las muchas otras apps que existen, Bolt es una plataforma que requiere de ciertos puntos importantes conforme a los requisitos que se imponen por parte de esta marca, para pertenecer y conducir por medio de esta aplicación.

Por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx te contamos un poco más, sobre los requisitos que se imponen por parte de Bolt a todos y cada uno de los usuarios que deseen ingresar a esta app. Estos requisitos son:

  • El conductor deberá de presentar obligatoriamente su identificación oficial, ya sea IFE, INE, pasaporte o cartilla militar.

  • Licencia de conducir en vigencia, de no ser así será rechazado el proceso en automático.

  • Habrás de presentar un comprobante de domicilio, y que este no sea mayor a 3 meses.

  • Carta de antecedentes no penales, con una vigencia no mayor a 3 meses.

  • Notificar sobre la clabe interbancaria a la que serán destinados los pagos con tarjeta, la cual debe contener 18 digitos.

  • En el caso del vehículo, deberá presentar su tarjeta de circulación vigente, ya sea de la Ciudad de México o Estado de México, así como de las entidades en donde participa la aplicación actualmente.

  • Obligatorio presentar una póliza de seguro ideal, que vaya de acuerdo con lo que se demanda al interior de la plataforma para el cuidado del automóvil, así como de las personas que vayan a bordo de la unidad.

  • La póliza debe ser en cobertura amplia, así como una responsabilidad civil por 3 millones de pesos, y un valor factura mínimo a 200 mil pesos.

  • Obligatoriamente, el modelo del auto tendrá que ser 2009 en adelante, 4 puertas y en las más óptimas condiciones.

  • Bolt en México y su impacto.

    Actualmente Boly tiene registrados ya a casi 50,000 usuarios en apenas unos cuantos meses de incursionar en la Ciudad de México, lo cual se une a los casi 10 millones de usuarios en más de 30 países por todo el mundo, estos son algunos de los factores que han fortalecido poco a poco a la organización, pues aunque para muchos son pocos los registros que se tienen, la realidad es que Bolt está dando pasos agigantados, principalmente por mejorar los procesos de trabajo en relación a su competencia.

    Y es que uno de los principios que ha tomado la app de Bolt tras su llegada a México, es que las ciudades más hermosas y complejas del mundo merecen una plataforma que permanezca a su disposición para cualquier servicio o viaje que sus usuarios necesiten, siendo así como alguno de sus conductores te llevará al punto de encuentro al que desees llegar, ya que uno de los aspectos más importantes que se contemplan por parte de Bolt son los de adaptarse a los orígenes, historias, culturas, perspectivas e idiomas, ya que ha sabido como rebasar y pasar las fronteras en el mundo, lo cual se fija en poder servir y responder adecuadamente a lo que los chilangos están esperando.

    Es así como en términos generales podemos decir que Bolt es una de las mejores incursiones que se registran actualmente en nuestra capital, un servicio que sin duda se irá incursionando en muchas otras ciudades y estados del país, ya que la app ha llegado para cambiar los servicios privados de transporte, con un personal capacitado y que garantiza tu seguridad durante tus viajes, es como Bolt llegó a México con el pie derecho.


    ¿Cómo funciona la App?

    Ahora bien, en AhorraSeguros.Mx te contamos un poco más sobre la forma en que se opera esta aplicación, así como todo lo que rodea a esta app, pues una vez que ya descargaste y te registraste en la app de Bolt, comienza a utilizarla de forma rápida y sencilla.

    Junto con esto, es que se incluirán ciertas herramientas para que esta operación sea lo más sencillo para ti, y para que te informes un poco más sobre estas funciones, esta aplicación se usa de la siguiente manera:

  • Empieza por solicitar tu Bolt, esto indicando el punto en el que deseas que te recoja la unidad, así como colocar el destino al que deseas llegar.

  • Se te arrojará la tarifa o precio de tu viaje, aquí es en donde Bolt resulta diferente a su competencia, pues te permite utilizar desde tu tarjeta de crédito o débito, así como códigos promocionales, así como pagar tu viaje en efectivo.

  • Un conductor ha recibido tu notificación y petición de viaje, entonces la plataforma se encarga de enviarte todas sus características, desde el modelo y marca del auto, con una foto para que puedas reconocerlo fácilmente, así como el nombre, número telefónico y placas de la unidad para que estés al tanto.

  • Por último el coche llegará hasta donde estés, y listo, no te queda más que disfrutar de tu viaje, cabe mencionar que puedes solicitar la ruta que más confianza te dé y esto no repercute en el precio de tu viaje, además de poder hacer paradas o desvíos durante el trayecto, en donde tu conductor estará a tu completa disposición.

  • Beneficios de usar la nueva app de Bolt.

  • Esta es una de las aplicaciones más importantes, esto hablando en términos generales refiriéndose a las herramientas que se involucran plenamente a poder mejorar la experiencia sobre los usuarios, contactándote con los mejores conductores de tu ciudad, esto a los mejores precios, pues al viajar con Bolt recibes todos los servicios necesarios a fin de que este sea cómodo y seguro para todos.

  • Obtendrás viajes confiables, de acuerdo a la información que se complementará por la información de cada contacto en tu conductor y al terminar con tu viaje podrás calificar tu experiencia, así como señalar cualquier tipo de incidente o problemática que se te haya presentado, pues tu retroalimentación se toma en cuenta de manera crucial por parte de Bolt, a fin de que sus conductores puedan otorgarte un servicio de cinco estrellas, acorde a lo que realmente necesitas.

  • En el caso del tipo de pago permitido, Bolt se adapta a lo que disponga el usuario, pues en este sentido podrás elegir si al pagar tu viaje este será con cargo directo a tu tarjeta de crédito y débito, o bien que este sea cubierto en efectivo.

  • Te permite también una modalidad con viajes corporativos, opción con la que puedes usar Bolt para tu uso personal o de negocios, cambiando el método de pago con solo un botón.