Beneficios de un Seguro Taxify

Taxify en realidad es una de las últimas implementaciones que han llegado a nuestro país con la intención de involucrarse totalmente en el mercado de transporte privado y para servir a todas aquellas personas que lo requieren por medio de su App Taxify, sin embargo la realidad es muy clara, es una de las compañías o marcas más jóvenes que actualmente se encuentran en nuestro país, ya que su impulso lo ha obtenido recientemente en 2017, cuando la aplicación incluso llegó a finales de 2016. Ante esto es que son muchas las aseguradoras que han observado el crecimiento y aceptación que Taxify ha obtenido durante este reciente tiempo, y es así que se han comenzado a comercializar aquellas pólizas de seguro para autos que pertenezcan a la plataforma, pero una de las condiciones que han puesto gran parte de las compañías de seguros, está basada en los mismos términos que en las demás plataformas como Uber, Easy Taxi o Cabify. Una cobertura de tipo amplia con la que la aseguradora pueda garantizar una mayor protección a los socios o conductores de los automóviles, pero cabe mencionar que esta trae consigo muchos beneficios, luego de que la mayoría de los autos que pertenecen a esta aplicación son modelos recientes y con una antigüedad no mayor a 6 años. Por eso es que te contamos acerca de los beneficios que podrás recibir al contratar tu Seguro para Taxify:
  • Responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes o persona, por lesiones o pérdida total de hasta 3 millones de pesos.
  • Sumas aseguradas por el robo y pérdida parcial o total del vehículo asegurado, las indemnizaciones corresponderán al valor comercial del automóvil y será entregada en un lapso no mayor a 30 días.
  • Asistencia vial con envíos de grúa y gasolina.
  • Todos los gastos médicos a conductor y usuarios serán cubiertos en su totalidad, con sumas aseguradas de hasta 300 mil pesos por persona.

Coberturas principales de un Seguro para Taxify

Cómo lo hemos comentado son varias las aseguradoras que se han decantado por también abarcar a aquellos vehículos que actualmente trabajan dentro de la App Taxify, compañías como Qualitas,AXA, GNP, Seguros El Aguila, Seguros Banorte y ABA Seguros son algunas de las que han aceptado comercializar pólizas de Seguro Taxify, pero han aclarado que únicamente se realizará siempre y cuando el usuario contrate una cobertura amplia, pero ya en este aspecto son muchas las adiciones que puedes hacer para que la protección sea mayor a lo que ya ha obtenido, y es por eso que te contamos un poco de las coberturas adicionales que existen para tu seguro de auto Taxify.
  • Protección por rotura de cristales.
  • Repuesto de llantas.
  • Reparación de daños materiales, hablando de accesorios propios del automóvil, o bien a un tercero o a bienes y construcciones públicas.

¿Qué es Taxify?

Fundada en 2013 por Markus Villig, Taxify fue ideada en Tallin, Estonia, y en todo momento su objetivo ha sido atacar las áreas de oportunidad o errores que las plataformas de transporte privado han denotado durante los últimos años, pues en base a esto es que la App Taxify se posiciona actualmente como una de las más utilizadas por los usuarios, luego de haber desarrollado las implementaciones necesaria para lograr responder a todas las necesidades presentadas en el mercado, así fue como consigue incursionarse en el presente año en 25 países y más de 40 ciudades, esto lo ha conseguido en Europa, África, Asia, América Latina y Australia, contando ya con casi 10 millones de clientes que reciben a diario los servicios de más de 500 mil socios conductores que actualmente se encuentran asociados con la aplicación. Una de las razones que terminaron por influir para que Taxify haya logrado lo que hoy en día todos conocemos, fue a raíz de la asociación que hizo junto a Didi Chixing, situación que fue el impulso para que consiguiera un crecimiento óptimo y más rápido de lo que tenían considerado, y así lograr ser la primera aplicación de transporte que a nivel mundial permite que todos sus clientes puedan pagar sus viajes por medio de una facturación a la operadora de telefonía móvil, pero debemos añadir también que es una aplicación que obtuvo una amplia cantidad de usuarios, otra de las razones por las que el crecimiento fue de golpe, pues en menos de 5 meses alcanzó los 10 millones de clientes, y este número continua en aumento. Lo cierto es que una situación en la que Taxify sobresale en el mercado es debido a la seguridad que procura otorgarles a todos y cada uno de los usuarios que a diario requieren del uso de su app, y es así como trabaja por medio de una política de cero tolerancia cuando alguno de los conductores y clientes se encuentren en situaciones de emergencia, pues ya en algunos países han enlazado una opción para alertar a las autoridades en caso de que alguno de estos dos personajes se encuentren en peligro.

¿Cómo funciona la App Taxify?

La aplicación de esta compañía es realmente parecida a las que ya todos conocemos por medio de otras marcas; disponible para iOS, Android y Windows Phone, los usuarios podrán indicar el método de pago ya sea en efectivo, con cargo a tarjeta de crédito o débito y en algunos países ya se ha implementado la facturación con cargo a la operadora de telefonía celular. Posterior a esto el usuario indicará el lugar donde debe ser recogido, y por último recibirá todos los datos que correspondan a las características del conductor y automóvil para que pueda sentirse tranquilo. Pero para los socios conductores también en su caso obtendrán los datos del usuario para que pueda garantizar seguridad al propio vehículo.

Beneficios Taxify

Entre los principales beneficios que recibirás con Taxify, se encuentran principalmente que las ganancias para socios son mayores a comparación de otras plataformas, mientras que para los usuarios será que los trayectos tendrán un costo menor, pues expertos comentan que pueden llegar a pagar hasta la mitad de un viaje en otras aplicaciones móviles. Además de facilitar el pago en efectivo el cobro irá de acuerdo a una medición de la distancia por medio de un taxímetro que partirá en 7 pesos, siendo 3,1 pesos por kilómetro y 1,8 pesos por minuto, una situación que termina por beneficiar a cualquier usuario. Recuerda que con AhorraSeguros.Mx ya puedes obtener tu Seguro para Taxify y Seguros para uber con el que estarás protegido en cualquier vialidad donde te encuentres. ¡No esperes más, y cotiza ya!

Temas Relacionados