Conoce las Mejores Motos para Repartidores

2 Minutos

¿Cuál es la mejor moto para trabajar como repartidor?

Si tú al igual que miles estás pensando en emplearte como repartidor en moto de apps de delivery o de cadenas de alimentos, sin duda lo que más te interesa saber es: ¿Cuál es la mejor moto para trabajar como repartidor?

Por ello en AhorraSeguros.mx te explicamos:

  • ¿Cuáles son las 3 mejores motos para repartidores?
  • ¿Cuáles son las más baratas?
  • ¿Dónde comprarlas y cómo obtener un crédito?
  • ¿Cuánto ganan los repartidores?

Todo esto para que puedas tomar la mejor decisión de compra en favor de tu economía, seguridad y la más eficiente experiencia de manejo en las grandes ciudades.

¿Por qué es importante contar con la mejor moto para repartidor?

La situación actual por la pandemia de la Covid-19 ha desatado una de las peores crisis económicas de las últimas décadas, acabando con millones de empleos y con la vida habitual como la conocíamos. Pero por otro lado también ha exigido un cambio en la forma en como solicitamos productos y servicios, por lo que los servicios de entregas a domicilio han tenido un boom en estos meses.

Ante esto muchas personas se han inclinado por emplearse como repartidores de apps para tener una fuente de ingresos, sin embargo, deben de saber que el pilar de este trabajo es su vehículo de 2 ruedas, y si están pensando adquirir una moto, es mejor que tomen la decisión más informada.

De esta forma podrán obtener grandes beneficios, como:

  • Mejores precios.
  • Créditos accesibles.
  • Calidad y seguridad en el vehículo.
  • Mejor rendimiento de combustible.
  • Adecuada capacidad de carga.
  • Maniobrabilidad y velocidad.

Por esto te presentamos las 3 mejores motos para repartidores:

Honda Cargo 150

Se trata de uno de los modelos de motos más populares y con mayor historia en el mercado, la cual ha sido usada por décadas por los repartidores alrededor del mundo, pues su rendimiento, precio y practicidad la hacen una de las grandes favoritas.

Cuenta con un motor de 150 cc, transmisión manual de 5 velocidades y enfriado por aire, lo cual la hace bastante ligera y maniobrable para las calles de la ciudad.

En cuanto a su capacidad, esta motocicleta para repartidores puede llevar cargas de 120 kilos (incluido el conductor) y puede recorrer hasta 490 km con un sólo tanque de gasolina.

Costo: $30,490 pesos.

Suzuki Huracán 2020

La Suzuki Huracán también es una de las mejores motos para repartidores de los últimos años, ya que han demostrado tener gran durabilidad y confiabilidad en su desempeño tanto en calles como en carretera.

Cuenta con un motor de 125 cc el cual tiene una potencia de hasta 12 caballos de fuerza y un peso de únicamente 122 kg, lo que la hace una de las más potentes y rápidas en cuanto a relación del peso del motor.

Esta motocicleta puede con una carga de hasta 160 kg, además de que ya tiene integrada una parrilla ideal para portar mochilas térmicas como las que usan los repartidores de delivery, cajar y demás mercancía.

Su tanque de 14 litros tiene un rendimiento de hasta 780 km. lo que la vuelve una de las más rendidoras del mercado y una buena opción para economizar en cuanto a combustible.

Costo: $28,990 pesos.

Bajaj Platina 125

Se trata de una motocicleta económica, confiable y de alto rendimiento, con la cual seguramente podrás obtener la mejor relación precio-calidad y lograr ahorrar mucho en cuanto a los costos de combustible y mantenimiento.

A pesar de tener una potencia reducida de 9.5 caballos de fuerza (que son suficientes para la ciudad), su tanque te dará un rendimiento de hasta 900 km, lo que la pone como la gran ganadora en este ámbito.

Además, también supera la capacidad de carga de sus contrincantes, ya que puede soportar hasta 190 kilos.

Costo: $25,400 pesos.

¿Dónde comprar y cómo obtener un crédito?

La mayoría de estas motocicletas se encuentran a la venta en agencias de sus respectivas marcas o inclusive en tiendas departamentales en todas las ciudades del país, en las cuales podrás obtener accesibles planes de financiamiento a mensualidades.
Otra buena opción actualmente es la compra por internet, sin embargo, siempre asegurate de que estás comprando en un sitio confiable y con un comprador certificado.

De ser necesario, verifica el estatus legal del vehículo en Repuve Motos.

No olvides el Seguro para Motos

Recuerda que es completamente indispensable y obligatorio contar con un seguro para motos, el cual cubra tanto los daños a terceros, como los que puedas causarte a ti mismo y a tu vehículo en caso de un accidente.

En el caso de las mejores motos para repartidores, ya sea de cadenas o de apps, debes saber que también es un requisito contar con la póliza de seguro.

En AhorraSeguros.mx podrás cotizar, comparar y contratar el mejor seguro para moto en tan sólo 10 segundos de forma rápida y segura, además, este Buen Fin 2020 encontrarás los descuentos y ofertas más exclusivas para aumentar tu ahorro.


Daniel C.