Seguros de autos AIG

Información sobre Seguros de autos AIG más relevantes de México. Coberturas, Precios, Beneficios y más

¿Cómo elegir una cobertura Seguros de auto AIG?

Al elegir una cobertura de auto de AIG, es importante considerar varios factores para asegurarte de que obtengas la protección adecuada para tus necesidades. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

  • Evalúa tus necesidades: Antes de elegir una cobertura, considera tus necesidades específicas de seguro de auto. ¿Qué tipo de vehículo tienes? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Qué nivel de protección necesitas? Estas preguntas te ayudarán a determinar qué tipo de cobertura es la más adecuada para ti.
  • Comprende los tipos de cobertura: AIG ofrece una variedad de opciones de cobertura, que pueden incluir responsabilidad civil, cobertura de daños a la propiedad, cobertura contra colisiones, cobertura integral y más. Asegúrate de entender qué incluye cada tipo de cobertura y cómo se aplican a tu situación particular.
  • Considera los deducibles: Los deducibles son la cantidad que debes pagar de tu bolsillo antes de que la cobertura de seguro entre en vigencia. Asegúrate de entender cuánto serán tus deducibles y cómo afectarán tus costos de seguro y tu capacidad para hacer reclamaciones en el futuro.
  • Revisa los límites de cobertura: Los límites de cobertura son la cantidad máxima que tu seguro pagará en caso de un reclamo. Asegúrate de revisar estos límites y asegurarte de que sean lo suficientemente altos para cubrir tus necesidades, especialmente si tienes activos importantes que proteger.
  • Obtén cotizaciones: Antes de tomar una decisión final, obtén cotizaciones de varias compañías de seguros, incluida AIG. Esto te permitirá comparar precios y coberturas para encontrar la mejor opción para ti.
  • Consulta con un agente de seguros: Si tienes preguntas o necesitas ayuda para entender tus opciones de cobertura, no dudes en ponerte en contacto con un agente de seguros de AIG. Ellos pueden ayudarte a navegar por el proceso y asegurarte de obtener la cobertura adecuada para ti y tu vehículo.

 

Tipos de cobertura

Las coberturas de auto ofrecidas por AIG Seguros en México pueden variar dependiendo de los productos y servicios específicos disponibles en ese mercado en particular. Aunque las opciones de cobertura exactas pueden variar, aquí hay una lista general de las coberturas comunes que podrían ofrecerse:

 

  1. Responsabilidad Civil: Cubre los daños corporales y materiales que puedas causar a terceros en un accidente de auto, incluyendo gastos médicos y reparaciones de vehículos.
  2. Cobertura contra colisiones: Paga por los daños a tu propio vehículo en caso de colisión con otro vehículo u objeto, independientemente de quién sea culpable del accidente.
  3. Cobertura Integral: Ofrece protección contra daños no relacionados con colisiones, como robo, vandalismo, incendio, fenómenos naturales (como granizo o inundaciones) y choques con animales.
  4. Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Bienes: Ayuda a cubrir los daños materiales a la propiedad de terceros causados por un accidente de auto en el que estés involucrado.
  5. Gastos Médicos: Cubre los gastos médicos para ti y tus pasajeros en caso de lesiones en un accidente de auto.
  6. Asistencia en el camino: Proporciona servicios de emergencia en carretera, como remolque, cambio de neumáticos, suministro de combustible, cerrajería, entre otros.
  7. Auto Sustituto: Ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de reemplazo mientras el tuyo está siendo reparado debido a un accidente cubierto por la póliza.
  8. Cobertura de Responsabilidad Civil Ampliada: Puede ofrecer una mayor protección en caso de que los límites de la responsabilidad civil estándar no sean suficientes para cubrir los daños causados a terceros.

 

seguros de auto aig

Beneficios de Seguros de autos AIG

 

Gold Amplio Limitado Básico
Años de antigüedad del vehículo Hasta 5 Hasta 20 Hasta 20 Hasta 30
Daños Materiales ✔️ ✔️
Robo Total ✔️ ✔️ ✔️
Responsabilidad Civil (LUC) ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Gastos Médicos (LUC) ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Asistencia Vial ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Defensa Legal y Fianza ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Extensión de Cobertura ✔️
Auto Sustituto en caso de PT ✔️
Eliminación de deducible en caso de PT ✔️
Reembolso de prima en caso de PT ✔️

 

¡Cotiza tu Seguro de Auto con Ahorra Seguros!

Con Ahorra Seguros encontrarás las mejores opciones para asegurar tu auto de salvamento. Solo con nosotros podrás adquirir tu póliza con las mejores aseguradoras de México.

Utilizar nuestro cotizador es muy fácil y rápido.

  • Entra a Ahorra Seguros o ve directamente al formulario que aparece en la esquina superior
  • Comparte los datos: marca, modelo, sub marca y descripción del vehículo a asegurar. Y tus datos: edad, género, nombre, una dirección de correo electrónico, código postal y un número de teléfono.
  • Da clic en “Cotiza Gratis”
  • Obtén tu cotización en segundos
  • Contrata tu seguro de auto en minutos y de la manera más sencilla.

 

Seguros de autos para cualquier marca de auto.

Te ayudamos a ahorrar en tu seguro de auto sin importar el modelo, selecciona la marca de tu auto y cotiza.

Más sobre seguros de autos