background

Encuentra todos los Seguros en Ahorra Seguros

Cotiza Seguros con más de 19 aseguradoras. ¡Es fácil y rápido!

Cotiza Seguros al mejor precio >
Image
Bienvenido a ahorraseguros.mx ¡Compara precios y coberturas de todos los Seguros!

Recibe beneficios exclusivos en Seguros ¡Ahorra hasta $4,200 en tu seguro!

En Ahorra Seguros sabemos que pensar en el futuro y cuidado de todos los integrantes de tu familia no es un lujo, pues siempre estará primero el bienestar de tus seres queridos. Es por eso que pensando en nuestros clientes, traemos para ti todos los Seguros, en el cuál podrás conocer de manera detallada los beneficios que Ahorra Seguros tiene para ti.

¡Cotiza cualquier Seguro al mejor precio! Te damos las mejores coberturas del mercado


  • Seguros de Uber: Contarás con coberturas en caso de daños materiales, responsabilidad civil, pérdida total en caso de accidente o robo, gastos médicos al conductor y usuarios que abordan el auto, así como protección al socio dueño.
  • Seguros de Motos: Tendrás derecho a asistencia vial y jurídica, responsabilidad civil, en caso de robo total de la motocicleta, gastos médicos al conductor y ocupantes, así como talleres certificados en caso de algún problema mecánico.
  • Seguros de Vida: Respaldo financiero en caso de muerte, ya que te brinda cobertura en gastos funerarios, además que garantiza una tranquilidad económica en tu familia, así como liberación de deudas. Un Seguro de Vida pensado para tu bienestar.

  • Seguros Médicos: Te da un respaldo en tus gastos médicos en caso de accidentes o enfermedades, así como un apoyo económico para todos los tratamientos. Sabemos que diario suceden eventualidad, por eso te aseguramos con nuestro Seguro Médico.

  • Seguro de Educación: Garantizas los estudios profesionales de tus hijos, es decir con los ahorros que hiciste permitirás que puedan asistir a la universidad aunque tú ya no estés. No lo pienses más, asegura su educación y piensa en su futuro.

  • Seguros de PyMES: En caso de robo a tu negocio, mercancía que trasladas, incendio dentro del mismo, así como desastres naturales que afecten tus instalaciones y accidentes a empleados. Aseguramos tu patrimonio en caso de siniestros.

  • Seguros de Mascotas: Cubre gastos médicos, funerarios, así como fracturas, hemorragias, neumonías o cirugías, daños a terceros en caso de que ataque a otro animal o persona, también si llegará a causar destrozos o el maltrato de algún bien.

  • Seguros de Taxis: Estarás protegido en caso de daños a la propiedad, daños materiales, robo total del auto, responsabilidad civil y gastos médicos a ocupantes. En Ahorra Seguros hemos asegurado a más de 100,000 taxis. ¡Asegurate!

Seguros de autos para cualquier marca de auto.

Te ayudamos a ahorrar en tu seguro de auto sin importar el modelo, selecciona la marca de tu auto y cotiza.

BMW
Audi
Mercedez Benz
Acura
Cadillac
Mazda
Volvo
Hyundai
Mini Cooper
Subaru
Honda
Suzuki
Volkswagen
SEAT
Chrysler
Dodge
Jeep
Chevrolet
Ford
KIA
Peugeot
Fiat
Toyota
Nissan

Obtén las mejores coberturas en tu seguro de auto

Podrás adquirir tu Seguro de autos a los mejores precios del mercado, pues con Ahorra Seguros recibirás descuentos de acuerdo al modelo de tu vehículo, además de poder elegir la cobertura que mejor se adapte a lo que realmente estás buscando.

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.