Olvídate de lo tradicional, ¡Usa HidroTag!

5 Minutos

Un método de pago eficiente, conoce Hidro-Tag.

Reconocida como una de las implementaciones más destacadas, Hidrotag es un producto que se ha lanzado por parte de Gasolineras Hidrosina, principalmente por el impacto que se busca brindar de acuerdo a un control de consumo que sea oportuno para sus usuarios, además de surgir como una solución tecnológica para los consumidores de esta compañía.

Cierto es que Hidrotag, parte como uno de los más avanzados sistemas de pago en la actualidad, pues consta de un chip que va adherido de forma directa al parabrisas de los automóviles y es intransferible a otro, dado que en este se guarda un control que establece todos los parámetros necesarios.

Posteriormente, el sistema de pago Hidrotag, consta de ser un mecanismo que funciona de acuerdo a ciertas operaciones que implican la instalación que será leído por el equipo especializado para comunicarse vía satelital con el servidor, autorizando el consumo que realizado.

Ahora bien, Hidrosina ha desarrollado este medio, para dar paso a grandes diferencias, las cuales implican una serie de soluciones que agilicen el trámite de pago para los clientes, haciendo a un lado los tardíos procedimientos, pues esta llega como una herramienta tecnológica, la cual ofrece de un control para el consumo de combustible, entendiendo y otorgando las alternativas que sean necesarias para los usuarios.

Conoce más del Carpool, una solución para viajar en la ciudad.

¿Y para qué sirve el HidroTag?

Desarrollando más y mejores aplicaciones de uso, el Hidrotag es como te lo contamos desde un inicio, un chip inteligente, el cual aplica las indicaciones pertinentes conforme a la solicitud de un usuario, tomando en cuenta las indicaciones para dispensarios sobre cuánto cargar, considerándose como una solución que está a la vanguardia, así como ser segura y confiable.

Junto a esto, el Hidrotag sirve también como un sistema que se ha ido desarrollando de acuerdo a ciertas aplicaciones para las que se implementa este mecanismo, dado que esta puede utilizarse para controlar en todos lo relacionado, asegurando así de la presencia del vehículo en cada estación, permitiendo que ahorres al decidir cuánto deseas cargar por día, litros, etc.

Así es como se convierte en un sistema, que al mismo tiempo realizará sus operaciones conforme a las autorizaciones pertinentes en el dispensario, por el suministro de combustible, debido a que esta es una medida que servirá para estructurar un sistema que pueda responder de acuerdo a las necesidades demandadas.

¿Cuáles son las funciones del CEMDA? ¡Esto puede interesarte!

¿Y cómo es que funciona el HidroTag? ¡Te contamos!

Pasando a uno de los puntos más importantes, el funcionamiento que ofrece el Hidrotag, considera un monedero que realice sus operaciones bajo las autorizaciones que se necesitan por parte del SAT, personalizando así un consumo eficiente.

Por su parte, el Hidro-Tag es un sistema que se instala en cada automóvil con un chip electrónico, el cual va adherido en el parabrisas, además que las ventajas en sus operaciones se apegan a los requerimientos del conductor, mientras disminuye la intervención del personal, detallando el consumo a través de documentos que son enviados por parte del usuario, así es como se utilizará también como deducible de impuestos.

¡Tramita tus Placas en Nuevo León! Click aquí.

Todo lo que necesites saber de tu Tag Hidrosina.

Caracterizada por ser una gasolinera con 193 estaciones de servicio, Hidrosina presume de ser una compañía que ofrece distintos medios de pago, entre los cuales se destaca el Hidrotag, un medio de pago que se autoriza por el SAT, para sustituir el uso de efectivo, y agilizar la carga de combustible.

Dentro de esta herramienta, nos encontramos con muchas variantes que sirven para hacer de tu Hidrotag, un sistema personalizado para sus usuarios, permitiendo que realices modificaciones en ciertas restricciones, como los días, horarios y montos que estén autorizados por el cliente, posterior a esto, como propietario de este producto, podrás visualizar tu consumo por medio de reportes, así como a poder monitorear tus cargas en tiempo real por internet.

A grandes rasgos, el Tag de Hidrosina sirve como un servicio oportuno para las empresas, principalmente a todas aquellas que utilizan flotillas de automóviles, con su chip que irá colocado en el parabrisas, dado que así se podrá permitir un mayor control en el consumo que realicen los conductores de la compañía, evitando que estos no carguen lo que se les ha solicitado, o bien que se queden con dinero que les sea entregado para el vehículo, uno de los problemas más comunes que se cometen actualmente en nuestro país, así como muchas otras eventualidades.

¿Cuáles son los Accidentes de Tránsito más comunes en México? ¡Esto te puede interesar!

¿Porqué usar el HidroTag?

  • Este es un dispositivo sumamente confiable, pues se fija estrictamente en el consumo necesario en cada vehículo, además de ser seguro, es cada vez más robusto en el mercado, y eficiente al ser deducible de impuestos.
  • Otro de los aspectos que influyen para que elijas el Tag de Hidrosina, pasa en gran medida por poder garantizar la presencia del automóvil autorizado, dentro de cada estación de la compañía, ofreciendo así de mayor seguridad para el cliente.
  • Como propietario, la Hidrotag te permite ejercer como administrador, así es como decidirás además como controlar, cuándo y cuánto es que tendrás que cargar en tu automóvil, junto al consumo de cada vehículo, en cuestión de las flotillas.
  • Ofrece de una plataforma segura en línea, la cual servirá para la administración y ahorrar en tu consumo, disminuyendo además la intervención de los criterios al momento de cargar.
  • Permite de un reporte, el cual va detallado conforme a los consumos que realizas, pues este se enviará al usuario a través de excel.
  • Da un cambio a los parámetros en línea, esto si se relaciona a los saldos, días de carga, tipo de combustible para el consumo, entre muchas otras funciones.
  • Click aquí para conocer AutoClupp.

    Beneficios de usar tu Hidro-Tag.

  • Olvídate de todos los problemas al no cargar efectivo, o el tiempo que pierdes al realizar tus pagos con tu tarjeta de crédito y débito, además de aquellos momentos en los que olvides cuanto es que deseas cargar en el combustible de tu automóvil.
  • Con tu Hidrotag, realizas una configuración personalizada sobre el consumo que deseas hacer a tu automóvil, además de poder enviarla con la intención de llevar un control adecuado sobre los litros, días, etc. Pues este es un sistema que te ayudará para evitar contratiempos.
  • Por último, este chip lo puedes adquirir en cualquier estación, además de establecer las fechas de cada mes, para que ingrese a tu Tag el monto que deseas, para realizar el consumo necesario, así como de los días, cantidad de litros, etc.
  • ¡Conoce InDriver, la app rusa que está por llegar a México!

    Pero, ¿que tan importante es Hidrosina?

    Destacada como la primer compañía de combustibles que se creó en México, después de Pemex, Grupo Hidrosina es una gasolinera que se ha destacado en nuestro país, por establecer diversos medios de pago, pero también en adjudicarse el reconocimiento por su amplio compromiso a cuidar al medio ambiente, así como la economía de la sociedad.

    Son muchos los factores que han intervenido para que hoy día Grupo Hidrosina sea uno de los grupos gasolineros más importantes de México, situación que le ha ayudado a los mexicanos para encontrar una nueva opción con la que puedan consumir el combustible pertinente.

    Importante se ha vuelto, principalmente por ser una gasolinera que sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes, pues volviendo al tema del Hidrotag, esta es una de las muchas variantes tecnológicas que se han desarrollado por parte de Hidrosina, con la firme intención de brindarle a sus clientes, una experiencia única al cargar combustible.

    Y por último, uno de los puntos más destacados por parte de la compañía, pasa por operar en todo momento con el firme objetivo de satisfacer a las necesidades del mercado, estructurando servicios de la más alta calidad, agilizando el proceso de compra de sus clientes.

    ¿Ya conoces los símbolos de tu tablero? Click aquí.

    Ventajas de ir a una Estación Hidrosina.

    A través de mejoras que se pueden encontrar en sus estaciones, Hidrotag parte como un medio de pago que sea eficiente para sus clientes, mientras que sus instalaciones se destacan por integrar equipos innovadores y sofisticados en tecnología, los cuales superan a todas las marcas y compañías gasolineras.

    Otra de las ventajas, pasa especialmente por sus implementaciones tecnológicas que superan las normas establecidas, mientras que sus soluciones de pago permiten también que sus clientes controlen un consumo un tanto más sofisticado y eficiente, pues en este ahorran, pero al mismo tiempo reducen el consumo de combustible, encargándose de otorgar lo justo a sus usuarios.

    Entre los factores que influyen en lo que conocemos actualmente de Hidrosina es el personal capacitado con el que cuenta, así como buscar en todo momento el bienestar económico y ambiental, manteniéndose así como una de las compañías líderes en la comercialización de combustible en nuestro país, todo esto se visualiza a través del consumo de sus clientes, además de las tecnologías como Hidrotag, las cuales ayudan en todos los sentidos.

    Y es así como en términos generales, esta es una compañía que a través de su Tag, fortalece sus operaciones, además de ser un medio por el que se procure también el cuidado necesario al medio ambiente, desarrollando incluso estrategias que previenen la contaminación y que fijan el cuidado del ecosistema, pero además de esto Gasolineras Hidrosina instaló celdas solares en todas sus estaciones, con las que refuerza su compromiso al cuidado ambiental.

    ¿No más Metro y Metrobús? ¡Conoce Bussi!

    ¿Cómo operan las Gasolineras de Hidrosina?

    Priorizando los más altos estándares de calidad, Hidrotag forma parte de una importante operación que se desarrolla por parte de estas gasolineras, ofreciendo también de soluciones eficientes, mismas que se fijan al control de tu combustible, es decir que te brindan alternativas a las necesidades de sus consumidores.

    Además de todas estas aplicaciones, resulta importante conocer del funcionamiento de estas estaciones, pues son las únicas que cuentan con un sistema para el control y gestión de gasolina, mismo que es diseñado con la más alta tecnología, esta te garantiza un servicio efectivo.

    Sus más de 200 sucursales de carga, ofrecen la posibilidad de poder consumir, y al mismo tiempo utilizar tu Tag, todo esto sincronizado con tu chip, pues como te lo comentamos, podrás obtener todos sus tipos de combustibles que comercializa hoy en día, además de ser la única gasolinera que trabaja mediante instalaciones tecnológicas de la más alta calidad.

    Y en general, sus combustibles son favorables para tu sistema de inyección, ayudando para que la combustión sea realizada de manera eficiente, permitiendo que la gasolina se consuma de mejor forma, emitiendo una menor cantidad de gases contaminantes.

    ¡Quizás te pueda interesar conocer la App Litro por Litro!


    Daniel C.