1 febrero, 2019
  • Rating: 

Conoce la Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite.

Con la tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite podrás recibir muchos beneficios, así como un acceso especial a cientos de programas y descuentos especiales para que disfrutes de precios especiales durante tus viajes, así como muchos otros programas especiales, pues lo más importante de todo es que el respaldo de MasterCard te garantiza que tu economía se vea respaldada en todo momento con precios especiales dentro de los establecimientos afiliados. Pues en AhorraSeguros.Mx conocemos de las necesidades que existen y como es que la tarjeta Scotia Travel World Elite se dirige a uno de los clientes más selectos que existen en el mercado, razón por la que Scotiabank atiende a uno de los sectores de mayor ingreso en nuestro país.

Y es que la tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite beneficia a todos sus tarjetahabientes a través de servicios exclusivos y preferenciales para que puedas acceder a los programas de recompensas, así como puntos de regalos por todas las compras que realices, ya que con tu Travel World Elite dispones de una amplia gama de servicios y beneficios especiales en donde se ofrece una gran cantidad de promociones y descuentos que complementarán tu economía.

Con esto podemos decir que una tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite se convierte en una opción conveniente para cualquier usuario, pues a pesar de los estancamientos y caídas que existan en el mercado a nivel nacional e internacional en cuestión de economía, esto no se vuelve un factor que influya de manera negativa en los productos Scotiabank, ya que su solidez financiera, así como el impulso y enfoque que realiza en cuestión de poder responder a todas y cada una de las necesidades que existen en el sector financiero de nuestro país son aspectos que han ayudado al pasar de los años para que Scotiabank continúe colocándose entre las opciones favoritas en usuarios de clase media alta en la República Mexicana.

Por otra parte conocemos de Scotiabank como una de las agrupaciones bancarias que actualmente se ubica y concentra en uno de los segmentos de clientes que presentan buenos ingresos, una estrategia que ha terminado por ser una de las mejores que actualmente se opera en el sector de tarjetas de crédito en México, dando paso a prospectos potenciales ya que los riesgos en tener clientes morosos o que incumplan con los tratos para sus pagos son situaciones que difícilmente ocurren en usuarios de una tarjeta Scotia Travel World Elite.

Elegir una tarjeta de crédito Travel World Elite es tomar una de las mejores decisiones, ya que es esta una de las compañías con mayor importancia que se establece hoy en día en el mercado financiero de nuestro país, luego de ser el emisor de las tarjetas con mayor poder adquisitivo, luego de que los créditos de Scotiabank se basan en tarjetas donde algunas de ellas son sin límite pre establecido en los cargos, además su servicio a clientes junto a sus programas de recompensas en el programa de puntos Scotiabank que se ha potencializado, convirtiéndose así en factores sumamente influyentes para atraer cada vez más clientes y conservar a los que tienen en su selecto grupo de usuarios.


¿Qué obtienes con tu Tarjeta Scotia Travel World Elite?

  • Compras protegidas en E-Commerce: Funciona como un servicio con el que protegerás todas las transacciones que realices por compras mediante plataformas de E-Commerce, pues en caso de que reportes un robo, daño o pérdida por accidentes, los artículos adquiridos permanecerán con una garantía extendida de hasta 90 días posteriores a la fecha en que se realizó la compra. Pero además se incluye también una garantía automática en todas las compras que lleves a cabo, por hasta 1 año adicional al que se te ha otorgado por parte del establecimiento.

  • Seguro para vehículos alquilados: Si durante tus viajes eres una persona a la que le gusta transportarse con mayor comodidad desde un automóvil alquilado, es precisamente como tu tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite activa un seguro especial para que protejas de tu automóvil con la que recibirás un cuidado especial contra accidentes o cualquier tipo de percance, pues se activa el programa MasterSeguro con el que se pagarán todos los daños que resulten por un incidente con sumas aseguradas de hasta $100,000 dólares.

  • Protección contra accidentes: Se convierte en un seguro que procurará tu bienestar en todos los aspectos, ya que con este servicio Scotiabank a través de su tarjeta Travel World Elite te respalda sin importar que el accidente ocurrido sea por transportes terrestres, aéreos o marítimos, pues esto no evitará que con tu línea de crédito accedas a un apoyo monetario de hasta $500,000 dólares para toda clase de gastos que pudieran ocurrirte.

  • Asistencia en tus viajes: Este será un servicio de gran ayuda para ti, pues hablamos sobre una protección que se te hará durante tus viajes con asistencia de emergencia sin importar el lugar en el que te encuentres, las 24 horas los 365 días del año, ya que con esta cobertura obtienes asistencia médica y legal contra cualquier situación en la que te veas involucrado, así como una transferencia inmediata para cubrir los montos de fianza, así como el reembolso de documentos, boletos que hayas perdido por cualquier imprevisto, además de la transmisión de mensajes a familiares o conocidos en caso de que no puedas contactarlos y también una asistencia especial para el rastreo y reenvío de tu equipaje si es que este lo reportas como perdido, además de toda la información que necesites para la asesoría durante tu viaje.

  • Deuda por fallecimiento: Quizá uno de los servicios más destacados, con este programa obtienes de forma automática un seguro con el que se cubrirá en su totalidad el saldo deudor que tengas en tu tarjeta una vez que seas reportado como fallecido, con sumas aseguradas de hasta 1 millón de pesos a disposición para estas acciones.

  • Todos los programas con tu Tarjeta Scotia Travel World Elite.

    Gracias a ser una tarjeta que se encuentra respaldada por parte de MasterCard, con tu tarjeta Scotia Travel World Elite podrás ingresar a muchos de los programas que existen actualmente y que se ofrecen por una de las compañías más importantes en toda la República Mexicana y a nivel nacional, tales como:

  • Boingo Wi-Fi: Reconocido como uno de los mejores servicios que actualmente se ofrecen por parte de MasterCard a través de la tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite, con Boingo Wi-Fi es una herramienta con la que tendrás un acceso completamente ilimitado en millones de establecimientos y lugares por todo el mundo con un servicio de banda ancha que será 4 veces mayor a lo que se usa sobre el promedio de los lugares públicos. Todo esto en aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, boletos de avión, con una conexión para hasta cuatro dispositivos diferentes.

  • Global Service: Ahora bien este es un servicio especial en el que se te brindará una asistencia especial por todo el mundo, las 24 horas los 365 días para cualquier tipo de información o situaciones que desees reportar, es decir tarjetas pérdidas o que sean robadas, además de ser necesario puedes solicitar dinero en efectivo para que se envíe hasta el lugar en el que te encuentres.

  • Travel Services: Y por último encontramos un servicio en el cual se diseña un respaldo mediante el cual tu Tarjeta World Elite te asiste en todas tus planeaciones por los viajes que desees realizar, así como reservaciones en hoteles y restaurantes sin importar el día de la semana que solicites de estos servicios. Contarás con un asistente que te ayude a informarte sobre descuentos, ofertas y beneficios exclusivos que recibirás gracias a tu tarjeta de crédito para que tu experiencia sea la mejor.

  • Beneficios con tu Tarjeta Scotia Travel World Elite.

  • Con tu tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite podrás tener la oportunidad de incluir hasta 5 líneas adicionales sin costo alguno.
  • Ingresas al programa de recompensas Scotia Rewards Plus con el que puedes acumular 1 punto por cada dólar que utilices en tus compras o su equivalente en moneda nacional y que puedes canjear por boletos de avión, noches en hoteles, así como artículos de catálogo, además que en tu mes de cumpleaños puedes acumular 1 punto adicional a todas tus compras.
  • Obtienes 20 mil puntos de bienvenida por cada $25,000 pesos de acumulado sobre gastos efectuados en los primeros 4 meses de uso en tu cuenta.
  • Puedes acceder a más de 1,200 salas VIP en aeropuertos de más de 120 países por todo el mundo gracias a tu Priority Pass.
  • Tendrás un acceso especial al estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no implican ningún costo en estadías de 5 días.
  • Recibirás el ingreso automático al servicio Concierge Elite con el que tendrás una asistencia completamente personalizada para que te ayude con todas tus reservaciones en hoteles, restaurantes, eventos deportivos, culturales y conciertos, además del servicio en alquiler de autos.

  • ¿Qué requisitos necesitas con la Tarjeta Scotia Travel World Platinum?

  • Deberás presentar una identificación oficial, esta podrá ser INE/IFE, así como un pasaporte y en cado de ser extranjero tienes que mostrar tu forma migratoria múltiple.
  • Obligatoriamente tienes que ser mayor de 22 a 76 años.
  • Importante que muestres tu comprobante de domicilio que no tendrá que ser mayor a 1 año.
  • El último requisito solicita de manera estricta un ingreso mensual que sea comprobado por medio de los 3 últimos recibos de nómina, o bien estados de cuenta en cheques o inversiones que indiquen sobre una ganancia de al menos $100,000 pesos para que se pueda aprobar tu solicitud.