21 agosto, 2019
  • Rating: 

¿Qué tanto conoces de Suzuki y su historia?

Antes de hablar sobre Suzuki Motos y todo lo que representa esta compañía en México y a nivel mundial, debemos observar la magnitud de Suzuki Motor Corporation, un gigante del sector automotriz, empresa japonesa que se ha dedicado por más de 100 años a la fabricación de automóviles, principalmente en los todoterreno y compactos, sin embargo al pasar del tiempo su incursión al mercado de las motocicletas se consiguió de acuerdo a poder ser una fabricante de una amplia gama de motos, motores fuera borda, así como a una extensa e importante variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión, con lo cual logró incursionar de manera exitosa a un segmento que se veía sumamente limitado.

Antes de entrar al sector, Suzuki Motos hizo una serie de pruebas al idear sus bicicletas motorizadas que se destacaron durante ese periodo por equiparlas especialmente con un motor de 2x36cc, teniendo la posibilidad incluso de que esta fabricación alcanzara las 6 mil unidades con las que se hizo popular, y entonces después de esto se abrió paso paro para competir con marcas importantes en cuestión de motocicletas.


Suzuki y la incursión de sus motos en México.

Fue la intermediaria Suki, una empresa que se dedica desde hace más de 20 años en dedicarse a la importación y también a la comercialización de motocicletas, cuadraciclos y motores, por esta razón es que fue precisamente quien figuraría como el representante de Suzuki Motos, junto con esto es como la compañía japonesa logró potencializarse de forma importante por toda la República Mexicana, alcanzando números altos en la distribución de todos sus modelos.

Ciertamente es que Suzuki Motos ha impactado en nuestro país en gran medida por la innovación que implementa en todos sus modelos y versiones que comercializan al pasar de los años, priorizando las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de todos sus usuarios.


¿Porqué comprar una moto Suzuki?

En AhorraSeguros.Mx sabemos de las dudas que siempre existen cuando estás apunto de comprar una nueva motocicleta, pues en este sentido Suzuki motos es una muy buena alternativa y si aún tienes dudas, aquí te contamos sobre algunas razones:

  • Comenzando por el tema de la innovación que ofrecen todas las Suzuki motos, ya que este es precisamente un motivo por el que su crecimiento se ha dado de manera importante, convirtiéndose así en una marca que se mantiene en una competencia alta, tomando en cuenta el impacto tecnológico.

  • Pasando al tema de la fabricación, Suzuki motos es en realidad una de las marcas con mayor reconocimiento, sobre todo si prestamos atención a la excelencia tomada, así como en que estos sean factores para reflejarse en un alto valor de acuerdo a la venta de sus motocicletas.

  • Utilizando de las tecnologías, ingenio y manufactura japonesa, Suzuki de esta forma se convierte en una de las marcas más importantes de acuerdo con este rubro, innovando constantemente en toda la República Mexicana.

  • Todas las Suzuki motos ofrecen de una mayor durabilidad, confiabilidad, y muchos otros aspectos para su uso, brindando calidad y tecnología que se convierten en un sello que les distingue en la manufactura de cada una de ellas.

  • Con el simple hecho de comprar una moto de Suzuki, se vuelve una de tus mejores elecciones, ya que se ofrece un vehículo de alto rendimiento que te garantizará viajes a gran velocidad y a menores costos sobre sus gastos.

  • En el tema de su mantenimiento, las Suzuki motos son verdaderamente económicas en este sentido, un compromiso que la compañía nipona ha establecido.

  • Suzuki es una de las pocas marcas que busca en todo momento el bienestar de sus clientes, pues en el caso de sus motocicletas todas sus piezas se comercializan a precios accesibles a fin de mantener la más alta calidad para que esta siga en buen estado.

  • Las motocicletas de la marca japonesa se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente, debido a que estas cumplen con todos los estándares de calidad requeridos en cuestión de eficiencia y contrarrestar con bajas emisiones.

  • Cuando compres tu Suzuki motos, recibes garantías que ninguna otra compañía ofrece, ya que te da hasta 2 años para sus motocicletas sin ningún tipo de límite en el kilometraje, seguido de 1 año para los componentes eléctricos y 3 meses para la batería de esta.

  • En AhorraSeguros.Mx tenemos el seguro ideal para Suzuki Motos.

    Sin duda alguna cuando tienes una motocicleta buscas la protección adecuada para poder transitar por todo el país, pues lo más importante de todo es que respondas apropiadamente con lo establecido por parte de las autoridades, y para que te des una idea de los seguros que en AhorraSeguros.Mx tenemos para las Suzuki Motos:

  • Cobertura Básica: Mínima protección requerida que brindan actualmente las aseguradoras con las que trabajamos en Ahorra Seguros para el cuidado de tu Suzuki, mediante las cuales estarás respaldado con responsabilidad civil en sumas aseguradas por los daños a terceros de hasta 250 mil pesos, así como asistencia vial, y protección legal. Es decir los eventos más sencillos estarán cubiertos, esto lo debes pensar dos veces principalmente por los altos índices de siniestralidad en el sector motociclista.

  • Cobertura Limitada: Hablamos de una de las coberturas en donde se involucran una mayor parte de los servicios que en una póliza básica, pero además de incrementar las sumas aseguradas que se le entregarán al usuario, hablamos también de muchas otras adiciones que se incluirán, como el respaldo por robo o pérdida total de la motocicleta, así como protección vial superior a la habitual.

  • Cobertura Amplia: Sin duda una de las coberturas más completas que comercializamos para las Suzuki motos, esta se basa en servicios donde se incluyen todo lo antes mencionado en las pólizas anteriores, pero también se involucran algunos otros, como indemnizaciones superiores en gastos médicos, asistencia vial y jurídica, así como el robo total y parcial del vehículo o sus accesorios.

  • Cobertura Plus: Una cobertura que diseñamos para todas aquellas motocicletas de Suzuki que implican un costo superior a los 400 mil pesos, dentro de la cual se potencializan los servicios de protección, así como las sumas aseguradas de cada uno de estos, seguido de una cobertura de protección en toda la República Mexicana y en el extranjero. En caso del robo o pérdida total del vehículo únicamente se cobrará un deducible del 5% o 10% dependiendo del grado de culpabilidad que tenga el propio conductor, como conclusión podemos decir que esta es una póliza de lujo desde cualquier punto.

  • Contrata ya tu el seguro para tu motocicleta Suzuki.

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que el tema de los seguros para Suzuki motos es sin duda alguna uno de los puntos más importantes que deben tomarse en cuenta para que tu seguridad sea lo primero en todo momento, por esta razón es que tenemos para ti las mejores pólizas para el cuidado de tu Suzuki.

    .

    No esperes más compara y contrata la opción más conveniente para ti, ya que además de ser el cotizados número 1 en México, nos hemos caracterizado por muchos años en ser la plataforma en donde miles de usuarios todos los días buscan la protección ideal para tu motocicleta, pues además de todo, te brindamos el respaldo contra toda clase de imprevistos.

    ¡No esperes más y contrata tu seguro para Suzuki Motos!