¡Cura Deuda te ayuda a pagar tu Seguro de Auto!

4 Minutos

¿En busca de un préstamo? ¡Conoce Cura tu Deuda!

Cura Deuda es una fintech 100% mexicana, la cual se desarrolló desde 2011 y a la fecha presume de ser una de las start-up más importantes en el sector financiero, convirtiéndose ya en una de las eficientes en el ramo de préstamos, pues al ser una empresa joven, ágil, dinámica y flexible, te permite resolver tus problemas económicos.

Con casi 9 años de haber iniciado sus operaciones, Cura Deuda se mantiene como una opción viable para sus usuarios, pues sin importar tus necesidades, esta sigue evolucionando y también optimizando todos sus procesos con la finalidad de mejorar su estilo de vida, pues su enfoque va centrado en seguir ofreciendo la solución a cualquier problema.

En términos generales deberíamos tomar en cuenta la forma en que Cura tu Deuda ha operado durante todos estos años, pues utilizando la tecnología como una de sus herramientas, esta fintech mexicana se sustenta de innovación que rinda frutos para agilizar sus trámites, pues los tiempos de respuesta han sido minimizados por Cura Deuda, aumentando así el nivel de satisfacción en sus clientes.

Ejerciendo sus funciones como una reparadora de crédito, Cura Deuda se caracteriza por ser una organización que mantiene el objetivo de poder asesorar, orientar e incluso ayudar a sus usuarios para resolver sus problemas de endeudamiento, y también al sobreendeudamiento con esquemas operativos que se personalizan, dado que no se han caracterizado por sus créditos o préstamos, sino por inculcar los hábitos de ahorro, además de buenas prácticas financieras en sus clientes.

¿Un Préstamo con BBVA? ¡Te contamos a detalle!

¿Porqué elegir a Cura Deuda? ¡Aquí te contamos!

Cura Deuda ofrece de créditos, así como financiamientos que serán oportunos para que liquides tus deudas poco a poco, pues la empresa surge con la intención de poder ayudar a afrontar sus pagos, así como a solventar inconvenientes en cuestión de salud, desempleo o por una mala gestión financiera y por lo tanto, esta plataforma interviene para solucionar los endeudamientos.

Con casi 9 años de mantener sus operaciones, Cura tu Deuda ha ayudado a más de 150 mil clientes, pues esta fintech se dedica completamente a realizar las negociaciones tanto con bancos, como con las instituciones financieras, ya que todo esto servirá para que los usuarios paguen únicamente el 30% de tu deuda, ocupándose incluso de las llamadas de cobranza, así como a reintegrarte nuevamente al sistema crediticio.

¡También te puede interesar un Préstamo Coppel!

¡Cura tu Deuda te ayuda con tus problemas financieros!

Pasando a uno de los puntos más importantes por parte de Cura Deuda, esta es una empresa que aplica sus operaciones de acuerdo a la protección que busca ofrecer a sus clientes, pues más allá de los problemas que estas deudas pudieran representar, cierto es que te ayuda con muchas herramientas, tales como:

  • Ofrecerte un programa a través del cual, puedes incluso obtener hasta un máximo del 70% como descuento en todas tus deudas, permitiendo que pagues el equivalente al 30% de esta.
  • Cura Deuda basa todas sus labores a fin de ver por tu bienestar, pues sin garantizar descuentos, este es un proceso de negociación en donde el acreedor recibe muchas facilidades para afrontar sus deudas, mientras que esta plataforma es una de las pocas reparadoras de crédito que puede conseguir que hasta el 95% de sus clientes puedan saldar sus deudas con importantes rebajas en el monto.
  • ¿Qué ofrece Cura Deuda en comparación a su competencia?

  • Tecnología: Una de las herramientas de mayor impacto, la tecnología juega a favor de Cura tu Deuda con operaciones que se sustentan a través de un sistema CRM, el cual además de ser de última generación, permite también dar un seguimiento a cualquier solicitud de sus clientes.
  • Equipo Humano: Por otra parte una de las diferencias que ofrece Cura Deuda, se acompaña de un equipo de expertos en materia financiera, los cuales fungen como negociadores que te ayudan para distinguirse por encima de sus competidores.
  • Experiencia: Desde sus inicios, han sido especialistas del sector quienes intervienen a beneficio de Cura tu Deuda, pues esta es una fintech que forma parte de las organizaciones que ayudan a resolver problemas en reparaciones de crédito.
  • Fideicomiso Actinver: Modalidad en la que tu dinero se encuentra totalmente seguro, pues sin importar el momento, tienes la posibilidad de monitorearlo a fin de hacer un seguimiento desde tus estados de cuenta.
  • Acompañamiento: De la mano con un programa diseñado por parte de Cura tu Deuda, en esta atención la empresa se encarga de ofrecerte una asesoría legal y financiera que además de todo sea gratis para ayudar a sus clientes.
  • Sana tu Buró: Ya que concluyas tu programa, Cura Deuda pone a tu disposición una estrategia que sea ideal a fin de reintegrar su sistema crediticio, pues partiendo de esto mes como se inicia con una recuperación de tu score de forma rápida.
  • ¿Tarjeta BNext? ¡Quizá pueda interesarte saber más de ella!

    ¿Cómo funciona Cura tu Deuda?

    Además de permitir que una vez que pagaste tus deudas, vuelvas a estar en el sistema crediticio, Cura Deuda te ayuda a que pagues todas estas cuentas por medio de descuentos especiales, mientras que con esto incrementa tu score de crédito para que así en un futuro, tenga la oportunidad de solicitar un financiamiento.

    Porqué es importante que sepas utilizar esta plataforma, en Ahorra Seguros te contamos el paso a paso para poder llegar al financiamiento que tanto has buscado, pues Cura Deuda es además una herramienta sumamente fácil y sencilla de utilizar, conoce más:

  • Comienza por rellenar el formulario, mismo que necesita de tus datos, una vez que los coloques en menos de 30 minutos serás contactado por medio de un asesor, el cual te mantendrá informado sobre todas tus deudas pendientes, así como de la situación económica que estés pasando.
  • Ya que inicies con tu proceso, Cura tu Deuda te ofrece un programa completamente personalizado, el cual se distingue en gran medida por informarte sobre las deudas que tengas pendientes, así como la situación económica a la que te estés enfrentando.
  • Al momento que firmes el contrato, los negociadores de Cura Deuda son quienes se encargan completamente de realizar todas sus funciones con la intención de encontrar el mejor descuento posible sobre tus deudas, además de gestionar todas tus llamadas, así como de cobranza para que no tengas que preocuparte, es decir, que estos se convierten en tu representante con los acreedores.
  • Mensualmente irás abonando un importe en la cuenta que se te haya otorgado por parte de Grupo Actinver, misma que está a tu nombre y a la que sólamente tú tendrás acceso, en ella irás ahorrando un determinado monto para que pagues tus deudas pendientes.
  • Tendrás la oportunidad de liquidar todas tus deudas una por una, y dependiendo de la importancia, es como Cura tu Deuda intervendrá para saldar cada una de estas.
  • Ya que finalices con el programa de respaldo que se otorga por parte de esta fintech, Cura tu Deuda se encarga de realizar todos los trámites correspondientes para que vuelvas a estar disponible en el tema de créditos, operaciones en las que ya no deberás intervenir, pues todo esto forma parte de la negociación por parte de la plataforma mexicana.
  • Tasas de Interés.

    Salario Monto Plazo Tasa Efectiva – TEA
    $0 a más $0 a $30,000 12 meses 0%

    ¿Cura Deuda te ayuda a pagar tu Seguro de Auto? ¡Te contamos!

    Tal como te lo contamos desde un inicio, Cura Deuda te ayuda a solventar toda clase de inconvenientes económicos a los que te puedas enfrentar, y en el caso de un seguro de auto, esta también te ayuda si te llegas a atrasar con el pago de tus mensualidades, pues la intención es clara y está basada en ayudarte a poder solventar todos estos problemas.

    Por lo tanto, siéntete tranquilo de poder solicitar una asesoría con Cura tu Deuda para pagar tu póliza de seguro para autos, pues además el monto es determinado por ti, es decir, podrás solicitar de la cantidad total que corresponde a tu cobertura, así como a los acuerdos que realices con la aseguradora.

    ¿Cuál es la mejor compañía de seguros en México? ¡Click aquí!

    ¿Es recomendable usar Cura tu Deuda?

    Durante los últimos años se han consolidado cada vez más instituciones financieras, algo que ocurre principalmente por lo ágiles que se vuelven conforme al tiempo de respuesta y es que cada vez notamos menos compañías que no prioricen la eficiencia buscada por sus usuarios, algo que se mejora considerablemente Cura tu Deuda.

    Uno de los cambios más recientes que se hicieron, fue que la fintech permite que puedas realizar también todos tus trámites en línea, procurando la seguridad y confiabilidad de los usuarios. Algo que ya es posible gracias a la velocidad en que se procesan todas estas operaciones crediticias, además de las ventajas que realmente ofrece a sus usuarios, ya que recibes una respuesta en su sitio web de forma inmediata.

    Gracias a la tecnología que ya encontramos en los dispositivos móviles, ya puedes solicitar tu ayuda con Cura Deuda, y comparar si es tu mejor opción, ya que te arroja instantáneamente las tasas de interés, así como los plazos en que deberán cubrirse estos financiamientos, todo esto desde el lugar en el que te encuentres y con solo tener conexión a internet.

    Requisitos para poder recibir la asesoría.

  • Tener la intención de querer cambiar tus hábitos económicos.
  • Mantener una deuda que sea superior a $30,000 pesos.
  • Derivar los pagos de tarjetas de crédito, tiendas departamentales y/o préstamos personales.
  • Cumplir en su totalidad con el plan ahorro personalizado.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto