Banco Sabadell México y su incursión al Sector Asegurador

5 Minutos

Llega a México el Banco número 1 de España.

Hablar sobre el sector bancario de nuestro país, es referirnos a uno de los más competidos, sin embargo demanda ciertas necesidades, las cuales planean ser atendidas por parte de Banco Sabadell, institución que llega a México con la intención de ofrecer un acceso total al mundo financiero digital, mismo que comienza a desarrollarse con herramientas tecnológicas que puedan ayudar a miles de usuarios.

El impacto que ha generado Sabadell, desde el momento en que se oficializó su entrada a México, se vio respaldada por formar parte del Grupo Bancario más importante e influyente de españa, el cual mantiene presencia en más de 20 países, y presumir también de poco más de 11 millones de clientes.

Aunque su ingreso oficial se dió a través de una oficina en 1991, la realidad es que su crecimiento tardó algunos años, sin embargo desde sus inicios, Banco Sabadell implementó una nueva cultura, acompañada de la filosofía que les permitió conseguir los primeros objetivos que se impusieron, pues poco tiempo después, la institución adquirió el 10% de las acciones de Banco del Bajío (BanBajío).

Fortaleciendo cada vez más su presencia, Sabadell fue aumentando sus acciones sobre este banco, situación que repercutió inmediatamente al crecimiento financiero de la marca, y tras posicionarse entre los principales grupos bancarios privados de España, el poder económico que adquirió, le ayudó a vender sus acciones en BanBajío, para replantear su estrategia en nuestro país.

¡Aprende a utilizar SafetyPay!

Un poco más de la actualidad que vive Banco Sabadell México.

Cumpliendo paso a paso sus objetivos, Banco Sabadell México ha logrado resultados llamativos de acuerdo a las necesidades de sus clientes, principalmente con el establecimiento de una banca un tanto más moderna en el país, comenzando con operaciones que le permitieron convertirse en una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), obteniendo la concesión de crédito a un mercado segmentado.

Actualmente, obtuvo también la licencia por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), misma que le sirve para operar como una Institución de Banca Múltiple en México, concentrándose exclusivamente al sector empresarial.

Así es como apenas desde hace 2 años al día de hoy, Banco Sabadell México inició formalmente con sus operaciones oficiales por toda la República Mexicana, ubicándose ya entre las 10 instituciones bancarias más importantes, en el tema de la colocación de créditos a las empresas del país.

Quizá te puede interesar FX Trading y su participación en el Sector Asegurador.

¿Cómo opera Sabadell México? ¡Te lo contamos!

Pasando a uno de los puntos más importantes, de acuerdo al modelo de negocio que utiliza Banco Sabadell México, cabe destacar que esta es una de las instituciones que se destaca por implementar una forma de operar, completamente diferente a la que por muchos años se ha utilizado en nuestro país.

Y para que te des una idea de su forma de operar, en Ahorra Seguros te contamos a detalle sobre todas y cada una de las modalidades que aplica día con día en nuestro país:

  • Sin Sucursales: Este es sin lugar a duda, uno de los puntos en donde Sabadell realiza un acercamiento en la relación comercial, debido a que nuestra conexión se efectúa a través de diversos mecanismos digitales, mismos que te sean útiles para evitar los desplazamientos recurrentes a una sucursal bancaria, situación que la institución española desea hacer a un lado.
  • Sin Efectivo: Por su parte, este es otro de los aspectos que se han aplicado por Banco Sabadell México, debido a que esta va con la intención de potenciar las gestiones conforme a transacciones comerciales, lo cual va a través de canales digitales, mismos que permiten la reducción en el uso del dinero en efectivo.
  • Sin Papel: Y por último, este es un modelo de negocio, el cual va enfocado a poder minimizar el uso de papel, ya que sus operaciones, así como todos los trámites que se realicen por parte de Sabadell México, se concentran en favorecer las necesidades medioambientales.
  • Cura Deuda puede ayudarte a pagar tu Seguro. ¡Esto te puede interesar!

    Conoce todo sobre la historia de Sabadell.

    Ubicado como uno de los grupos financieros más importantes de España, Banco Sabadell cuenta con su sede oficial en Alicante, y desde su fundación en 1881, se destacó por su eficiente respuesta a todos sus clientes, pues su objetivo pasó en gran medida por poder financiar el sector de industria local, así como a proveerla para la materia prima, entre muchas otras comediantes.

    Otro de los aspectos que deben considerarse por parte de Sabadell, va en gran medida por ser una entidad pionera, de acuerdo a informatizar el sector de banca en España, incorporando diversas herramientas tecnológicas en procesos contables, así como a los administrativos, con canales de comunicación y servicios a sus clientes.

    En términos generales, Banco Sabadell recientemente dió a conocer sus activos, los cuales ascendieron a 223 millones de euros, convirtiéndose en la cuarta institución financiera de aquel país, debido a que se reconoce como uno de los más determinantes en cuestión del volumen de activos, ubicándose como uno de los pocos bancos que cotiza en distintas bolsas de valores del mundo.

    ¿Mejor y peor Aseguradora en México? Click aquí.

    Banco Sabadell y Mapfre, una alianza que promete mucho para cualquier mexicano.

    Recientemente se anunció la formal alianza por parte de ambas instituciones, tal es el caso de Mapfre junto a Banco Sabadell México, todo esto con la intención de convertirse en una organización que atienda con las pólizas de seguros más completas y eficientes del país.

    La asociación que se forma por parte de Sabadell-Mapfre, será útil para los miles de mexicanos que están en busca de productos que cumplan con todas y cada una de las necesidades de sus clientes, principalmente cuando hablamos de un banco con crédito, el cual ofrecerá una amplia variedad de servicios que respondan al sector vehicular, así como en la responsabilidad civil, patrimoniales y de muchas otras operaciones.

    ¿Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Sector Asegurador?

    ¿Un Seguro de Auto con Banco Sabadell México? ¡Conócelo!

    De la mano con Mapfre, Banco Sabadell México se concentra en poder ofrecer una amplia variedad de productos, principalmente en el sector de seguros para autos, en donde cubre todas y cada una de las necesidades de sus clientes, sean o no particulares, estructurando distintas pólizas, las cuales puedan adaptarse a lo que estás buscando.

    Y para que te des una idea del funcionamiento de sus coberturas, en Ahorra Seguros te las contamos:

    Coberturas Básica Limitada Amplia
    Responsabilidad Civil $1’000,000 M.N $1’500,000 M.N $3’000,000 M.N
    Robo Total o Auto Sustituto No Aplica Aplica con Deducible dle 5% o 10% Valor Comercial o Convenido – chófer privado – auto de repuesto
    Gastos Médicos $150,000 M.N / persona $200,000 M.N / persona $450,000 M.N / persona
    Daños Materiales No Aplica No Aplica Aplica – Deducible del 5% o 10%
    Asistencia Vial Aplica Aplica Aplica
    Asesoría Legal Aplica Aplica Aplica
    Asistencia en Viajes No Aplica Aplica Aplica

    ¡Solicita tu Préstamo Personal Coppel!

    ¿Qué otros seguros vende Sabadell?

    Pasando a uno de los puntos más importantes, cabe mencionar que Banco Sabadell ofrece una amplia variedad de servicios que te sirvan para procurar tu bienestar, así como garantizar el respaldo financiero contra toda clase de imprevistos, y para que informes un poco más, aquí te contamos:

  • Seguro de Hogar: Consta de la protección necesaria para tu vivienda, la cual te ayuda a vivir tranquilo, garantizando los cuidados que necesites, en caso de los gastos que se deriven por accidentes, como desastres naturales, incendios, robos, y cualquier eventualidad que afecten tu casa.
  • Seguro de Vida: Ofrecen las posibilidades de procurar el bienestar de tu vida, ya que funciona de la mano con garantizar los cuidados pertinentes, así como a las indemnizaciones por la muerte del titular, con coberturas por hasta $300,000 pesos.
  • Seguro de Gastos Médicos: Ante toda clase de problemas de salud, enfermedad o accidentes, la póliza de GM con Banco Sabadell, consta de modalidades en donde se trate de brindar la tranquilidad por la atención médica que estés buscando, solventando todos los gastos generados por tratamientos médicos, así como cualquier gasto por otros ámbitos de tu vida diaria.
  • Seguro Crediticio: Pasando a uno de los puntos más determinantes, en materia de seguros, Sabadell ofrece una cobertura en donde se otorgan montos garantizados para los titulares de esta póliza, mismos que se entregan en caso de robo, o cuando el cliente no pueda cubrir los pagos de los financiamientos solicitados.
  • ¿Porqué Banco Sabadell es uno de los más importantes a nivel mundial?

    Entre los principios que se han tomado por parte de Banco Sabadell, con el objetivo de colocarse como uno de los mejores en los países donde opera, pasa por ser un asesor para sus negocios, ya que este influye para la administración de las finanzas para los interesados, brindando el apoyo asignado, además de tratarse de profesionales, los cuales superan las expectativas con sus minuciosos procesos, mismos que se basan en resultados eficientes.

    Por su parte, Sabadell antepone un servicio que te respalde en todo momento y ante cualquier circunstancia, tomando en cuenta la importancia, así como el valor de resolver de manera oportuna, de acuerdo a los requerimientos financieros de las organizaciones, ofreciendo productos y servicios personalizados para ti.

    Con la vocación, e intención de poder servir a las empresas y emprendedores mexicanos, las funciones de Banco Sabadell México, se centran en ayudar a que sus proyectos crezcan y apoyen con el impacto que se planea, apostando por nuevas y mejoradas tecnológicas que estén cerca de ti, evolucionando constantemente como un banco que evolucione con más servicios.

    ¡Con RappiPay ya puedes pagar tu Seguro de Auto!

    App Móvil de Banco Sabadell.

    Cuando hablamos de las plataformas que se ofrecen por parte del banco español, tendríamos que tomar en cuenta la app móvil de Banco Sabadell, misma que es oportuna para diversas operaciones, tales como:

  • Consultas de saldo y movimientos.
  • Solicitud de productos financieros con Sabadell.
  • Efectuar pagos mensuales de las tarjetas de crédito y débito, así como de muchos otros servicios domiciliados a tu cuenta.
  • Beneficios de elegir a Sabadell.

  • Cercanía: Este es uno de los puntos que deben tocarse, principalmente por la experiencia, así como de los valores y resultados financieros, mismos que irán materializándose con las guías que ofrece para obtener la mayor ventaja en sus productos.
  • Calidad: Va por la vocación de Banco Sabadell, a fin de servir para proporcionar las herramientas que resulten necesarias para ayudar a conseguir más y mejores objetivos en el tema empresarial.
  • Compromiso: Y por último, otro de los beneficios que se garantizan por parte de Banco Sabadell México, pasan en gran medida, a las operaciones que se establecen desde un inicio por esta institución financiera, tomando en cuenta los tiempos de respuesta, así como enfocarse a las solicitudes de crédito que sean efectuadas en tiempo y forma, además de los canales digitales que esta institución pone al alcance de sus clientes.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto