GNP Querétaro

2 Minutos

Las más exclusivas ofertas y coberturas las obtienes con GNP Querétaro

GNP Querétaro se ha destacado en este estado de la República por sus excelentes servicios, coberturas, promociones exclusivas y claro, por la cantidad de eventos especiales y apoyo a la comunidad.

Su importancia radica en la creación de pólizas de seguros diseñadas para brindar seguridad a todos los ciudadanos contra las principales amenazas que pueden enfrentar día a día por diversas situaciones.

Ante esto, GNP Seguros Querétaro ofrece la mayor variedad de protecciones administrativas, legales y económicas, para que puedas sobrellevar cualquier situación inesperada de la mejor forma, siempre cuidando de ti, tu familia y tu patrimonio.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te explicamos acerca de todo lo que debes de saber sobre esta aseguradora y por qué es una de tus mejores opciones para mantenerte protegido en todo momento.

¿Qué tipo de Seguros ofrece GNP Querétaro?

Seguros GNP Querétaro ofrecen actualmente todo tipo de seguros y servicios enfocados en brindarte la mayor protección en caso de que en algún momento llegues a enfrentar una situación adversa o inesperada.

En este caso puedes tener la seguridad de que contarás con el respaldo financiero más sólido y eficiente para poder solventar los gastos que pueden provocar accidentes, enfermedades, fenómenos naturales y riesgos de todo tipo.

Entre las principales pólizas que ofrece GNP Querétaro 2020 se encuentran:

Cada uno de estos seguros está diseñado para brindarte el mayor respaldo en cada suceso y momento de tu vida.

Te puede interesar: Ya puedes consultar el reporte de robo de tu auto en Repuve Querétaro.

GNP Seguros Autos Querétaro

Uno de los seguros más solicitados y populares de esta aseguradora son GNP Seguros Autos Querétaro, los cuales protegen a los vehículos que circulan en esta entidad ante los principales riesgos que existen en las avenidas y carreteras.

Sabemos que las amenazas de choques, volcaduras, robo, daños materiales y otras más son una realidad constante en nuestro estado y en todo el país, por lo que siempre es importante contar con el respaldo más eficiente ante cada situación.

Beneficios del Seguro de Auto GNP Querétaro

Seguros GNP Querétaro ofrecen grandes beneficios únicos para tu póliza de auto que no podrás encontrar en ningún otro lugar, tales como:

  • Pólizas personalizadas a las necesidades de cada tipo de vehículo y persona.
  • Precios accesibles y personalizados.
  • Contratación inmediata y en línea.
  • Amplia variedad de coberturas para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.
  • Cobertura con red propia de ajustadores en Puebla y todo México.
  • Atención telefónica profesional las 24 horas todo el año.
  • Flexibles formas de financiamiento.
  • Asistencia vial en todos los caminos de México.
  • Auto sustituto hasta por 30 días.
  • Asesoría legal y pago de fianza.

Coberturas de los Seguros para Autos de GNP

Cobertura Elite Amplia Limitada Básica
Responsabilidad civil ✓ ✓ ✓ ✓
Gastos médicos ✓ ✓ ✓
Asistencia vial ✓ ✓ ✓ ✓
Club GNP Autos ✓ ✓ ✓ X
Defensa legal ✓ ✓ ✓ ✓
Daños materiales ✓ ✓ X X
Cristales ✓ X X X
Robo total ✓ ✓ X X
Auto sustituto ✓ ✓ X X
Siempre en agencia ✓ ✓ X X
RC en el extranjero ✓ ✓ X X
Llantas y rines ✓ ✓ X X

Oficinas GNP Querétaro

Las Oficinas de GNP Querétaro se encuentran ubicadas en Av. Tecnológico 100, San Angel, 76030 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Estas tienen un horario de atención a clientes y socios de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

También puedes comunicarte al 55 442 242 2206 para agendar una cita o recibir información sobre tu póliza u otros servicios.

Pulso GNP Querétaro

GNP Pulso Querétaro o también conocido como festival GNP Querétaro, se trata de un evento musical y artístico que se realiza cada año en el estado, el cual es patrocinado por esta aseguradora.

GNP Pulso Querétaro a través de sus recientes ediciones se ha vuelto uno de los eventos nacionales de mayor prestigio y expectativa en todo el país, ya que reúne a grandes artistas de talla nacional e internacional.

Además, se ha caracterizado por la diversidad de géneros, avanzada producción y excelente logística, lo que ha posicionado al festival al lado de los más reconocidos en México.

Cotiza tu póliza con Ahorra Seguros

Con Ahorra Seguros podrás cotizar GNP Seguros Querétaro para obtener las mejores coberturas y servicios que tu familia, negocio o patrimonio necesita al mejor precio.

Esto es fácil rápido y seguro, pues únicamente te toma 10 segundos hacer la consulta desde tu computadora o dispositivo móvil.

No esperes más y comienza a ahorrar tiempo y dinero con AhorraSeguros.mx

Recuerda que para toda situación relacionada con tus seguros ahora ya cuentas con el respaldo y la asesoría de la Condusef.


Daniel C.