Acerca de Zurich Santander

Zurich Santander es una fusión de éstas dos grande compañías, pero primero comencemos conociendo un poco de cada una. Zurich Insurance Group mejor conocida como Zurich, es una compañía concentrada a los sectores de banca y seguros, fundada en Suiza, se ubica actualmente como una de las aseguradoras con mayor presencia en el mundo, así como una de las más importantes del sector, esto lo ha conseguido luego de dividirse en tres diferentes segmentos empresariales, y que van concentrados hacia los seguros generales, vida global y agricultores. Incursionando en el sector asegurador desde 1984.

Seguros Zurich es una compañía multinacional que se ha especializado por prevenir y proteger a todos sus clientes de los distintos riesgos a los que están expuestos constantemente en su vida diaria.

Por otra parte está Santander, que es catalogado en la actualidad como uno de los grupos financieros más importantes en el mundo. De origen español es una compañía que recientemente se incursionó en el mercado de seguros, de esta forma se ha concentrado en cumplir con todas las necesidades y exigencias que aparecen constantemente en el sector. Innovando constantemente en sus tecnologías

Santander trabaja con la finalidad de cuidar tu patrimonio, así como brindarte las mejores soluciones, y es que va más allá de las expectativas de sus clientes, además de brindar el respaldo necesario contra todo tipo de imprevistos que puedan ocurrir, así como cuidarte por todo el país, y en el extranjero.

Luego de observar las altas exigencias que son demandadas dentro del mercado es como se dio la fusión de Zurich Santander una compañía que se da originalmente en México, concentrándose específicamente a poder abarcar con mayor amplitud las coberturas con relación a los seguros.

Fue en 2014 cuando ambas compañías líderes en el mercado internacional se dispusieron a fusionar sus servicios, incursionando en toda América Latina con la más alta innovación en los productos de seguros que comercializan actualmente ya sea para personas particulares o para cualquier empresa, abarcando países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y obviamente México, de esta manera han implementado una amplia gama de seguros que se caracterizan por su calidad.

De esta manera es como se complementan los servicios de una de las compañías líderes a nivel mundial hablando del sector de seguros, como lo es Zurich, junto uno de los grupos bancarios más importantes en Latinoamérica y Europa, como Santander. Así es que comparten su amplia experiencia, pues a la fecha han logrado el alcance que se tenían planeado desde un inicio implementando así uno de los servicios más eficientes en el sector.

Entre sus beneficios están que no solo cuidarán de ti, sino también de tu patrimonio, procurando así tu tranquilidad y calma, pues estarás respaldado en todo México y el extranjero, pero a esto tendríamos que añadirle que son una compañía que implementa diversas opciones para la protección de sus asegurados, creando mejoras para sus servicios por medio de una atención personalizada, así como una gran variedad de coberturas y a los distintos sectores de seguros que conocemos en la actualidad, beneficia para que seas tú quien determine el tipo de respaldo que necesitas.

¿Qué seguros ofrece Zurich Santander?

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta, ya que no todos buscan siempre la misma protección que otros, pero también a esto tendremos que añadir que en realidad son muchos los usuarios que buscan una compañía con la que puedan adquirir las diferentes pólizas que correspondan al respaldo que necesitan.

Seguros Zurich Santander cuenta con servicios para todos los sectores, esto es lo que le ha destacado a partir de la fusión entre ambas empresas, y de esta forma te contamos sobre los servicios que otorga de acuerdo al seguro que estás buscando.

  • Seguro de Vida Zurich Santander: Esta cobertura la podrás adquirir en el momento que decidas ver a futuro, además que puedes hacerlo sin importar tu edad. Contarás con una póliza que pagará hasta el 100% de la suma asegurada en caso de fallecimiento, y hasta un 200% por una muerte accidental. Por si esto fuera poco, de acuerdo a lo pactado, esta indemnización puede llegar incluso hasta el 300% por una muerte accidental colectiva.
  • Seguro contra Fraude: El único producto que en la actualidad es reconocido por cubrir todas aquellas tarjetas de crédito y débito por robo o pérdida, en donde no existirá un límite de eventos, pues será hasta que agotes la suma asegurada que pactes.
  • Seguro de Hogar: Un seguro que será ideal para que cuides de tu patrimonio, ya que garantizará todo tipo de daños que pueda sufrir tu vivienda, además de proporcionarte servicios para asistencia, como plomería, cerrajería o electricidad, estos de acuerdo a la cobertura que contrates. Incluso tu hogar se verá beneficiado por responsabilidad civil para todos aquellos empleados domésticos, cubriendo gastos médicos.
  • Gastos médicos: Con esta póliza tendrás asegurado el respaldo necesario contra cualquier tipo de intervenciones que requieras tú, o algún integrante de tu familia, obteniendo también indemnizaciones correspondientes por fallecimiento del asegurado por enfermedades que sean cubiertas.
  • Seguros Pyme: Al contar con este tipo de cobertura garantiza la protección para tu pequeña y mediana empresa, en caso de algún robo o problema económico, así como la asistencia médica a todos los colaboradores.

  • ¿Zurich Santander cuenta con Seguros para Autos?

    Uno de los sectores en los que se especializa totalmente esta compañía, es sin duda en sus Seguros de Autos Zurich Santander, mismos que se han dado a conocer entre los más eficientes y que realmente cumplen con las demandas que existen en por parte de los usuarios, pues además de todo cuenta con coberturas que van de acuerdo a las necesidades económicas de protección tales como:

  • Plan Básico: Póliza que te dará el respaldo necesario por responsabilidad civil, con una suma asegurada de hasta 250 mil pesos, con los que podrás cubrir todo tipo de daños a terceros en sus bienes o persona.
  • Plan Limitado: Cubriendo lo mismo que un plan básico, con este tipo de póliza, obtendrás la protección por todos los gastos médicos a ti y a tus acompañantes, además de asistencia vial, asesoría legal, así como el respaldo por el robo de tu automóvil.
  • Plan Amplio: Cuenta con todos los beneficios mencionados en las pólizas anteriores. Esta cobertura es la más completa que actualmente comercializa Seguros Zurich Santander, con la que podrás sentirte tranquilo de estar protegido en todo el país, y en el extranjero contra cualquier tipo de daños materiales que puedas ocasionar, así como una indemnización por el robo o la misma pérdida total de tu vehículo.