Cotizar Seguro de Auto¿Qué es la Cobertura Amplia de GNP?
La cobertura amplia del seguro de auto es la protección más completa del mercado, pues te ofrece muchos más servicios que los paquetes básicos o limitados. En el caso de la cobertura amplia de GNP estarás protegido de robos, accidentes o cualquier otro tipo de evento que llegues a presentar.
En pocas palabras, la Cobertura Amplia GNP es la cobertura más completa con la que cuenta la aseguradora y, en éste artículo, conocerás todo lo que debes saber acerca de esta protección GNP.
Este artículo contiene:
¿Cómo Funciona la Cobertura Amplia de GNP?
El seguro de auto GNP Cobertura Amplia se caracteriza por ser el paquete más completo dentro de la oferta de servicios de esta aseguradora y te ofrece asistencia médica, protección legal, club GNP Autos, etc.
Este seguro funciona igual que las demás coberturas de GNP, con la única diferencia de que te ampara de muchas más situaciones, no sólo de accidentes de tránsito. También estarás amparado de daños materiales, robo e incluso el daño a tus cristales. También se encarga de cubrir los gastos generados por daños o lesiones a tus ocupantes, así como a terceros.
Coberturas del Paquete Amplio de GNP Seguros
Al tener una exposición más alta a los siniestros, los conductores buscan una mayor seguridad para ellos, los pasajeros y sus patrimonios.
Es por ello que GNP Compañía de Seguros te ofrece la Cobertura Amplia GNP, la cual,cuenta con las siguientes protecciones:
COBERTURA AMPLIA Responsabilidad Civil Bienes y Personas ✔️ Responsabilidad Civil Catastrófica ✔️ Asistencia Vial ✔️ Asesoría Legal ✔️ Gastos Médicos a Ocupantes ✔️ Robo Total ✔️ Daños Materiales ✔️ Como pudiste notar, GNP Cobertura Amplia es una póliza que puede ayudarte en caso de:
- Pérdida total
- Daños materiales
- Cubre gastos médicos para el conductor y su acompañante.
Es decir, se encarga de aspectos extras en caso de un accidente, ya no solo de tu automóvil. ¿Qué me ofrece una cobertura amplia con GNP seguros?
Como pudiste observar, la cobertura amplia de GNP te ofrece múltiples asistencias en caso de que sufras un siniestro vial. Para entender un poco más acerca de cómo y para qué sirven todas estas protecciones, a continuación te explicamos cada una de ellas:
Daños materiales:
No tendrás que preocuparte por los daños o pérdidas materiales que sufra tu automóvil en caso de accidente.
Robo:
Seguro GNP se hará cargo de cubrir tu vehículo en caso de robo total o parcial.
Cristales
También, te ampara contra roturas o desprendimiento de los cristales, parabrisas, aletas, medallón, y/o quemacocos que el fabricante adapta originalmente a tu vehículo.
Responsabilidad Civil
No solo es el automóvil y los que iban dentro en caso de accidente. Se encarga de los daños causados a terceros en sus bienes y/o personas en el accidente.
Extensión de responsabilidad civil
La cobertura amplia de GNP seguros que va contigo. Si conduces un auto diferente al asegurado y tienes un accidente, también te protege contra riesgos ocasionados a terceros en sus bienes y/o personas.
Protección legal
No todos somos expertos en temas legales en cuanto a accidentes automovilístico se refiere.
Pero GNP Seguros enviará a una persona especializada en materia legal para verificar que el proceso de cotización de daños se lleve de manera justa, legal y respecto a lo establecido.
Asistencia Médica
Cubre los gastos médicos para ti y los ocupantes del vehículo derivados de un accidente en el vehículo asegurado.
Club GNP Autos
Disfruta los servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, asistencia en viajes, orientación telefónica y envío de mensajes urgentes. ¡En cualquier momento!
¿Cuáles son los Servicios Exclusivos de la Cobertura Amplia de GNP?
Además de tener uno de los paquetes más completos, la cobertura amplia de GNP Seguros te brinda muchos servicios que velan por tu bienestar, como:
- Cobertura en rotura de cristales.
- Auto sustituto por hasta 30 días.
- Gastos médicos para el conductor y ocupantes.
- 0% de deducible por pérdida total del auto a causa de un accidente o robo.
- Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, cerrajería y pasa de corriente.
- Si conduces otro auto, y sufres algún siniestro, con GNP Seguros de Autos estarás protegido ante cualquier situación.
- Asesoría legal profesional por daños provocados a causa de un accidente, así como pago de fianza por libertad del conductor.
¿Que No Cubre el Seguro de Auto GNP Cobertura Amplia?
La Cobertura Amplia GNP no te protegerá ante casos como:
- Coberturas que no hayas contratado.
- Daños que sufra o cause tu vehículo si tú o el conductor autorizado por ti no cuentan con licencia para conducir.
- Pérdidas o daños por causa directa o indirecta de operaciones bélicas o actos de terrorismo.
- Gastos derivados de haberte quedado sin vehículo.
- Daños que sufra o cause tu vehículo por sobrecarga o tracción excesiva con relación a su resistencia, capacidad o número de ocupantes.
- Daños que sufran los ocupantes y que deriven en gastos de Responsabilidad Civil, penal o riesgos profesionales.
- Daños al medio ambiente o ecosistemas.
¿Cuánto cuesta una Póliza de Cobertura Amplia GNP?
Los costos de estos paquetes se diferencian por el alcance de cobertura. Antes de asegurar tu vehículo es importante que conozcas que cubren y los beneficios que te otorgan, para averiguar el precio te recomendamos que entres a nuestro comparador de seguro automotriz GNP.
Donde podrás cotizar tu seguro de automóvil en cuestión de segundos, es muy fácil, sólo necesitas:
- Entrar a nuestro cotizador de seguros para auto GNP: Ahorraseguros.mx
- Llena el formulario
- Da clic en el botón: Cotizar
- ¡Listo!
Contrata tu seguro para vehículos con Gnpautos.com y beneficios especiales, como descuentos, promociones y pagos de hasta 12 meses sin intereses.
¿Qué necesito para contratar mi póliza con cobertura amplia GNP?
Para poder tramitar tu póliza de cobertura amplia con GNP, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Licencia de conducir vigente.
- Contar con un automóvil o pick – up de hasta 3.5 Toneladas y de uso particular.
- El contratante deberá ser persona física
- Nombre del contratante: Esta persona tiene que proporcionar su registro Federal de Contribuyentes (RFC), fecha de nacimiento, edad y género del conductor habitual, correo electrónico, domicilio y teléfono.
- Papeles del carro: Estos documentos tienen que acreditar el año, modelo, marca, submarca, versión, código postal, placas, número de serie y de motor.
Además, esta cobertura sólo podrá ser contratada por aquellos que cuenten con un automóvil modelo no mayor a 10 años de antigüedad, y que el vehículo cuente en su mayoría con las piezas originales o bien, que las refacciones también sean de la línea del automóvil, para que puedan ser cubiertas en su totalidad.
Tu póliza de seguros debe cubrir los costos de reparación de tu auto después de pagar el deducible, lo que se decide cuando compras tu cobertura. Para un pago más bajo, elige un deducible más alto.
¿Quién no puede contratar esta cobertura?
No basta solo con realizar el pago para tu cobertura amplia GNP, existen restricciones de los automóviles que no pueden gozar de este servicio, como:
- Camiones de más de 3,5 toneladas: Este es el caso de los tractocamiones, autobuses, remolques y de renta diaria.
- Transporte privado, público de carga y público federal de carga.
- Flotillas.
¡No te quedes sin contratar una Cobertura Amplia GNP!
Según el INEGI, hay más de 50 millones de autos activos en la República Mexicana. De ese dato podemos concluir dos cosas importantes:
- Es imposible que una misma cobertura se adapte a las necesidades de todos los conductores.
- Los accidentes viales son más posibles de suceder por la cantidad de vehículos que hay en circulación.
Por ello, y si cumples con todos los requisitos previamente establecidos, no dudes en acudir a tu sucursal GNP más cercana y preguntar por este servicio. Los beneficios son múltiples y no tendrás que preocuparte por los daños en caso de un accidente. Solo bastará con llamar a tu aseguradora y ella se hará cargo de todo.
Comunícate con GNP seguros a través de sus redes sociales, página web o número telefónico y cotiza ahora. Más vale prevenir que solucionar.